Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada bautizo gori-gori 2

Buen viaje a todos y pasarlo estupendamente y el tiempo acompaña
 
Hola acbo de llegar de viaje, toda la semana fuera sin internes...... Bueno lo primero felicitar a Marc, y que esto ya esta aquiiiii. Nos vemos Mañana

Ericz a ver si le cuentas a Danix como tiene que hacer esto de los viajes y llegar a casa los viernes por la mañana como tu y no los viernes por la tarde.
 
Bueno, bueno, pedazo de webcampada que habeis montado para el bautizo de la gori gori y el cumpleaños de marc, lastima que estoy trabajando, si no me escapaba un rato, jejeje...pues ahora mismo el cielo esta nublado, pero no tiene pinta de llover, a ver si hay suerte y os sale un di fenomenal, disfrutais de la paellita y de la fiesta del peque, que seguro el sera el protagonista hoy, con su casita de ruedas nueva y encima fiesta por todo lo alto, lejos de las aglomeraciones de la gran ciudad, como van a disfrutar los peques y evidentemente los no tan peques, pues lo dicho ya pondreis fotos, un abrazo y desde luego si saco tiempo me escapo.
 
buenas.

ya estamos en casita, hace como hora y media.
nos lo hemos pasado muy bien, aunque las cosas no han salido como nos hubiera gustado.
pero igualmente lo hemos pasado bien, reencontrándonos con los amigos y conociendo a nuevos foreros.

de noche estábamos un pelin atados por el tema de los crios, que como ya dijimos , estarían durmiendo en la caravana de crism, y por eso propuse en este post hacer el campamento base delante de esta, pero bueno, al final no fue así, y nos sabe mal no haber podido estar en todas partes a la vez.

bueno,que esperamos que cada uno de vosotros, de una manera o de otra, lo hayais pasado bien.

nosotros por lo menos si.

salu2 a todos.
 
por cierto..

JAVIMARY..espero que tu familia se encuentra ya recuperada de la maldita varicela.

JMFERNAN.espero que tus hijos se lo pasaran pipa en el salón del manga.
 
Hola a todos, ya estamos en casa, la caravana guardada y poniendo lavadora, ha sido un placer conocer a todos vosotros, con algunos habíamos compartido ya un ratito y con Evamm aunque nos conocíamos muy poquito en vivo y directo ya nos conocíamos de leernos hace tiempo, y lo dicho ha sido un placer estar con todos vosotros, y sobre todo conocer estas dos preciosidades como son Anoa y Agatha.Un abrazo.
 
ah por cierto..

se me olvidaba decir, nos ha encantado ver lo bien que se lo han pasado MARC Y ALEIX , se lo han pasado pipa.!!!!
vaya par ...

ALEIX es un amor de niño, y no me extraña con esos abuelos que tiene...
 
Ya estamos en casa.
Nos lo hemos pasado muy bien. Hemos pasado un fin de semana genial en compañía de amigos foreros y conociendo a otros que no teniamos el placer.
Como siempre risas y mas risas hasta altas horas ....
Esperamos ansiosos al siguiente encuentro ..... jajajaj
Besos y hasta pronto !!
 
Bueno hace dos horas que hemos llegado, por suerte la vuelta a ido muy bien.

Saludos.
 
Gracias a la organización por haber organizado esta quedada por el placer que ha sido conocer a Anoa y Agatha que son dos niñas preciozas y los niños Aleix y Marc que han sido una delicia Y tambien a las Familis de Ericz, Evamm, Abuelita, Jores y a los otros que ya conociamos ha sido un gran placer disfrutar de este fin de semana con vuestra compañia.
Gracias especialmente a Evamm por haberlo hecho posible y a Isa por habernos deleitado de una magnifica paella, gracias a todos por la compañia de todo corazón.

Besos para todos y hasta la proxima.

 
QUERFER.me alegro mucho que no hayais tenido ningún percance a la vuelta.
gracias por las mandarinas, que te aseguro que mi hijo tiene vitamina C para unos cuantos meses...jajaj
 
Hola compañeros,nosotros llegamos ayer por la tarde bien,lo que pasa es que no he tenido oportunidad de ponerme en contacto con vosotros hasta hoy.
No lo hemos pasado fenomenal,conocimos nuevos amigos,gracias a Eva y Carlos,que comprendimos que no pudieran estar con nosotros todo lo que ellos quisieron,no es de extrañar con sus tres hijos a cual mas encantador,besos a Marc,Ainoa y Agatha.
También mi agradecimiento a Isa y Félix por su paella que estaba para chuparse los dedos.
No fue menos Abuelita, que nos deleito con unos panellets caseros dignos de la mejor pasteleria,recuerdos a tu marido Antoni y tu nieto Aleix que se lo paso pipa.
En fin,un agradecimiento a todos.

