Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta acampada de la matanza en muelas

JIMENA

en un lugar de castilla..
QUE ALGUIEN ME EXPIQUE LO QUE ESTA PASANDO.Esta acampada de la matanza en muelas del pan-zamora-la esta organizando el club caravaning duero-valladolid-concretamente los cerdos ya estan encargados,y ahora me entero que la web tambien va ir, las fechas son en el puente de la constitucion,llevo 6 años yendo, este año no voy, me voy a Asturias a la acampada de la matanza que organiza el club de Asturias el de Vigo y el de Alava,en el camping de DEVA GIJON,no creo que el ayuntamiento de muelas de permiso para tanta gente,80 cv maximo un año 120 cv y el ayuntamiento nos dijo que ni hablar de tanta gente,espero que alguen me lo explique pronto
 
amigo GATAZAMORANA:te explico:la acampada del camping de Deva Gijon,la organiza el club campista el horreo de Gijón,y es la acampada de la amistad,el año pasado la organizamos nosotros el ccc.galicia vigo y este año le toca a los asturianos ,esta acampada se organizó hace aproximadamente 15 años y la crearon los clubs de vigo,asturias(el horreo) y vizcaya por la buena relación que tenemos los tres clubs campistas,en bilbao solo se hizo un par de años y ya no la organizaron más,siguiendo a través de los años organizandola los otros dos,para asistir a ella tienes que ser socio de alguno de estos clubs campista,te lo digo con conocimiento ya que pertenezco a la directiva del club de vigo y es así.
un saludiño
 
arroas,te pido dsculpas por el nombre de la acampada y tu que eres de la directiva del club lo sabes mejor que yo, yo voy air por un amigo del club de vizcaya vamos 2 cv,espero conocerte en la acampada.un besiño y hasta pronto