Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada BOLETUS-CADAC Soria 2009

No entiendo ese 2 0 2, Somos mi mujer, mis dos hijos de 2 y 5 años, y yo para todo. :dontknow::oops:
 
Navegante me ha confirmado y me ha apuntado con dos adultos.
Saludos
 
Navegante me ha confirmado y me ha apuntado con dos adultos.
Saludos


Pues nosotros también os daremos un achuchón cariñoso....

Nos vemos, compañeros.
 
Sintiéndolo mucho, esta noche se ha puesto mala, nuestra peque de dos años y medio, con treinta y nueve de fiebre, y lleva toda la mañana igual, con lo que nos vemos obligados a quedarnos en casa y no poder disfrutar de vuesta compañía y poder conoceros a todos que nos apetecía mucho. A ver si en la próxima tenemos más suerte, porque el que con infantes se acuesta... Pasarlo muy bien.
 
Sintiéndolo mucho, esta noche se ha puesto mala, nuestra peque de dos años y medio, con treinta y nueve de fiebre, y lleva toda la mañana igual, con lo que nos vemos obligados a quedarnos en casa y no poder disfrutar de vuesta compañía y poder conoceros a todos que nos apetecía mucho. A ver si en la próxima tenemos más suerte, porque el que con infantes se acuesta... Pasarlo muy bien.


Jo que pena pèro ya sabes es lo que hay, yo estoy cruzando los dedos con la mia de 9 meses que acaba de salir de una bronquilitis espero que este bien.

De todas formas date tiempo lo mismo mañana esta mejor.
 
Sintiéndolo mucho, esta noche se ha puesto mala, nuestra peque de dos años y medio, con treinta y nueve de fiebre, y lleva toda la mañana igual, con lo que nos vemos obligados a quedarnos en casa y no poder disfrutar de vuesta compañía y poder conoceros a todos que nos apetecía mucho. A ver si en la próxima tenemos más suerte, porque el que con infantes se acuesta... Pasarlo muy bien.

Igual se le pasa, eso ya lo vereis vosotros, si eso como bien dices, la proxima.
 
Actualizado con las últimas transferencias recividas

Por favor repasar los datos, esta si es la lista oficial

Webcampada Boletus-Cadac


Organizan: Ruter(o)s y Navegante 420

Cuando . 30, 31 de octubre y 1 de noviembre

Donde. Camping Fuente de la Teja, Soria Camping Fuente de La Teja - Soria - Castilla y León

Descripción : Fin de semana en Soria , en temporada alta de Boletus ,



* LLegada el viernes , acomodacion y cena en el restaurante del camping
picapica a base de tortillas, empanadillas, chorizos.......
regado con agua, refrescos, vino, cerveza......


*
Sabado por la mañana

  • 9h. Salida del Camping Fuente de la Teja en Soria.
  • 9:45h. llegada al Centro Micológico de Navaleno.
  • 10h. Salida a Ruta micológica

-Se formarían varios grupos para salir a diferentes a diferentes puntos, para evitar así impacto en el monte. Cada grupo iría acompañado por un monitor.


  • 13h. Regreso al Centro micológico y partida al punto de origen, camping Fuente de la Teja en Soria
Comida micológica:

Entrantes


Revuelto de setitas variadas
Pate con mousse de pimientos
Pastel de hongos
1 plato
conejo campero
Postres
Tarta costrada
Tarta de trufa

todo será regado con Ribera, refrescos y cafeses.

Menu infantil

1º plato
Macarranes/ salchichas con patatas / varios


Sabado noche

Cena
picapica a base de tortillas, empanadillas, chorizos.......
regado con agua, refrescos, vino, cerveza......


Domingo mañana

Visita voluntaria y gratuita a la fábrica micológica elfos-fungi 10:00 - 12:00 . Visita muy recomendada por los miembros residentes en Soria del foro.

Se apunta por riguroso orden de llegada.