UN SALUDO CORDIAL.
 
Nosotros también llegamos bien a casa, lo hemos pasado genial en compañía de todos vosotros, vamos como siempre.
Gracias a evamm por organizar esta webcampada teniendo el trabajo que tiene en casa cuidando a su trio lalala.
Gracias a la Peaso Motera por prepararnos esa paellita que estaba para chuparse los dedos hasta el codo y a la abuelita esos tomatitos con anchoas y boquerones o esa brandada de bacalao que preparo, todo riquísimo y como no las mandarinas de Querfer que tendremos vitamina C durante una buena temporada.
Hasta la próxima, un placer compartir este fin de semana con todos vosotros, un abrazo!!!!!
 
Bueno pues yo no quiero ser menos:
anoche no puede entrar en el foro, lo hago ahora que tengo un ratito libre.

Gracias a tod@s por el buen fin de semana ofrecido, a Evamm que no se preocupe, que entendemos su situación personal en cuanto a la atención que requieren sus retoños los que hemos pasado por ello lo sabemos bien y más si se tienen por partida doble.

Abuelita tu reposteria de primera, gracias por tus detalles.
Que decir de la Paella de Isa, pues que muchas gracias, ¿que hariamos en las kddss. sin paellas y paeller@s ? pues habría que inventarl@s, digo yo.

Querfer ya veo que no pinchaste en el regreso, eso es que como te ayudamos a aligerar el peso de mandarinas pues la cv. lo ha agradecido, la proxima organizas una colecta que te paguemos la rueda, jajaja.

Saludos a todos los niños que solamente viendo como se lo pasan ellos ya merece la pena realizar esta kdds.

A novato, tengo una foto que me da verguenza colgarla no vaya a ser que se la pasen unos camping a otros y te impidan acceder a ellos.

En fin, bromas fuera, a seguir manteniendo la llama del campismos y Kdds encendida, que no se apague.

Saludos
 
me alegro que todos vayais fichando, que hayais llegado bien y que os lo hayais pasado genial

por cierto, aunque podeis llamarla como os guste mi hija se llama NOA...jajajaj
 
B


Querfer ya veo que no pinchaste en el regreso, eso es que como te ayudamos a aligerar el peso de mandarinas pues la cv. lo ha agradecido, la proxima organizas una colecta que te paguemos la rueda, jajaja.

Buenas Nexus y menos mal que no pinche porque esta mañana he encontrado la rueda nueva sin aire pero bueno por suerte el regreso fue bien.

Saludos.
 
Anoche ya cuando llegue a casa estaba un poco espeso y se me salto agradecer a la Abuelita todo lo que nos trajo para deleitarnos el paladar, cuando se dice todo es todo porque no sabria que elejir de todo lo que nos preparo.

Gracias Abuelita y no cambies nunca la vitalidad y las ganas de pasarlo bien que tienes.

Saludos Josep.
 
Querfer, vigilia la llàntia de la rueda nueva, que es muy raro que la hayas encontrado sin aire, a ver si hay algún golpe y no se engancha bien el neumático, cuidado que ahora que os conozco os quiero ver siempre bien y felices por muchos años, y que segáis así aunque yo ya no os pueda ver. Una abraçada a tots.
 
Buenas Nexus y menos mal que no pinche porque esta mañana he encontrado la rueda nueva sin aire pero bueno por suerte el regreso fue bien.

Saludos.

Josep,mirate bien esa llanta,pues yo creo que al ir un rato pinchada se deformo un poco,y por hay puede haber una pequeña fuga de aire,ya que siendo nueva me extraña que pierda aire,y mas sin rodar.
Se me olvido darte las gracias por tus deliciosas mandarinas,estan de muerte.

UN SALUDO.
 
Oye, pues me alegro que saliera todo bien, evidentemente como era de esperar, yo al final no pude acercarme, lastima, otra vez sera, lo importante es que os lo pasasteis muy bien y disfrutasteis de la webcampada.
 
hola conpis,me ratifico en todo lo que habeis escrito vosotros.
Solo que nadie habla de las partidas de petanca"fantasticas".

¡¡¡no hay nada como saber escoger a los conpañeros¡¡¡
VAMOS EQUIPO VAMOS.

me siento un privilegiado,por los compañeros de webcampada que me ha tocado tener un abrazo y gracias a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com