Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones sobre conjunto

colicoli

Participativ@
Pues eso, quisiera saber vuestras opiniones sobre el conjunto de Renault Scenic 1.9dci 110cv y la Knaus 500QDK, le estamos dando muchas vueltas a la cabeza de si sera acertado los 1200kg de cv para este vehiculo.Gracias de antemano y saludos desde Valencia.
 
Pues mi opinión es que no vas a ir nada sobrado. Yo llevo una knaus 450 con un peugeot 307 sw 136 cv, y el conjunto no va mal. Pero piensa que tu llevarías una caravana más grande con un motor más pequeño.
Aparte y por tu seguridad, mira el peso del Scenic, creo que no pesará mucho más que la cv.
No obstante, mira la famosa página
What TowCar.com - test your car and caravan outfit
y le echas un ojo a lo que te ponga
Saludos
 
Muy , muy justo, por potencia y por pesos.
Es el modelo antiguo?
 
Pues mi opinión es que no vas a ir nada sobrado. Yo llevo una knaus 450 con un peugeot 307 sw 136 cv, y el conjunto no va mal. Pero piensa que tu llevarías una caravana más grande con un motor más pequeño.
Aparte y por tu seguridad, mira el peso del Scenic, creo que no pesará mucho más que la cv.
No obstante, mira la famosa página
What TowCar.com - test your car and caravan outfit
y le echas un ojo a lo que te ponga
Saludos

Hola oskitar,el peso dela Scenic es 1290kg de Tara y 1840kg MMA, hay una diferencia de 640kg con vehiculo a plena carga respecto de la cv.
 
Creo que te voy a chafar un poco, pero no te fies de los pesos de lo papeles, mi sport 4.20 en bascula da los 1000kg, asi que la 500 de 1200 pero parriba.

Me parece poco vehiculo para el peso de cv.
 
Creo que te voy a chafar un poco, pero no te fies de los pesos de lo papeles, mi sport 4.20 en bascula da los 1000kg, asi que la 500 de 1200 pero parriba.

Me parece poco vehiculo para el peso de cv.[/QUOTE

Creo que poco a poco se va desvaneciendo la idea de comprarla pues veo que es poco vehiculo,y debe prevalecer la seguridad,auunque en casa todos estemos con ganas de comprarla.Saludos.
 
Hola oskitar,el peso dela Scenic es 1290kg de Tara y 1840kg MMA, hay una diferencia de 640kg con vehiculo a plena carga respecto de la cv.

Hola Marta, es el modelo Sport del 2009, Tara 1095 y PMA 1220.

Con ese peso, creo que es gasolina, iras muuuuy justo, te lo dice uno que llevo una más pequeña con el mismo motor...
 
Con ese peso, creo que es gasolina, iras muuuuy justo, te lo dice uno que llevo una más pequeña con el mismo motor...

No es gasolina, si te fijas en mi primer mensaje de este hilo veras como indico 1.9 dci esto es la nomenclauura de motor diesel con sistema de inyeccion commrail.
 
No es gasolina, si te fijas en mi primer mensaje de este hilo veras como indico 1.9 dci esto es la nomenclauura de motor diesel con sistema de inyeccion commrail.

Pues si, es cierto, ¿y pesa tan poco? es que el gasolina pesa solo 40 kilos menos y normalmente se van ciento y pico kilos. entonces un poco mejor, pero de pesos igual.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com