PELAS PELAS PELAS
[FONT=&quot]2 adultos + (coche + caravana o autocaravana) + luz, con cena el viernes, comida y cena del sábado, todo 100€
Cada niño 20€
[/FONT]


Opcional

Autobús ( 240€ entre asistentes)
Curso + recolección = 10€ , niños gratis

Lista de asistentes

1 Ruteros 2 + 0 + 0 + 1 1 CV Madrid Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Pagado
2 Marta y Homer 2 AC Barcelona, Cataluña Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobus 2 Pagado
3 Josep de Madrid 2 CV Madrid Pagado
4 Tito 2 AC Soria, Castilla y León Curso Micológico 2 Autobus 2 Pagado
5 Sacarino 2 + 1 AC Aranjuez, Madrid Curso Micológico 3 Visita fábrica elfos fungi 3 Pagado
6 Josesanfer 2 + 0 + 0 + / 1 AC Madrid Pagado
7 Loli y Jaime 2 CV Burgo de Osma, Castilla y León Pagado
8 Mates 2 + 0 + 2 CV Torrejon de Ardoz, Madrid Curso Micológico 4 Pagado
9 Falces 2 AC Navarra Pagado
10 Angio 2 AC Zaragoza, Aragón Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobús 2 Pagado
11 Curicus 2 AC Madrid Curso Micológico 2 Autobus 2 Pagado
12 Paco47 2 AC Zaragoza, Aragón Pagado
13 Sidra 2 AC Toledo, Castilla la Mancha Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobus 2 Pagado
14 Rolo 2 AC Irun, Pais Vasco Pagado
15 Doña Chus 2 AC Madrid Pagado
16 Menes 2 + 0 + 2 CV Palencia, Castilla y León Pagado
17 Macalote 2 + 0 + 1 CV Palencia, Castilla y León Pagado
18 Trotacaminos 2 CV Valdepeñas, Castilla la Mancha Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Pagado
19 Casablanca 2 AC Galicia Curso Micológico 2 Autobús 2 Pagado
20 Los Manolos 2 + 0 + 0 + / 1 AC Zaragoza, Aragón Pagado
21 Jesus M. 2 + 0 + 1 + CV Victoria, Pais Vasco Curso Micológico 3 Visita fábrica elfos fungi 3 Pagado
22 Seeiko 2 + 0 + 2 + / 1 CV Guipuzcua, Pais Vasco Curso Micológico 4 Visita fábrica elfos fungi 4 Pagado
23 Josepi 2 + 0 + 0 CV Asturias Pagado
24 Eszaes 4 + 0 + 1 CV Bilbao, Pais Vasco Visita fábrica elfos fungi 5 Pagado
25 Charleroi 2 + 0 + 2 AC Castilla la Mancha Curso Micológico 4 Visita fábrica elfos fungi 4 Autobús 4 Pagado
26 Luis y Alicia 2 + 0 + 0 AC Madrid Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobús 2 Pagado
27 Ferpoza 2 + 0 + 2 CV Madrid Pagado
28 Scuba 2 + 0 + 1 AC Zaragoza, Aragón Curso Micológico 3 Visita fábrica elfos fungi 3 Autobús 3 Pagado
29 Vietnam-viajar 2 + 0 + 2 AC Caceres, Extremadura Curso Micológico 4 Pagado
30 Therry-Miranda 2 AC Miranda de Ebro, Castilla y León Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobús 2 Pagado
31 Katger 2 + 1 CV Madrid Curso Micológico 3 Visita fábrica elfos fungi 3 Pagado
32 Salinas 2 CT Valdepeñas, Castilla la Mancha Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Pagado
33 Valtaxi 2 CV Valdepeñas, Castilla la Mancha Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Pagado
34 Romerito 2 CV Valdepeñas, Castilla la Mancha Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Pagado
35 Pozuelo 2 CV La Coruña, Galicia Visita fábrica elfos fungi 2 Pagado
36 Alvaran 2 + 0 + 2 CV Irun, Pais Vasco Curso Micológico 4 Visita fábrica elfos fungi 4 Pagado
37 Rule 2 + 0 + 1 CV Curso Micológico 3 Visita fábrica elfos fungi 3 Pagado
38 Jalega 2 CV
39 Jara y Carly 2 CV Curso Micológico 2




80 ADULTOS
2 ADOLESCENTES
19 NIÑOS
1 BEBES
102 TOTAL PERSONAS

4 MASCOTAS


20 CARAVANAS
18 AUTOCARAVANAS
0 TIENDAS
1 CARROTIENDA
39 TOTAL INSTALACIONES



63 CURSO MICOLÓGICO
23 EN AUTOBÚS
54 VISITA FÁBRICA "ELFOS FINGI"
 
-
Bueno chicos, estamos ya, ahora si que sí...

