Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
muy bueno kiko, hay ke ver estropear ese video con un personaje azin.

yo me voy al carrefeur a comprar los adornos y la cervecita

loz adornoz te lo puedez meter por donde te kepa, pero lo de la cerveza compra unaz pocaz maz para mi y pa la rubia(ke no bebe), ya que la coza ezta muy mala con la criziz, y no tenemoz ni pa ezo.

oztraz puez yo no ze zi la parienta habrá comprao algun adorno para la nueztra.....ze lo voy a conzultá
q zuzto de decorazion jajajajajajaj

IMG_2646%20copia.jpg

:blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5::blob5: :blob5: :blob5::blob5: :blob5: :blob5: :blob5:

mamonazo gaztate algo :drunken: :drunken:

ke me gazte algo, zi voy a tener que empeñar a la mujer y a loz niñoz, uuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmm????????????, puez va zer mejor me parece que loz voy a tener que hacer no por dinero zino por mi zalud, ya que eztoy mu delicaito.

Por lo menoz me abraz comprado algun licorcito de hierbaz, o de vodka caramelizado, o algo parecido no zo rata, o mejor zo ratuchita.

ke me gazte algo, zi voy a tener que empeñar a la mujer y a loz niñoz, uuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmm????????????, puez va zer mejor me parece que loz voy a tener que hacer no por dinero zino por mi zalud, ya que eztoy mu delicaito.
no por dios q casi prefiero hacerte un pagares a 180 dias y te kedas con la rubia y los crios jajajajaj

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
© 2004-2025 Webcampista.com