Webcampista.com

mucho más que un foro

vendo sterckeman starlett 370 CE

yodeelche

timid@
Caravana Sterckeman Starlett 370 CE, de Junio de 2007. Se vende por comprar una más grande .
Está en perfecto estado y funcionamiento.
Caravana con dos literas fijas amplias de 75x200 y comedor convertible en cama de matrimonio 140x195, frigo con congelador, encimera con tres fuegos y pila lavaplatos sin estrenar las dos cosas, dos armarios altillos en la cocina, bomba de agua con deposito extraíble de 25 l, w.c. thetford eléctrico, amplio armario guardarropa y tres armarios altillos encima de la cama/comedor, estupendo arcón debajo de la litera y dos arcones debajo de los asientos del comedor.
Extras que incluye:
- Estabilizador , - Antena de Tv, - Rueda de repuesto, - , - Avancé de invierno prácticamente nuevo con faldones, - Escalón de acceso, - Cortina en puerta de entrada,
Lista para salir de camping. No necesita seguro ni pasar ITV. Menos de 750 kg.
La caravana esta en perfectísimo estado.
precio 8500.
 
Hola,si es del 2007 estara como nueva,yo la veo en su precio.Nueva por esta zona vale 10350 euros,estabilizador y antena aparte asi que ahorrarte por los 2300 euros no esta nada mal.
 
por poco mas tengo una nueva

con todo respeto. si por poco mas tienes una nueva.... no ofendas y compratela o al menos no averguenzes al compañero en el hilo.
que el hilo no esta puesto para joderlo sino para venderla.solo falta que otros salgan y digan
comentarios parecidos y jodamos la venta de la compañera.[/SIZE]
 

con todo respeto. si por poco mas tienes una nueva.... no ofendas y compratela o al menos no averguenzes al compañero en el hilo.
que el hilo no esta puesto para joderlo sino para venderla.solo falta que otros salgan y digan
comentarios parecidos y jodamos la venta de la compañera.


pOZIIIIIIIIIIIIIIII.
La caravana está muy nueva con ese tiempo. Y si alguien la quiere se ahorrará un dinerito. Si las caravanas tienen un escaso uso, y con poco bien conservada se encuentran intactas. Si encima la conservas bien, pues mejor que mejor, como nuevaaaaaaa.
 
IbnMarwan
tu me contaras compañero.aqui la gente encuentra unos chollo de cojones si la vendes por 5000 te dicen que an visto una por 4500 y si la das con muchas cosas te dicen que pa que tanto que todo les sobra..entonces le ofreces quitarselo y rebajarsela y te dicen ...
ya que lo lleva no lo vas a quitar ...hay que joderse.
los empresarios con la crisis se aprovechan peroooooooooooooo...............
y nosotros que sangrarnos a nosotros mismos.buitrees...[/SIZE
]
 
IbnMarwan
tu me contaras compañero.aqui la gente encuentra unos chollo de cojones si la vendes por 5000 te dicen que an visto una por 4500 y si la das con muchas cosas te dicen que pa que tanto que todo les sobra..entonces le ofreces quitarselo y rebajarsela y te dicen ...
ya que lo lleva no lo vas a quitar ...hay que joderse.
los empresarios con la crisis se aprovechan peroooooooooooooo...............
y nosotros que sangrarnos a nosotros mismos.buitrees...[/SIZE]


Hombre tampoco es eso.
Lo que pasa es que el que compra tiene una mentalidad diferente al que vende. Si te pones en el lugar del comprador puedes comprender muchas cosas.
Pero claro, el que vende, lo ve bien, lo ve nuevo, y le da pena desprenderse, o no tiene más remedio que venderla, entonces quiere sacar cuanto más mejor.
El que compra primero de nada busca el chollo, y comprar algo bueno y barato.
Es normal, es la ley del mercado. Y la crisis trae el que algunos se aprovechen o quieran aprovehcarse de otros.
 
Hombre tampoco es eso.
Lo que pasa es que el que compra tiene una mentalidad diferente al que vende. Si te pones en el lugar del comprador puedes comprender muchas cosas.
Pero claro, el que vende, lo ve bien, lo ve nuevo, y le da pena desprenderse, o no tiene más remedio que venderla, entonces quiere sacar cuanto más mejor.
El que compra primero de nada busca el chollo, y comprar algo bueno y barato.
Es normal, es la ley del mercado. Y la crisis trae el que algunos se aprovechen o quieran aprovehcarse de otros.

