Webcampista.com

mucho más que un foro

avance de invierno.Dudas!

blaumari

timid@
Queridos foreros ;

Tengo que comprar mi primer avance de invierno y tengo dudas en cuanto a la medida , marca y precios.
Somos 4 ,matrimonio y 2 chavales . La caravana es una dethff 480 y me dan ofrecido un avance inaca de 3,60 por unos 825€ y un inaca de 3,00 por 525. Por precio, me inclinaría por el de 3,00 pero no sé si será pequeño o no y tampoco sé si está bien de precio o no.El pequeño es nuevo pero de exposición.
En la zona de Barcelona hay algún sitio que esté bien de precios en avances?
Algún consejo?Lo necesito
 
Hola blaumari,
sobre los precios, no sé. Pero en lo de la medida, siendo un avancé de invierno, yo me aseguraría que una vez montado, no coincida un lateral con una ventana, lo digo porque entonces es mas dificil de ajustar el lateral a la cv.
 
Pero los avances ¿no van por el rail? Pues lo tendrás que comprar de la medida del perimetro de tu cv(espero no estar soltando una barbaridad). Y si no ¿cómo vas a ajustar el lateral?
¿Has buscado en ocasión? hay mucha gente que vende el suyo y a lo mejor alguno te podría valer. Un saludo
 
Queridos foreros ;

Tengo que comprar mi primer avance de invierno y tengo dudas en cuanto a la medida , marca y precios.
Somos 4 ,matrimonio y 2 chavales . La caravana es una dethff 480 y me dan ofrecido un avance inaca de 3,60 por unos 825€ y un inaca de 3,00 por 525. Por precio, me inclinaría por el de 3,00 pero no sé si será pequeño o no y tampoco sé si está bien de precio o no.El pequeño es nuevo pero de exposición.
En la zona de Barcelona hay algún sitio que esté bien de precios en avances?
Algún consejo?Lo necesito

En Covilas en Barcelona en los avances hacen un descuento del 25% hasta el 30 de diciembre

saludos desde Vinaros
 
Hola, no se que uso le vais a dar al avance pero si sois cuatro y la caravana es de 4,80 lo mejor es estar dentro. A los avances los puede tirar el viento o hundirse con la nieve, en verano son perfectamente inutiles por el calor que despide la lona plastificada del techo en fin que si es para dejar esquies botas etc yo miraria uno de esos pequeñitos que ocupan algo más de la apertura de la puerta. Saludos

Outdoor Megastore Sunncamp Caravan Porch Awnings
 
Pero los avances ¿no van por el rail? Pues lo tendrás que comprar de la medida del perimetro de tu cv(espero no estar soltando una barbaridad). Y si no ¿cómo vas a ajustar el lateral?
¿Has buscado en ocasión? hay mucha gente que vende el suyo y a lo mejor alguno te podría valer. Un saludo

Los avances de invierno que conozco yo, nunca o casi nunca ocupan todo el perimetro de la cv.
El lateral se ajusta con unos palos con una forma especifica y unas espumas que lleva el avancé. Para que te hagas una idea, te pongo el enlace de montaje de Inaca.
http://www.inaca.es/pdf-montatge/ALPES-360-400.pdf

Nosotros tenemos un Alpes 360 de Inaca, y te digo que sí lo "plantas" a conciencia, ni se lo lleva el viento ni se hunde, eso sí para la nieve, con los refuerzos, y todas las piquetas. Yo ya voy por el tercero. Y te aseguro que en invieno, sobre todo sí vas a una zona con nieve, dan mucho juego.
Saludos
 
Hola, copio de otro hilo que también hablaba de avancés de invierno. Un saludo.

Hola Carlitos...

Mira, en el catálogo 2009, el Alpes 300, existe y está a 809 laureles.
También hay un Alpes 300 con tapas en las ventanas a 920 laureles y luego un Alpes 360 y Alpes 400, a 975 y 1.028.

Luego, más pequeños, de menos de tres metros, tienes el Kalahari, el Stardust y el Puigmal, también más baratos.
 
Los avances de invierno que conozco yo, nunca o casi nunca ocupan todo el perimetro de la cv.
El lateral se ajusta con unos palos con una forma especifica y unas espumas que lleva el avancé. Para que te hagas una idea, te pongo el enlace de montaje de Inaca.
http://www.inaca.es/pdf-montatge/ALPES-360-400.pdf

Nosotros tenemos un Alpes 360 de Inaca, y te digo que sí lo "plantas" a conciencia, ni se lo lleva el viento ni se hunde, eso sí para la nieve, con los refuerzos, y todas las piquetas. Yo ya voy por el tercero. Y te aseguro que en invieno, sobre todo sí vas a una zona con nieve, dan mucho juego.
Saludos
Yo lo he dicho porque el nuestro ocupa toooda la cv y como va metido en la guía por ahí no entra nada, y los laterales ...ajustados
Un saludo
 
Yo lo he dicho porque el nuestro ocupa toooda la cv y como va metido en la guía por ahí no entra nada, y los laterales ...ajustados
Un saludo

Por lo que cuentas, el vuestro, debe ser un avancé normal, no un especifico de invierno.
 
Por lo que cuentas, el vuestro, debe ser un avancé normal, no un especifico de invierno.
Hombre, acabáramos. Si no se torear pá que me meto.
Mil perdones pero pensaba que era lo mismo pero más reforzado el de invierno:pale:
 
¿ Y que diferencia hay?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com