Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Os cogeriais esta Autocaravana?

Por el precio que tiene, si te gusta te la compras y la disfrutas el tiempo que puedas, seguro que algo le sacaras de buenos ratos.
 
Hombre, no son km para los años que tiene... si le funciona todo.... también valorar las carencias: dirección asistida, aire acondicionado en cabina.....
Pide que te deje probarla un finde, como si fuera un alquiler....

Es que si se pone a alquilar una, igual le cuesta más de 3600 euros...

Si "vienes" de caravana y te llama el mundo de la autocaravana, teniéndola tan cerca es una oportunidad de saber si te va a gustar, la pruebas casi por el mismo precio que un alquiler, pero además es tuya y si la tienes que volver a vender, ¿que vas a perder? ¿500? euros, pues menos que el alquiler de una nueva.

Esto se dice desde la distancia, claro, en mi caso no me llama todavía el mundo de la ac, así que me tentaría mucho pero... seguro que ella decía que no...
 
Hola

Ese dinero es lo que pierdes automáticamente en un sólo día cuando compras un coche de gama medio-baja y lo sacas por la puerta del concesionario.

Si estas cerca y puedes pasarle revista sobre todo en cuanto a mecánica puede ser interesante.

En cuanto a la dirección asistida. Algo tiene que tener. Los japos no se caracterízan por su fuerza bruta, precisamente los vehículos japan 100% de sea época fueron los que revolucionaron el mundo del automóvil con su calidad y fiabilidad.

En un camping de Londres conocí a un matrimonio neozelandes que finalizaba un viaje de 2 años por medio mundo (Conocían sitios de españa en los que yo no he ni estado) con una autoAC aún más vieja que esa. la compraron en Londres, y a la vuelta de 2 años la iba a vender a un mercado de ocasión a las afueras de londres para volver en avión a nueva zelanda.

... También hay un refrán que dice que no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

salud
 
Yo no entiendo nada de stso temas pero pr ese precio sera para pensartelo la direccion assistida dentro lo que caba nada mas la necessitas para parcar asi que tampoco es tanto entre dos se gira bien Xd y por el motor siempre puedes acoplar uno y te sale mas barato que cualquier autocarvanas suerte
 
Ostars joan un tiempecillo sin aparecer por aqui y como cambias macho de mirar una nueva guapa con el avatar del dinero que tenias, has cambiado de avatar por cierto chulisimo pero lo que es el gusto por los cacharros te ha cambiado mucho jejejejejeje.
Hombre la tienes al lado de casa pegale un vistazo por mirar lo unico que perderas sera tiempo y si te gusta ya sabes tenemos por aqui a cristobal y te hace una reformilla que no veas, salutacions.
 
Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas, me habeis informado bastante y abierto los ojos.

Bueno, pues os comento, he ido a mirarla, a simple vista la autocaravana esta bien, se ve bien de chapa, los interiores y demas, vamos hasta donde yo entiendo, de motor pues arranca se pone en marcha sin problemas, vamos que a simple vista todo bien, no se aprecia ninguna perdida por ningun sitio,ni de aceite ni de nada, el me comenta que con 1000 euros cambias los muebles, me asegura que los kms son reales,vamos si fuera de un familiar o alguien conocido me la quedaba, pero...es evidente que tengo que llevarla a buen mecanico de confianza, alquilarla, pues no merece la pena, porque por dentro la verdad, como esta ahora,es que no meto ni a mi mujer y menos a mis hijos, jejeje...tendria que hacerle la reforma antes de meterlos dentro, luego esta el tema de las ventanas, los ruidos, instalacion electrica y que para "tunearla" pues necesito sitio, que tengo que alquilar, por lo que hablando con mi mujer hemos descartado la opcion, pero si que es cierto que si la pillara algun mecanico, con sitio y manitas, hasta se la sacaria mas barata y es un "chollo", un abrazo.
 
Ostars joan un tiempecillo sin aparecer por aqui y como cambias macho de mirar una nueva guapa con el avatar del dinero que tenias, has cambiado de avatar por cierto chulisimo pero lo que es el gusto por los cacharros te ha cambiado mucho jejejejejeje.
Hombre la tienes al lado de casa pegale un vistazo por mirar lo unico que perderas sera tiempo y si te gusta ya sabes tenemos por aqui a cristobal y te hace una reformilla que no veas, salutacions.

Jajajajaa, no habia visto tu respuesta, jajajaa, pues si, respecto al avatar ese lo uso para otros menesteres, aqui no pegaba, respecto a la compra, sigo teniendo el mismo gusto, jajaja, lo que pasa que los "pempis" no dan para mas, es cierto que a veces uno se pone metas, bueno, a veces no, en mi caso siempre, pero tambien es cierto que hay que empezar la casa por los cimientos y si no puede ser, pues no puede ser...a uno siempre le gusta lo mejor, pero no siempre lo mejor es lo mas adecuado, y estas cosas, a base de leer y releer el foro, buscar elemento, etc...pues las ideas que tienes en un principio van desmoronandose, como explico en otro post, de momento mi primera opcion es la caravana, seguida del mercado de segundamano y cuando me canse de buscar, si no sale nada, siempre estaremos a tiempo de ir al banco a que nos peguen el sablazo, pero de momento no es algo que nos quite el sueño, que queramos para ayer, por lo que despacito y con buena letra, por cierto ¿has acabado ya lo del suelo de tu caravana? a ver si subes unas fotos y nos comentas como ha quedado el tema, un abrazo compañero.
 
Buenos dias amigos, pues joan todavia no la he tocado por el curro macho que no hay mucho pero el estres es mayor todos lo quieren para antes de ayer pero ya falta menos ahora estoi liao con la ventana frontal que la tengo rota ya pronto empezare que con el mal tiempo pues uno ya no sale tanto con los niños al parque entonces podr dedicar los sabados a remozar mi caravana haber si puedo lograr algo parecido a lo de cristobal que es un crak y empiezo a poner fotos.

P.D Las metas son todo en la vida si no tuvieramos metas no seriamos nada por eso te apoyo y luches por ellas.

Salutacions
 
Buenos dias amigos, pues joan todavia no la he tocado por el curro macho que no hay mucho pero el estres es mayor todos lo quieren para antes de ayer pero ya falta menos ahora estoi liao con la ventana frontal que la tengo rota ya pronto empezare que con el mal tiempo pues uno ya no sale tanto con los niños al parque entonces podr dedicar los sabados a remozar mi caravana haber si puedo lograr algo parecido a lo de cristobal que es un crak y empiezo a poner fotos.

P.D Las metas son todo en la vida si no tuvieramos metas no seriamos nada por eso te apoyo y luches por ellas.

Salutacions

Claro que si, con respecto a la caravana, espero esas foticos, a ver si cuando la tengas arreglada y yo comprada, nos juntamos en una webcampada,cuida el curro que como bien dices anda algo escaso y lo de la caravana puede esperar, un enorme abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com