Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Habeís llorado con una canción?

James Marshall «Jimi» Hendrix (nacido como Johnny Allen Hendrix; Seattle, Washington, 27 de noviembre de 1942 - Londres, 18 de septiembre de 1970) fue un guitarrista, cantante y compositor estadounidense. Es considerado uno de los más grandes guitarristas de la historia de la música,[2] [3] [4] además de ser uno de los mayores innovadores y más influyentes artistas en una gran cantidad de géneros.[5] [6] [7]
Su exhibición durante el cierre del festival de Woodstock en 1969 se transformó en un verdadero y propio símbolo: la imagen del guitarrista que con una irónica y desafiante visión del arte, toca el himno nacional estadounidense con una distorsión visiblemente provocada, y sin embargo brillante. Ésta entró prepotentemente en el imaginario colectivo musical como uno de los puntos de inflexión en la historia del rock.
Hendrix fue introducido en el Rock and Roll Hall of Fame en 1992.[8]
En el año 2003, la revista Rolling Stone lo eligió como el mejor guitarrista de todos los tiempos.[9] y en 2004 lo incluyó en su lista de los mejores artistas de toda la historia (nº6). En 2009, la revista estadounidense Time lo situó como el mejor guitarrista de guitarra eléctrica de la historia, por delante de Slash y B. B. King, Keith Richards y Jimmy Page.[10
 
Sidra, si sólo sabe bailar a lo Travolta.....que buenos tiempos.



 
La verdad es que Jimy Hendrix para mi, fue una especie de iniciación en la música y por eso me resultaba emotivo ponerlo en este hilo, pero os prometo que ya no lo pongo mas.

Que no que pongas todo lo que quieras, que este hilo es de tod@s.

Es que, me molesta mucho, los mismo ruidos continuos, que me pasa en mi casa tambien, con mi hijos, y la musica ratonera como yo la llamo.:evil:
 
Buenos dias, no os olvideis de este guitarrista, a mi tambien me parece muy bueno
 
Abuelita es que somos muy romanticas.ajjaajajajajaja

Tuna, santana, tambien me pone las pilas.
 
Otra cancion turronera pero en aquella eppoca hacia sentir muchas sensaciones.



 
Un grupo que me gusta mucho y es cancion es muy emotiva.





 
Veguin es verdad, que no le habiamos puesto a nuestro paisano.Tino Casal.

Menuda musica hacia en aquellos tiempos, si los pillara ahora, estaria continuamente en la lista el Numero 1.



 
Me costó mucho despedirme de ella , y si , lloré mucho al oir esta canción.. , pero dentro de unos dias... , hará 22 años que es mi esposa , y esta , va por ella ....


 
Para l@s romantic@s, creo que esta canción también trae bonitos recuerdos...
(No sé si ya está puesta o no, no he podido mirarlo todo)

 
Aunque ha habido otras muchas canciones importantes en mi vida...

 
 
 
Buenoooo.. , ya habeis tocado mi parte sensible.. , que tambien la hay , aunque parezca lo contrario....
 
 
En su época, esta canción me gustaba mucho...

 
Y una de Chus Pedro (El Entregu) (Nuberu) con los hermanos Tejedor de Aviles y una gran cancion Chalaneru . Esta es mi musica del movil

Pa ti Veguin


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com