Lo primero decir que sentimos las bajas de última hora por los diferentes imprevistos que han surgido, la de Chapuman por la fiebre de la peque que esperamos que enseguida esté bien, y la de Navegante420 que además junto a Ruteros, han sido quienes han hecho posible la organización de esta Webcampada.

Estamos deseando ya saludar a todos los compañeros que van a venir a compartir este fin de semana juntos, según parece las buenas temperaturas están aseguradas, además ni siquiera ha hecho falta echar mano de Santa Clara, otro cantar serán los Boletus, que este año se hacen ya de rogar...

Un saludo y cuidadín todos con la carretera.
 
Navegante!!! asique va en serio que no vienes despues del curro que te has pegado!!!!! Joeee!!!. :sad11:Pues lo siento de veras.

Un saludo
 
Mas datos:


El sabado vienen a recogernos en el autobus a las 9:00

Para los demas hay que estar a las 9:45 en:

Hola, el punto de encuentro final va a ser El Amogable, te adjunto la
dirección donde poder encontrar la situación:
Fundación de Patrimonio Natural de Castilla y León. Otros equipamientos. Aula del bosque

Llegais a Navaleno, y a la derecha os indica una señal a Canicosa,
cojeis esa dirección y llegais a una bifurcación, cogeis la carretera
de la derecha q os marca El Amogable, tras unos pocos kilómetros
llegais a un recinto forestal y justo antes de llegar a él una señal
de madera que os indica el Aula del Bosque, dejais el coche en el
aparcadero que encontrais nada mas empezar la senda, hay una barrera
que os impide continuar; ese es el punto de encuentro.

Os teneis que distribuir en tres grupos, cadagrupo irá por una zona y
con un guía, si les traeis hechos mejor para dinamizar las cosas.


Os pido por favor que imprimais los que podais unas cuantas hojas
de esta informacion para repartir alli y que la gente sepa ir



ES IMPORTANTE LA PUNTUALIDAD PORQUE LA COMIDA LUEGO NOS ESPERA
 
Pero el autobús sabrá ir, no????:flower:


ejjjejjje



por cierto.... vaya madrugón!!:evil:
 
por cierto.... vaya madrugón!!:evil:


El viernes a las 11 todo el mundo a dormir que ya esta bien hombre.


Por cierto alguien del foro me preguntó que pasaba si llegaba a las 12. Intentar no llegar tan tarde, pero si fuera el caso por algun motivo especial , el camping esta avisado para que os atienda.

(SIDRA) Disponemos del uso del salon social despues de la cena. Se nota que ya tienes experiencia .... aver si te animas y conocemos Asturias profundamente...
 
Que Nervios !!!!!!!!!!!!!!!

Es nuestra primer kedada y estamos que no dormimos

Nos vemos mañana . Ya no queda na !!!!!!!!!!!!! que ilusión

Saludos
 
Para el navegante 420 quiero informarte de que Romerito y El Niño las Bragas soy la misma persona y el del conejo fue una perdida del nik y no pude recuperarlo por lo tanto ahora soy el niño las bragas
 
Gracias,chicos los que tambien salis de puente, o de fin de semana, que lo paseis muy bien.

Huy Ruth, eso lo dejo para mis paisanos, que lo saben hacer muy bien todo lo que organizan.

Pues Pepe ya tiene el cenador echado en el ac.

Bueno pues yo ya lo tengo todo dispuesto para mañana por la mañana, salir para Soria.

Tener todos muy buen viaje, y cuidado con la carretera, alli nos vemos en unas horas.
 
Estoy mala de verdad, no seria excusa, estoy con tendinits y el brazo inmobilizado....tengo que ser buena y hacer reposo sino el lunes no me lo quitaran..... Me acordare de vosotros y seguro que nos vemos prontito....


:flower:Mireim, siento que no podais venir, esperamos que te recuperes pronto y si vajamos a la yokoada, ya nos veremos.

Petonets.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com