Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

veo 73 niños inscritos a la merienda cena el dia 5 por la tarde
y entre ellos los hay que con lo que tomen en la fiesta y un cola-cao se iran pa la cama tan pichis,,, pero los hay que a las 10 andarán pidiendo cena contundente

Por eso pensamos que

- cada padre lleve hecho lo que quiera que cene su hijo/s en la carpa con los adultos.

- en la posibilidad de pedir menu infantil de un plato y un trozo de tarta

- e incluso como dice Mireim pedir al restaurante solo un trocin de tarta para los peques celebren con nosotros el cumpleaños de Webcampista .

Y por cierto....en un cumpleaños como este habrá que hacer un brindis en forma , y los brindis son con cava..........

¿ a alguien se le ocurre algo ?
porque en el menú no entra a no ser que lo pidamos como extra.


Se me ocurre asi de pronto que cada familia lleve una botellina de cava , para ese brindis. No hace falta que este muy frio dadas las fechas en que vamos.
 
Personalmente creo que lo más fácil es que cada padre sabe si sus hijos necesitan cenar además de la merienda, por lo que es mucho más fácil que el que lo necesite le lleve una cena o quizás simplemente un vaso de leche.

Pienso que meterse con cenas infantiles es un jaleo para el restaurante que no beneficia a la cena de los adultos. Unos niños necesitarán cenar, otros no, y otros dependerá de lo que ese día le de por merendar.

Yo al menos no voy a encargar cena infantil al restaurante.
 
Belen yo pienso como tu , y en nuestro caso Silvia estoy segura de que en cuanto vea pizzas, empanadas y chuches les va a meter pero bien bien como pa irse a la cama con un yogur como mucho .

Pero cada niño es diferente y cada padre/s sabe lo que tiene que hacer y le conviene.

Por eso ofrecemos esas posibilidades, pero no quiero llamar al del restaurante a marearlo mas si no hay necesidad .
 
Para lo del brindis, creo que si cada uno aportamos una botellita pues estaria bien, y por la temperatura con dejarlas en la calle estaran superfrescas .
 
Para lo del brindis, creo que si cada uno aportamos una botellita pues estaria bien, y por la temperatura con dejarlas en la calle estaran superfrescas .

Pues me parece una buena idea; de esa forma, cada cual brinda (que no deja de ser un gesto) con lo que más le apetezca y el resto no se encuentra obligado; ni a pagar lo que no le gusta, o lo que no va a beber.

No obstante, la Superioridad, con su mayor criterio resolverá lo que estime pertinente.

Amén.
 
Zeta ¿ aun no te enteraste de que caso de haber "superioridad " al menos opinando sobre brindis con cava.........TU ERES LA SUPERIORIDAD " ?
 
Nosotros queremos visitar Atapuerca y después de enviar un mail nos han dicho que llamemos por teléfono para confirmar horario de visita. ¿Va a ir mucha gente allí el domingo?
 
JMFernan,,,,, ya pregunté ayer como iban las reservas para Atapuerca ,, y eres el primero en contestarme......

nosotros tenemos intención de ir , y se de otras cuatro familias con críos que vamos a ver el Parque Arqueológico y el Museo pero no vamos a los yacimientos .
 
Nosotros queremos visitar Atapuerca y después de enviar un mail nos han dicho que llamemos por teléfono para confirmar horario de visita. ¿Va a ir mucha gente allí el domingo?

No sé si habra mucha gente, pero unos cuantos nos hemos apuntado a la visita guiada al parque arqueologico, el domingo dia 6 a las 12 del mediodia, dicen que es el mas adecuado para los que vamos con crios.

saludos:drunken:
 
Oyeeeee nubbe!!!! ke digo yo... ke podiamos hacer tambien.
- levantamientode piedra
- carrera de marmitas
- concurso de aizkolaris
- segalaris ( asi ya de paso le cortamos el cesped al camping)
- yo que se cosicas asi. jajajjajjjjaajjjjaaaj (risa gangosa)
venga que no se asuste nadie !!!! ke era de coñaaaa!!!

-Jajajaja (risas no gangosas) tb podriaos hacer concurso de bakalao al pil-pil
-lanzamiento de niñ@s
-concurso de kien se come en 10 segundos 20 txuletones de buey....
y no se me ocurre nada mas...
 

