cinta1
timid@
Pues eso os leo desde hace mucho tiempo y gracias a este foro hemos aprendido muchas cosas.Despues de buscar y buscar una caravana de segunda mano para empezar ,por fin hemos encontrado una que nos gusta y que se ajusta al presupuesto(lo más importante)porque gustarnos habian muchas pero pensamos que para empezar y probar mejor una economica.Al final es una Adria optima 500 del año 92,pero esta muy bien conservada,mosquiteras ,oscurecedores,colchones y tapiceria nuevos.Tambien lleva estabilizador.El fin de semana pasado fuimos aun taller para cambiar una ventana rota y tambien nos hicieron una revision a la instalación del gas y funciona todo.Como tuvimos que desplazarnos a Cambrils aprovachamos e hicimos el estreno,buscamos un camping y pasamos el fin de semana y muy bien!!!!!
Ah!!el coche que tenemos es un Nissan Terrano,por eso mi marido quiso una grande,el es de los que piensa que"ande o no ande"....
Bueno ya os he hecho mi presentación,nos iremos contando las novedades y por supuesto os iremos pidiendo consejo
Ah!!el coche que tenemos es un Nissan Terrano,por eso mi marido quiso una grande,el es de los que piensa que"ande o no ande"....
Bueno ya os he hecho mi presentación,nos iremos contando las novedades y por supuesto os iremos pidiendo consejo