Webcampista.com

mucho más que un foro

autocaravana integral

pakito73

calladit@
hola a todos!quisiera que me aconsejarais sobre las autocaravanas integrales diferencias,modelos y hasta un maximo de 4 personas.Un saludo a todos de un novato.
 
Buff...

Así y de manera tan amplia pues te puedes imaginar que el consejo sea complicado dártelo pues será igualmente muy amplio.

Como diferencias son las mismas que puedes encontrarte para cualquier otro tipo de AC, basicamente la distribución se debe ajustar a lo que tú buscas así como la calidad de los materiales, otro tema también es la motorización.

Como modelos puedes encontrar desde integrales de gama "acceso" como las Itineo del mismo fabricante que Esterel y las Mooveo del mismo fabricante que Pilote. Y desde aquí hasta llegar a las Concorde o Niesmann+Bischoff que son de lo mejorcito.

Mira, remira y vuelve a mirar hasta encontrar la que se ajuste a tus necesidades; primero empieza con el presupuesto que tienes, luego si quieres nueva o segunda mano, distribución,... en fín: todo un mundo!!!

Para lo que necesites ya sabes donde encontrarme. Saludos, David "Remolín"
 
eih david primero que todo muchas gracias!mi intencion es empezar a mirar los modelos por internet y cuando ya lo tenga mas o menos claro entonces ir a la busqueda. A mi me gustan las integrales pero tu que opinas?y yo creo que para comenzar de segunda mano y mi presupuesto entre 20.000 y 25.000,crees que se puede conseguir algo aceptable?un saludo, paco, pakito73
 
Pakito, si tu idea es de segunda mano, el tema de escoger está bastante limitado.
En integral dificilmente encontrarás literas, por ejemplo.
Te pongo un enlace a una que hay en el mercado de ocasión,pero a mi .......ese precio................ me parece sospechoso, por las fotos que se ven. no pone de qué año es.
Anuncios venta de caravanas y autocaravanas - AUTOCARAVANA INTEGRAL KNAUS TRAVEL LINER

También hay una Hymer del 2003 pero piden 45.000 €
 
Marta, muchas gracias. Que quieres decir que las integrales tienen mucho menos espacio,no?la verdad que desconozco este mercado,pero este tipo son las que mas me llaman la atencion.Este enlace que me pones...esta me gusta pero igual es lo que tu dices que es sospechoso... un saludo estamos en contacto.paco, pakito
 
no, no me refiero que tengan menos espacio, sino que hay menos donde escoger.
Basta que la quieras con garaje, o con frigo grande o con alguna particularidad , para que no encuentres lo que buscas. Tendrás que ceñirte a lo que veas y , seguro, que algo sacrificarás.
 
eso es, que hay muy pocas autos en segunda mano.

Mi opinión????? pues qué queires que te diga, yo tengo una autocaravana integral...jajjajja
 
Tengo ésta
Seite-03-B-CL_614.jpg




y sí, estoy contenta... aunque salen cosillas que.....con lo que valen, podrian estar más controladas, pero supongo que es rodaje que hay que hacerles.
 
jajajajajaj.................po zi!! aunque .... me han reconocido mmuy pocos , la verdad.
 
ajajajajjj.... pues eso digo, que podian haber puesto 7.00 y redondear... igual a la hora de ferrys , sí que influye, para no estar en la categoría de más de 7 mt.
 
Pues creo que por ahí van los tiros..... ya veré el año que viene , quer cogeré unos cuantos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com