Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Habeís llorado con una canción?

Y quién no ha bailado con esta........

 
/www.youtube.com/watch?v=xChVOBROhvo
 
Huyyyyyyy Bibi a estas horas, es un poco peligrosa jajjjjjaaaaaaa, yo si e bailado mucho con ella, era de cuando eramos novios.
 
Entonces te acordarás también de esta.

 
Bibi ,me has dado en medio de la diana , mi carlitos Santana , yo con samba pa ti flipabahttp://www.youtube.com/watch?v=WzSayxVM_E0
 
Siiiii Bibi,yo soy de la epoca de los italianos.jajajajjajaa nuestra cacion era la de. Albeto tochi con TE AMO.
 
Yo cuando quiere llorar de verdad, escucho a este cantante:


Voy a por un pañuelo...
 
sois muy jovenes , y quiza esto ni lo habeis oido , pero en mis tiempos , se nos hacia el culo gaseosa ,con esta musica


 
A mi me lo han contado , Tuna, jajajaja




 
si señora los guateques ,aunque fui a pocos ,en mi pueblo estaban muy mal vistos, pero nos apañabamos para bailar ,lo turronero
 
Yo tambien iva a los guateques, pero mi padre cuando se entero se a cavaron.jaajajajajajaaj
 
A mi, no fue con una cancion precisamente, si no con un himno, el de el Real Madrid al ganar la septima copa de europa........
 
Bueno picapinos ese dia para los Madridistas fue un gran dia, en mi casa se volvieron como locos.jajajajaja
 
Yo tambien iva a los guateques, pero mi padre cuando se entero se a cavaron.jaajajajajajaaj

Hola Sidra, como me gustaria mirar por un abujerito, como decia mi madre, para ver a tu padre hechandote la bronca para no ir a los guateques, y dudo muy mcho que se te acabaran, seria temporalmente. besos guapa.
 
Hola Sidra, como me gustaria mirar por un abujerito, como decia mi madre, para ver a tu padre hechandote la bronca para no ir a los guateques, y dudo muy mcho que se te acabaran, seria temporalmente. besos guapa.

Picapinos, luego pase ala discotecas,jajaajajaj tenia que salir corriendo para estar en casa a las 10 de la noche impunto.:blob5::blob5::drunken:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com