Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Acabo de hablar con "el paciente" y me ha confirmado lo que ya sospechaba.
Ni peritonitis ni leches, se ha hecho la VASECTOMÍA, dice que ya a aportado bastante a este mundo, el resto que los traigan otros.

También me ha pedido tabaco, alcohol y pilingis, esto último lo negará, Rosalía. Yo le puedo conseguir las dos últimas pero tabaco no sé donde hay así que echarle una mano.
Por lo demás está de lujo, sin currar, sin la familia, sin aguantarnos...
 
Acabo de hablar con "el paciente" y me ha confirmado lo que ya sospechaba.
Ni peritonitis ni leches, se ha hecho la VASECTOMÍA, dice que ya a aportado bastante a este mundo, el resto que los traigan otros.

También me ha pedido tabaco, alcohol y pilingis, esto último lo negará, Rosalía. Yo le puedo conseguir las dos últimas pero tabaco no sé donde hay así que echarle una mano.
Por lo demás está de lujo, sin currar, sin la familia, sin aguantarnos...
confirmado todo palabra por palabra, porque ha sío colgr contigo y llamarlo yo y me ha dicho que l que no le consigas tu se lo lleve yo incluido un par de asiáticos

Me alegro mucho que 'NO' :) sepas donde conseguir tabaco que es malo pa su salud.

PD.:Ha pedío urgentemente un portatil pa entrar al foro
 
confirmado todo palabra por palabra, porque ha sío colgr contigo y llamarlo yo y me ha dicho que l que no le consigas tu se lo lleve yo incluido un par de asiáticos

Me alegro mucho que 'NO' :) sepas donde conseguir tabaco que es malo pa su salud.

PD.:Ha pedío urgentemente un portatil pa entrar al foro


Lo has entendido mal, lo que quiere es una portatil para jugar debajo de las sábanas por la noche. Está jugetón el nene...
 
Lo has entendido mal, lo que quiere es una portatil para jugar debajo de las sábanas por la noche. Está jugetón el nene...
para jugar debajo de las sábanas hace falta un portatil?? Madre mía cuanta gente juega mal entonces????
 
No me vaciles poniendome fotitos en los posts que yo no se como se hace esas cosas
esto es un portatil
290
 
Diego hoy he estado en tu pueblo currando, he almorzado el bar de Antonio en la estacion de autobuses, me gusta ese sitio.
caches has estado cerquito de mi casa , yo vivo como a 500m en linea recta , asi que.... , la verdad que yo no voy mucho a bares , pero mi mujer cuando ha ido a hacerse un análisis de sangre a solido almorzar alli y dice que se almuerza bien y barato .
porque zona sueles trabajar y en que trabajas , seguro que hemos coincidido montones de veces ,
 
Paco

Paco

Sonypa por curiosidad te dedicas a algo relacionado con la medicina??

Qué va, es por ser comprensivo y verle el lado positivo nada más. Lo cierto es que he tenido que estar (de acompañante) en varios hospitales bastantes veces y casi me veo como de la familia.
 
Qué va, es por ser comprensivo y verle el lado positivo nada más. Lo cierto es que he tenido que estar (de acompañante) en varios hospitales bastantes veces y casi me veo como de la familia.


Jajaja ahora lo entiendo todo... yo tambien he pasado por eso te entiendo.
 
caches has estado cerquito de mi casa , yo vivo como a 500m en linea recta , asi que.... , la verdad que yo no voy mucho a bares , pero mi mujer cuando ha ido a hacerse un análisis de sangre a solido almorzar alli y dice que se almuerza bien y barato .
porque zona sueles trabajar y en que trabajas , seguro que hemos coincidido montones de veces ,

Suelo ir por tu pueblo un par de veces al mes... me dedico a temas de salud, soy representante de un laboratorio farmaceutico especializado en diabetes, hipertension, etc...
 
seguro que puedes contar con cortinas (es broma) el pobre hoy esta muy desanimado porque estaba puesto en venirse hoy y el pobre se queda,otra vez sera.


