Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista manga

ahora que os conozco personalmente a algunos más, veo que todos nos hemos quitado algunas arruguillassss eh............???????, bueno yo me puse algunas patillas de gallo........pero me voy a hacer un retoquillo que estais tod@s muy estiradill@s....
 
Bueno, yo también me he divertido un poquito con este asunto de los manga así que he entrado a maquillarme un poco... Ahí os lo dejo

9595d1219704708-webcampista-manga-manga-angel-rutero.jpg

Jeje, el mío no se ha borrado, ahora que tengo un añito más, me veo igual oye... Quizás le falten unas canitas al dibujillo :D.
 
ehhhhhhhhhh que el mio se ha borrao, bueno lo repito y así me cambio de sitio, ahora estoy en el cine, jejejej, que es domingo, y actualizo el pelo que ahora lo tengo más oscurito que me he quitao las mechas, jajaja

21551d1256477946-webcampista-manga-jalemanga-jpg


Aunque Peter me sigue viendo rubiaaa, jajaja
 

Archivos adjuntos

  • jalemanga.jpg
    jalemanga.jpg
    31,3 KB · Visitas: 0
ehhhhhhhhhh que el mio se ha borrao, bueno lo repito y así me cambio de sitio, ahora estoy en el cine, jejejej, que es domingo, y actualizo el pelo que ahora lo tengo más oscurito que me he quitao las mechas, jajaja

21551d1256477946-webcampista-manga-jalemanga-jpg

Ostras!!
Jale,quedaste igual que eres.
:D
 
si, estáis al principio de todo, iogui muy sexy con el pelito detrás de la oreja.....
 
ahora te veo, !!! y mira, se ha puesto patitas de gallo como yo, jajajaja, no las ocultamos.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com