Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje a Francia

Antonio P

timid@
Hola a todos, estamos preparando un viaje a Francia con la cv. La idea es la siguiente:
queremos usar unos 25 dias y queremos llegar a eurodisney, París y castillos del Loira. Somos 4, 2 niñas peques y salimos desde Sevilla. Os escribo por si alguien sabe de algún enlace para ver como organizarlo lo mejor posible y partiendo de vuestra experiencia. Muchas gracias.
 
Antonio, un viaje precioso.
Si usas la herramienta "BuscaR" , arriba en la barrra azul, enciontrarás muchos hilos de foreros con respuestas que te puedan ayudar.
Pon "Paris", "eurodisney", "loira"... tienes tiempo.
 
hola. Segun mi experiencia, yo no pondria mas de cuatro dias para Loira. Del resto no te puedo ayudar.
 
Hola
Tienes un relato de Jose de Aranjuez con los castillos del Loira .
Como te dice Marta tambien hay muchisimas experiencias de foreros en Eurodisney .

Para subier desde Andalucia a Paris o pararte antes en los castillos puedes coger la A 75 es una autopista gratuita desde antes de Montpellier que sube por el viaducto de Millau ( este si se paga la traversia) y luego sube hasta Paris . Los paisajes son estupendos , pero te advierto que hay mucha subida y bajada ,que no curvas ! lo digo por si vas corto de potencia porque sino no hay absolutamente ningun problema . Dependiendo de las fechas podria haber nieve ... de momento el otoño està muy càlido emppiezan a anunciar nieve en los alpes para esta semana , pero veremos porqu eentre lo anunciado y lo que se ve hay mucha diferencia !!
 
Si buscas en el google maps te puedes sacar la ruta para llegar a los destinos predeterminados es lo unico que te puedo decir haver si te ayuda lo que ver en cada sitio ya no te puedo ayudar saludos
 
Buenas, para mi Francia es el paraíso del campista. Las áreas de servicio están muy bien preparadas y hay campings por todas partes, así que no te preocupes, hazte la ruta que quieras con la guía Michelin. Puedes establecer paradas cada 300 Kms por ejemplo y valerte de los Camping Cheques, estan muy extendidos en Francia. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com