¿ y un concurso de tapas como el que hicimos en Coca el año pasado ?

para quienes no estuvisteis mirad que nivelazo :



21526d1256424207-webcampada-norte-5%BA-cumplea%F1os-de-webcampista-en-burgos-imagen-041-jpg



file.php
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 041.jpg
    Imagen 041.jpg
    76 KB · Visitas: 0
  • Imagen 034.jpg
    Imagen 034.jpg
    73,9 KB · Visitas: 0
Hola gente, joer una semana en cama y no veais como ha corrido esto, el lunes pasado estabamos en la pg 121 aproximadamente, hoy domingo en la 148.....

GORRILLA efectivamente no estaba en la oficina, me han tenido aislada toda la semana, aún así hemos caido los tres, la niña la menos afectada, aún tenemos para unos cuantos días pero ya empezamos a ser personas y como nadie te confirma si es la A o la H pues aquí estas muerto de asco metido en la cama desde hace una semana y sin ganas de nada, vamos para no haberme fumado un cigarro en una semana ¿como estaré? yo que ni con bronquitis he conseguido dejarlo un día entero. Bueno que espero que no se compliquen más las cosas pq entre las fiebres altísimas que tenemos, toses, vómitos, diarreas, etc.... vamos que cualquiera que pase a un km de nuestra casa seguro que coge algo.

Mariuka cariño, yo creo que con referencia al tema de los crios no debemos complicar más la cosa, con el tema de la "fiesta infantil" nos quitábamos de encima el problema de los niños dando por saco a los mayores (la mía a primera), efectivamente habrá niños que a las 8.00 estén ya planchando la oreja, habrá otros que cuando nos vean cenando a los mayores querrán cenar otra vez, etc etc etc, creo que ahí cada padre y madre tiene que ser consecuente con el bien estar de sus retoños y de los comensales adultos, el que quiera llevarles su cena que se la lleve, el que les quiera acostar pues estupendo, pero creo que complicar en el último momento con un menú infantil.... seguro que más de un crio que no esté apuntado al menú infantil cuando vea a otros comer tb van a querer y.... ya la tenemos liada de nuevo ¡¡¡ pobre restaurante!!!
Por cierto el listado de niños asistntes a la fiesta sale en GRIEGOOOOOOOOOOOO.

BRINDIS y copas sucesivas:

PALOS: una botellica de cava, una de brugal y alguna más de lo que ramble por la CV.


Para el tema de la fiesta infantil (estoy convenciendo al costillo para que se disfrace con los niños), creo que habría que pensar el tema aportaciones, sobre todo para no volvernos locos. Yo como al fin y al cabo es el SEPTIMO cumpleaños de mi enana pues prepararé:
- Un par de pizzas grandes.
- Dos bolsas grandes de pan de molde con sandwiches variados, de pate, jamón y queso, nocilla, etc...
- Bolsas variadas de chuches (patatas, cortezas, etc...).
- Un par de tortillas de patata.
- Refrescos varios.
- Si puedo llevarlas hechas un par de tartas de cuajada y chocolate.

Me llevaré el CD portatil así que se agradecerá que lleveis música para los crios, yo llevaré algo que encuentre por ahí, pero a mi hija ya le van gustando los Jonas Brothers y la Hanna Montana, pero con eso no se divierten, con eso solo hacen el jilip.....

Bueno que siento el tablón pero como no he estado en una semana.... pues eso
 
Zeta ¿ aun no te enteraste de que caso de haber "superioridad " al menos opinando sobre brindis con cava.........TU ERES LA SUPERIORIDAD " ?


Eso no es cierto............me gusta el cava y estoy en la mejor zona para escoger, catar, etc. y..........me he llevado agradables sorpresas con cavas, de otras zonas, fuera de Catalunya; ya sabes que siempre que hago una salida, suelo buscar y comprar, esta bebida y he descubierto elaboraciones muy dignas en algunas zonas.

Pero........no es cierto porque no soy un "catador" ni un experto; me guió solamente por mi paladar y con independencia de la marca, la clase, etc. etc. compro y bebo, aquél que más me agrada en el paladar.

