Webcampista.com

mucho más que un foro

De vuelta de Vilanova park

Los Roper

Participativ@


Este fin de semana hemos estrenado oficialmente nuestra nueva caravana, yo queria bautizarla como en los barcos con una botella de cava pero la mirada de mi costilla me quito la ilusión
¡Como rompas la botella contra la cv, esta noche duermes en la calle!!!!!!!!!!:evil::evil:
Bueno al final lo celebramos con un buen Oporto, solo quiero decir que fue todo muy bien.
El camping no me ha defraudado y lo he encontrado como lo recordaba (hace 5 años) muy limpio y la gente muy amable, me parece que volveremos a repetir.

Ahhhhhh se me olvidaba, habia una autocaravana con la pegatina de este foro con un adhesivo de Navarra, nos hemos pasado varias veces para ver si veiamos a la tripulacion y nada no hemos tenido la suerte de conocerlos .... una vez que coincidimos con alguien que mala suerte.

...ahora a pensar en la segunda salida.

Saludos a todos
 
Pues enhorabuena por el estreno....!!

Esos navarros son Bren y Joselu de Falces, seguro que estaban con otros amigos de parranda!! Lástima, porque son buena gente!
 
Felicidades por el estreno y el clima que tambien a acompañado.

Un saludo.




Pues enhorabuena por el estreno....!!

Esos navarros son Bren y Joselu de Falces, seguro que estaban con otros amigos de parranda!! Lástima, porque son buena gente!

Marta, no hay quien se te escape jajajajja nos tienes a todos controlaos.

Un saludo.
 
Me alegro de que todo fuera bien en el estreno.

ATI1, te me has adelantado con lo de Marta. Realmente no se le escapa una.

Saludos desde Galicia (que no para de llover)
 
...pues de verdad que nos hubiera gustado conocer a esta buena gente y no sera por las veces que hemos pasado puedo certificar que estaban de parranda.
Gracias por la info un saludo y buenas noches
 
.... me parece que si hubiera llovido o diluviado este fin de semana se hubiera estrenado la cv SI o SI.
Buenas noches

Que bonica es la nostra Kuketa, oi
Nil
 
...pues de verdad que nos hubiera gustado conocer a esta buena gente y no sera por las veces que hemos pasado puedo certificar que estaban de parranda.
Gracias por la info un saludo y buenas noches

Buenas; si los de la ac eramos nosotros, que pena no a ver coincidido, estabamos en el bungalo de al lado.

De todas formas; cuando pasasteis? porque hoy por la mañana hemos estado con las sillas fuera.

Bueno, para nosotros tambien era la primera vez que ibamos , pero nos ha gustado mucho, asi que no sera la ultima. a ver si la proxima conincidimos.

Marta; a todo esto; gracias por todo.
 
pues hemos pasado entre las 12 y la 1 , esa calle hera muy concurrida con el pedazo de cv que estaba aparcada al final no si la habeis visto una pick up con una "mini" cv.
Un saludo haber si coincidimos
 
pues hemos pasado entre las 12 y la 1 , esa calle hera muy concurrida con el pedazo de cv que estaba aparcada al final no si la habeis visto una pick up con una "mini" cv.
Un saludo haber si coincidimos

A esa hora estabamos en el zoo, que pena.

Si, si hemos visto la cv, que pasada verdad?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com