Webcampista.com

mucho más que un foro

Dificultad para desenganchar

korkiiii

Participativ@
Hola a tod@s, a ver que me decis, despues de un viaje "pocos de momento", al querer soltar la caravana del coche parece que el estabilizador no quiere y tenemos que pelearnos, menos mal que la jokey interviene en mi favor y ganamos la partida.

Ufffffffff que leche la primera vez me puse hasta encendio y es que era una novatada más en el mismo día.

Ahora que no me rajo.:D
 
¿Que estabilizador tienes?...
 
casi seguro que el WS3000 :D

jajaja, yo tambien lo tengo.

Mi hermana compro una caravana y también lo tenía, el caso es que los acompañé a Granada a por ella, llegamos y se van a guardarla en la nave, a los diez minutos suena el movil: "Cuñao, que ehto no ze denzengancha, zeguro que er ehtabilizadoh ehta roto", jejeje, yo le digo, "Antonio, zubete en er coche y tira un poquillo palante", dicho y hecho, había metido la caravana marcha atras y no sabía que el muelle tenia que estar estirado para desengancharla, jejeje.
 
jajaja, yo tambien lo tengo.

Mi hermana compro una caravana y también lo tenía, el caso es que los acompañé a Granada a por ella, llegamos y se van a guardarla en la nave, a los diez minutos suena el movil: "Cuñao, que ehto no ze denzengancha, zeguro que er ehtabilizadoh ehta roto", jejeje, yo le digo, "Antonio, zubete en er coche y tira un poquillo palante", dicho y hecho, había metido la caravana marcha atras y no sabía que el muelle tenia que estar estirado para desengancharla, jejeje.

Hablas del mismo "er cuñao" que yo conozco? :):blob5:
 
Si esto te ocurre cuando has realizado la maniobra de marcha atrás y se queda el freno de la caravana accionado, tendrás este problema. Coloca el freno de mano de la caravana y haz avanzar unos centímetros el vehículo y todo solucionado, por cierto el ws 3000 es un gran estabilizador, te lo dice Uno que ha probado otros.

Saludos.
 
er mihmo, pplu, er mihmo. jejeje. Me lo imagino allí a tirones con el estabilizador y el aparato sin hacerle caso, jejeje.


:clown: Y como te puedes reir del pobrecillo, eh?. Como que no lo habras llamado tu alguna vez que no iba la lavadora...:D

Recuerdos familias!!!
 
A ver si tienes suerte y entra Terracan en éste hilo que es un experto en enganchar y desenganchar CV.
 
Si esto te ocurre cuando has realizado la maniobra de marcha atrás y se queda el freno de la caravana accionado, tendrás este problema. Coloca el freno de mano de la caravana y haz avanzar unos centímetros el vehículo y todo solucionado, por cierto el ws 3000 es un gran estabilizador, te lo dice Uno que ha probado otros.

Saludos.


totalmente de acuerdo, yo también he probado otros (4) y el WS 3000 es acojonante, si mañana tuviese que poner un estabilizador volvería a poner el WS.
 
Si esto te ocurre cuando has realizado la maniobra de marcha atrás y se queda el freno de la caravana accionado, tendrás este problema. Coloca el freno de mano de la caravana y haz avanzar unos centímetros el vehículo y todo solucionado, por cierto el ws 3000 es un gran estabilizador, te lo dice Uno que ha probado otros.

Saludos.

O tambien , cuandas paras todo el conjunto para desengancharlo y antes de desenganchar le metes los rodillos del mover y al intentar desenganchar levantas tambien el culo del coche, me pasó varias veces ...........desde entonces ya le meto los rodillos despues de desenganchar.
 
Solo os recuerdo que el cable de seguridad NO se coloca así.

Como os pille la SIVIL os clujeeeeeeeeeee
 
Algorfa dijo:
Solo os recuerdo que el cable de seguridad NO se coloca así.

Como os pille la SIVIL os clujeeeeeeeeeee

"Entonces"......como

asi aprendemos los novatos


El cable ha de ir sujeto a alguna parte "fija" del vehículo, cuando digo fija, me refiero a que ese mosquetón es el que ha de ir enganchado sin bucle alguno. Suele haber entre la piña y el "cuello" un agujero en el soporte de arrastre o una argolla. Seguramente tendrás que agacharte para verlo y engancharlo. Si no lo llevara, es necesario que te hagan un agujero en alguna parte del enganche; pero seguro que lo llevará.


Además de que los "Civiles" te puedan "clujííí". Es un tema de seguridad para tí, pero sobre todo para el que "venga" cercano a tí por una carretera, si se te soltara la cv. Este cable, en caso de soltarse la cv, acciona el freno de mano que llevan y al menos no quedaría suelta ni "loca" por la carretera. El "susto" se lo llevaría quien fuera detrás de ella, o se la encontrara parada.



Ah! se me olvidaba decir que a mí también se me "bloqueó" el estabilizador el primer día al ir a guardarla en el garaje. Es el W3....? , vamos el azul. Eché sapos y culebras del vendedor , movilicé a medio foro (es un poco exagerado, pero vale para el caso), y mientras me buscaban la solución di varios tirones fuertes y pude desengancharla. Tuve dolores en le brazo derecho por una semana. La siguiente vez que me pasó, con mover un poco hacia adelante el coche, se soltó.
 
pues mi estabilizador va muy bien, nunca me ha dado problemas.
 
Si esto te ocurre cuando has realizado la maniobra de marcha atrás y se queda el freno de la caravana accionado, tendrás este problema. Coloca el freno de mano de la caravana y haz avanzar unos centímetros el vehículo y todo solucionado, por cierto el ws 3000 es un gran estabilizador, te lo dice Uno que ha probado otros.

Saludos.

Que yo no digo que sea malo, digo que tiene "su truco" para desenganchar y hasta que no se lo coges..., sobre todo si vienes de los que no tienen truco, o no has tenido nunca ninguno
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com