Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Habeís llorado con una canción?

Muy bien Tuna, ya nos hemos desmadrado un rato.jajajajjaaj

Ahora toca tomar un refresco , que en aquella epoca, no estaba muy bien visto un cubata.jajajajjaj

los Brincos ,eran mis idolos

no pongo mas que soy una pesada ,con esta musica tan pasada

no te creas , Sidra , que ya haciamos nuestro pinitos con el alcohol, aunque no haciamos botellon

que guapos estaban verdad? el duo dinamico, Ramon enamorava a las nenes monton

Palambre, lo siento pero ese tipo de musica no me gusta.

No quiero ser grosera, que a lo mejor pensaras mi sidra, no me comenta nada, un saludo.

Sidra, a mi también me gusta. Aquí lo tienes cantando él...

Los llevaremos a mira, Quien Baila, para que los pongan a punto a los 2.jajaajjajajaj

Palambre, en toces ya me quedo mas a gusto, pensaba que te habia ofendido, y no era mi deseo, un saludo.

La verdad es que Jimy Hendrix para mi, fue una especie de iniciación en la música y por eso me resultaba emotivo ponerlo en este hilo, pero os prometo que ya no lo pongo mas.

James Marshall «Jimi» Hendrix (nacido como Johnny Allen Hendrix; Seattle, Washington, 27 de noviembre de 1942 - Londres, 18 de septiembre de 1970) fue un guitarrista, cantante y compositor estadounidense. Es considerado uno de los más grandes guitarristas de la historia de la música,[2] [3] [4] además de ser uno de los mayores innovadores y más influyentes artistas en una gran cantidad de géneros.[5] [6] [7]
Su exhibición durante el cierre del festival de Woodstock en 1969 se transformó en un verdadero y propio símbolo: la imagen del guitarrista que con una irónica y desafiante visión del arte, toca el himno nacional estadounidense con una distorsión visiblemente provocada, y sin embargo brillante. Ésta entró prepotentemente en el imaginario colectivo musical como uno de los puntos de inflexión en la historia del rock.
Hendrix fue introducido en el Rock and Roll Hall of Fame en 1992.[8]
En el año 2003, la revista Rolling Stone lo eligió como el mejor guitarrista de todos los tiempos.[9] y en 2004 lo incluyó en su lista de los mejores artistas de toda la historia (nº6). En 2009, la revista estadounidense Time lo situó como el mejor guitarrista de guitarra eléctrica de la historia, por delante de Slash y B. B. King, Keith Richards y Jimmy Page.[10