ROSALIA
 
seguro que puedes contar con cortinas (es broma) el pobre hoy esta muy desanimado porque estaba puesto en venirse hoy y el pobre se queda,otra vez sera.


ROSALIA
Dale recuerdos rosalía,,, dile que lo invito a un asiatico cuando salga
 
seguro que puedes contar con cortinas (es broma) el pobre hoy esta muy desanimado porque estaba puesto en venirse hoy y el pobre se queda,otra vez sera.


ROSALIA


La verdad es que fastidia un montón pero bueno, si no está recuperado del todo mejor allí que en casa.
Dile que en un hueco le llevo lo que me pidió, que estoy cerrando el trato con un camello mu'honrrao.


Un saludo Rosalía, ya queda poco.
 
Bueno yo este finde no puedo salir por tema laboral,,, pero el que viene si no pasa na de na estaré en el berro, así pues quien quiera ir a visitarme ya sabe donde encontrarme. si no tengo cervecitas frescas en mi frigo (porque ni va a tener tiempo de enfriar) nos las tomamos en el quiosko de la piscina.
 
Hola Rosalia dale animos a Jose ,que es una alegria ver y saber que uno tiene tantos amigos que se preocupan por el.que eche ganas y empiece a caminar y coriiendo a casa, o se quedara sin ver lqasa motoss en directo, animo jose y tu Rosalia fuerza y cuida lo que viene de camino.
 
Suelo ir por tu pueblo un par de veces al mes... me dedico a temas de salud, soy representante de un laboratorio farmaceutico especializado en diabetes, hipertension, etc...
ostras me has dado de lleno , soy hipertenso (herencia de familia) y mi mujer es diabetica , asi que ve contando adelantos sobre todo de la diabetes , ellas es dibetica tipo 1 si no mal recuerdo , es insolunidependiente , y es diabetica desde los 10 añitos y tiene ahora 27 así que ...........
pasa por un algún medico llamado patrocinio motos , jejejeje ese es mi medico .
 
enriqueeeee deja ya de jugar con el portátil jueeeee que tas perdío y ahora que no está el corti tienes que vigilar el hilo.
 
ostras me has dado de lleno , soy hipertenso (herencia de familia) y mi mujer es diabetica , asi que ve contando adelantos sobre todo de la diabetes , ellas es dibetica tipo 1 si no mal recuerdo , es insolunidependiente , y es diabetica desde los 10 añitos y tiene ahora 27 así que ...........
pasa por un algún medico llamado patrocinio motos , jejejeje ese es mi medico .

Casualidaddes de la vida, Si es tipo 1 pocas novedades hay ya que a pesar de haber muchas basicamente la mayoria de las novedades son para la diabetes tipo 2, donde si hay novedades es en cuanto a la evolucion y tratamiento de la hipertension, pero si te lo tengo que escribir se me pueden caer los dedos dandole a la tecla... como yo voy por cieza podemos quedar a tomar un cafe, nos conocemos y te cuento lo que quieras.
 
PARA ROCIGALGO:
Yo tengo mac, trabajo con Mac, sueño con Mac, vivo del Mac, y en murcia capital tienes una tienda Apple oficial, ademas de ser un amiguete mio, es colega es una maquina en esos cacharros, por si te sigue intersando pasarte al LADO BLANCO de la informatica :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Casualidaddes de la vida, Si es tipo 1 pocas novedades hay ya que a pesar de haber muchas basicamente la mayoria de las novedades son para la diabetes tipo 2, donde si hay novedades es en cuanto a la evolucion y tratamiento de la hipertension, pero si te lo tengo que escribir se me pueden caer los dedos dandole a la tecla... como yo voy por cieza podemos quedar a tomar un cafe, nos conocemos y te cuento lo que quieras.
eso esta hecho , y sobre la diabetes , le preguntare a mi mujer , pero creo que es la tipo 1
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com