Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuál de estos 4 coches elegiriais?

abbanatic

timid@
Estos son los 4 coches entre los que tenemos que elegir para tirar de nuestra Caravelair Antares Luxe que tiene un peso aproximado de 1000 kg.:

-Peugeot 308 SW Sport HDI 2.0 136 CV Par 320 a 2000
-Renault Megane Sport Tourer 1.9 130 CV Par 300 a 1750
-Kia Carens 2.0 Emotion 140 CV Par 305 a 1800
-Toyota Verso 2.0 Live 126 CV Par 310 a 1800/2400

El Peugeot es muy bonito, tiene un buen maletero, pero no conozco la fiabilidad de este coche.
El Renault también tiene un buen maletero y tampoco conocemos su fiabilidad.
El Kia es el más económico con el máximo equipamiento, se lleva unos 3000 euros con los demás. Es monovolumen, alto y si acaso su diseño interior es parco.
El Toyota nos gusta el motor, su equipamiento es el más básico, tiene menos maletero pero consume menos.

Ayudadnos por favor, seguramente lo compraremos en cuestión de semanas. Dadnos ideas y si alguien ha tenido experiencia con alguno de ellos lo agradeceríamos de corazón.

Un abrazo,
 
No se, como funcionara con caravana pero me quedo con el Toyota aunque el Peugeot tiene mas par motor.
¿Has probado en el Whattocar? Para ver que estrellas te da con cada coche y tu caravana
 
Púes yó tengo Kia y estoy encantado con él ,(la Carnival ),si en equipamiento además dices que es el más completo ,tiene mas CV además esta mejor de precio ,mi voto Kia.Saludos.
 
Buenas abbanatic, los tres tirarán bien de tu CV (por motor), mejor él que sea mas alto por el tema de la aerodinámica y tembién tienes que tener en cuenta el peso del coche, para que tengas un buen reparto de pesos.

Pónlos en la siguiente página con tu CV:

TowCar.eu - All about TowCars and Towing Caravans

Yo tiero con un japonés y lo que si he notado con respecto a mi anterior coche un Focus (con algo menos de motor), es que este tira como un tanque.

Un saludo.

PDH.
 
Yo me decantaría por el Kia ante todo porque tienes mas cv y al ser monovolumen la resistencia al aire es menor
Y en segundo lugar el Toyota desconozco su comportamiento tirando de cv

Pero vamos la ultima palabra la tienes tu ten en cuenta que una vez comprado no hay vuelta atrás ...........suerte en la elección y recuerda no siempre iras tirando de cv
 
Yo me quedaría con los monovolumen Kia o Toyota, son dos buenos coches; por datos mas fiable los Toyota, pero esto como en la loteria depende de la suerte.
 
Lánzate a por el coreano...KIA, sin pensarlo. Creo que los coreanos saben lo que hacen, y lo hacen bien. Mi próximo coche será coreano, me da igual la marca. Mi mujer ya lleva dos y estamos encantados, y como nosotros la mayoría. Saludos.
 
Buenas abbanatic, los tres tirarán bien de tu CV (por motor), mejor él que sea mas alto por el tema de la aerodinámica y tembién tienes que tener en cuenta el peso del coche, para que tengas un buen reparto de pesos.

Pónlos en la siguiente página con tu CV:

TowCar.eu - All about TowCars and Towing Caravans

Yo tiero con un japonés y lo que si he notado con respecto a mi anterior coche un Focus (con algo menos de motor), es que este tira como un tanque.

Un saludo.

PDH.

Todos tienen 5 estrellas en Whattocar y las alturas son:
Peugeot 1'56
Renualt 1'50
Kia 1'72
Toyota 1'62

¿qué te parece?
 
Lánzate a por el coreano...KIA, sin pensarlo. Creo que los coreanos saben lo que hacen, y lo hacen bien. Mi próximo coche será coreano, me da igual la marca. Mi mujer ya lleva dos y estamos encantados, y como nosotros la mayoría. Saludos.

Comanche y ¿cómo funciona el servicio técnico? ¿habéis encontrado de viaje problemas alguna vez?
 
Los KIA estan dando buenos rendimientos y fiablidad.
 
A mi me gusta esteticamenye el peugeot,pero he leido aqui en el foro que el 306 tiene algun problemilla de calor al tirar de caravana.el 308,creo que ira en la misma linea.yo tengo una gran scenic y para caravana de 750 kg va de coña(creo)mi hermana tiene una carnival 2.9 y es un pepino chico.yo que tu,kia
 
Comanche y ¿cómo funciona el servicio técnico? ¿habéis encontrado de viaje problemas alguna vez?

Te aseguro que en mi caso y en el caso de muchos conocidos míos, el servicio técnico de las marcas coreanas funciona tan bien como en cualquier otra marca. Yo nunca tuve problemas, ni tan siquiera de repuestos...ya sabes que la gente piensa que a lo mejor no existe el transporte desde Corea a España y te tardan las piezas un año en llegar...gran chorrada por su parte. Mira la garantía que te dan las marcas coreanas y alguna japonesa, muy por encima de otras marcas europeas, y en las estadísticas de fiabilidad y calidad están por encima de marcas de verdadero prestigio, por algo será. Un saludo, ya nos contarás tu decisión.
 
Personalmente, no me gusta ninguno de los cuatro, creo que en el mercado hay, con relación a precios o algo más.........vehículos mejores para llevar caravanas y uso personal.

Saludos.
 
Pues yo me quedo con el KIA sin dudarlo.

Yo ya he tenido 2 hyundai que son coreanos y la verdad que mejor imposible, desde luego el proximo tambien sera Hyundai.



Eso si mejor en Rojo
 
Buenas, para tirar de 1000 Kgs no hacen falta tantos CV ten en cuenta que la mayor parte del tiempo usaras el coche sin la caravana, yo cogeria el mas pesado, es mas seguro y descartaria el Peugeut por habladurias. Saludos
 
Nosotros tenemos un kia carens emotion diesel que es el mas alto de su gama en cuanto a potencia y a extras.

Comentarte que estamos muy contentos y no se los otros coches pero el mio se ha comportado muy bien cuando me reventó una rueda este verano. El conjunto me parece muy estable y el coche tira de maravilla de mi Roller 49cp en todas las situaciones y con el aire acondicionado (o climatizador) encendido. Otra cosa que me ha gustado mucho y ya lo he puesto en el foro, es el poder disponer de velocidad de crucero, un lujo eso de apretar un botón y no tener que tocar ni acelerador ni embrague para mantener una velocidad y encima te gasta menos.

Sobre parco en el diseño interior, no estoy muy de acuerdo, aunque sobre gustos, de hecho todos lo que lo han visto dice que le gusta mas por dentro que por fuera, ves aqui si hay quien le convence poco el diseño. De extras internas además tiene un monton de cosas que unos pueden calificar de chorradas, como lucecitas varias, brújula en el retrovisor, y otras que son muy útiles como el bluetooth para conectarte el movil al coche.

De mecánica no entiendo mucho pero sus 140 cv creo que esta muy bien y la suspensión multibrazo me parece que es bueno que lo tenga para llevar caravana.

De los otros coches conozco poco, pero si quieres mas información del mio te la doy.

Un saludo
 
Yo sin dudarlo me decantaría por el japones,son de los mas fiables del mercado,sin desmerecer hacia las otras marcas.

UN SALUDO.
 
Yo elegiría el Toyota, he probado ese motor pero en el Auris y me gustó bastante lo suave que era y lo silencioso, por supuesto andaba bastante bién. Como segundo clasificado pondría el Kia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com