Y volviendo al origen de la propuesta de Inmama; creo que el brindis con cava, champán, sidra, o vinos espumosos; puede ser muy romántico pero hay personas; que ni les gusta, ni lo beben; de ahí la propuesta de Inmama, de cada cual aporte aquello que le agrada y con lo que desee brindar.

Yo llevaré mi cava de diario, aquel que muchos ya conoceis por haberlo probado; me agrada (es un brut nature) y es un cava sencillo y.............barato.

El cava de los domingos, o de las ocasiones especiales, es mucho mejor pero.........también es bastante más caro, superando de media el precio del menú y para un brindis, más emotivo que de degustación, el de diario -para mi- es más que suficiente.
 
Para el tema de la fiesta infantil (estoy convenciendo al costillo para que se disfrace con los niños), creo que habría que pensar el tema aportaciones, sobre todo para no volvernos locos. Yo como al fin y al cabo es el SEPTIMO cumpleaños de mi enana pues prepararé:
- Un par de pizzas grandes.
- Dos bolsas grandes de pan de molde con sandwiches variados, de pate, jamón y queso, nocilla, etc...
- Bolsas variadas de chuches (patatas, cortezas, etc...).
- Un par de tortillas de patata.
- Refrescos varios.
- Si puedo llevarlas hechas un par de tartas de cuajada y chocolate.

Halaaa, con lo que tu llevas ya casi meriendan todos...

Tal vez es mejor eso, organizarnos y llevar cada familia alguna cosa para no repetir.

Besinos

Eva
 
Palos si necesitas pinche avisame.

Estoy esperando noticias de mi querido nieto, si el dia 6 de diciembre no tiene catequesis para apuntarle, se quiere venir al cumple.

Estoy totalmente de acuerdo con lo dela fiesta del los niños, y con que cada uno aporte su bebida favorita.
 
INFORMACIÓN................gratis

FORMULARIOS PARA INSCRIPCIÓN CAMPING

Enviados: 110
Respuestas: a 24/10 = 35

ELECCIÓN PLATOS MENÚ CENA

Enviados: 110
Respuestas: a 2/10 = 16

RANKIG DE PLATOS ELEGIDOS:

PRIMEROS PLATOS

Entremeses y paella: practicamente empatados

SEGUNDOS PLATOS

Ragout de Toro y Ternera guisada: practicamente empatados
Pescado: de momento en minoria.

Postres, bebida, pan y cafeses, etc. : unanimidad total, todos queremos los mismo

Seguiremos informando.......

Quienes tengan problemas con el formulario de inscripción, con e-mails, etc.; basta con que me lo hagan saber por medio de PRIVADOS, que le encontramos solución por la vía rápida.

Recordad que "lo imposible los hacemos en el acto. Los milagros tardamos un poco más pero.........también los hacemos"
 
Halaaa, con lo que tu llevas ya casi meriendan todos...

Tal vez es mejor eso, organizarnos y llevar cada familia alguna cosa para no repetir.

Besinos

Eva

Ojala con eso merendasen todos, jajajaja. No Eva pero si es cierto que es el cumple de mi hija y creo que me corresponde a mi aportar algo más que el resto, al fin y al cabo aunque en el fondo es una forma de que los niños también tengan una celebración un tanto "especial" del V Aniversario, yo voy a aprovechar a incluir ahí la fiesta de Luz (que tb es cierto que no sería la primera vez que la celebramos en alguna kdd) y así ella poder estar ese día con un montón de niños que la canten el cumpleaños feliz, jugando y disfrutando de un día que para ellos es tan especial. De todas formas también habrá alguna mano adulta que picotee mientras los crios meriendan, o no? jajajajaja, así que habrá q hacer algún apartadito para las cervezas, jajajaja.
 
Palos si necesitas pinche avisame.

Estoy esperando noticias de mi querido nieto, si el dia 6 de diciembre no tiene catequesis para apuntarle, se quiere venir al cumple.

Estoy totalmente de acuerdo con lo dela fiesta del los niños, y con que cada uno aporte su bebida favorita.

¿Qué tal esta hoy? espero que no le duela tanto.
Un besiño para vosotros y para él uno más grande aún.
 
Palos hoy esta un poquito mejor, ya veo que vosotros hay vais , que os mejores lo antes posible un beso para los 3.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com