Eso es cierto...

Sin ir mas lejos, yo acabo de vender la mía y el tío que me la ha comprado me ha apretado hasta que me dolían las rodillas... y ahora estoy yo negociando la que me voy a comprar, que no es nueva, y le estoy apretando las "quijás" hasta que se le caigan las muelas... es lo que hay...
 
Eso es cierto...

Sin ir mas lejos, yo acabo de vender la mía y el tío que me la ha comprado me ha apretado hasta que me dolían las rodillas... y ahora estoy yo negociando la que me voy a comprar, que no es nueva, y le estoy apretando las "quijás" hasta que se le caigan las muelas... es lo que hay...
Claro que es así.
Y sabes quien gana? El que más aguante!!! jajajaja.
 
Está la cosa muy mal y si alguien está interesado de verdad en comprártela, lo único que puedes hacer es procurar que no te baje mucho el precio... aguantar y aguantar... pero como te haga mucha falta, estás jodido.
 
Está la cosa muy mal y si alguien está interesado de verdad en comprártela, lo único que puedes hacer es procurar que no te baje mucho el precio... aguantar y aguantar... pero como te haga mucha falta, estás jodido.

Claro que si.
 
es mi opinion

es mi opinion

Para Ibnmarwan: aseguras que está como nueva. Te pregunto: ¿la has visto? o ¿eres amigo del propietario?

Para Fuenlabasket: yo no ofendo a nadie. Simplemente doy mi opinion, que puede ser tan valida o erronea como cualquier otra, por ejemplo la tuya. En este pais tenemos derecho a la libertad de expresión.
 
es mi opinion

es mi opinion

Para Ibnmarwan: aseguras que está como nueva. Yo te pregunto: ¿la has visto?. ¿Eres amigo del propietario?.

Para Fuenlabasket: Yo no ofendo a nadie. Simplemente doy mi opinión, que no vale más pero tampoco menos que cualquier otra. Te recuerdo que en este pais tenemos libertad de expresion. Y tener una opinion diferente no supone ofender a nadie.
 
Bueno, como bien decis, esto es la oferta de la ley y la demanada, las cosas estan asi, el compañero yodeelche pone un precio, si le hace falta el dinero ya se bajara los pantalones y si no pues aguantara hasta que la venda, es cuestion simple y llanamente de eso, tan libre es el de poner un precio como el que oferta, los que ofertan, creen que van a encontrar un precio ridiculo, pero eso no es asi, a no ser que encuentres a alguien que se ha metido en un prestamo de narices, le vayan las cosas mal y necesite sacarse el elemento de encima cuanto antes, que tambien los hay y mas de los que os pensais, si no mirar las paginas de segundamano, la mayoria de precios son negociables, si no lo son en un primer contacto a traves de email o telefono, lo son cuando visitas al vendedor, es la puñetera realidad, asi que personalmente pienso que cada uno puede poner el precio de venta que quiera, solo dependera de la falta que le haga el dinero, un abrazo yodeelche y suerte con la venta.
 
Para Ibnmarwan: aseguras que está como nueva. Yo te pregunto: ¿la has visto?. ¿Eres amigo del propietario?.

Para Fuenlabasket: Yo no ofendo a nadie. Simplemente doy mi opinión, que no vale más pero tampoco menos que cualquier otra. Te recuerdo que en este pais tenemos libertad de expresion. Y tener una opinion diferente no supone ofender a nadie.

y a ti que te pasa que eres amigo de algun concesionario o eres el concesionario.
como hay libertad de expresion te digo. que para participar en un hilo y mas como este de un compañero que quiere vender su cv,no hay que entrar para responder estupideces. sino para animar la venta.
veo que de los 9 post que tienes ya 2 son para sabotear.como hay libertad de expresion te lop digo y sin animo de ofender por supuesto
 
Dosel:
Una cosa es que te parezca cara y otra es que la descalifiques "de plano" en el foro.
Pienso que te has equivocado (como ves somos muchos los que lo vemos así) y es mejor rectificar que intentar convencer de algo que no ha sido muy afortunado.

Para empezar. Hay mucha oferta de CV's de 10.000 € con 10 años de antigüedad a 8.000 €. Eso si me parece caro y aún así, nadie dice nada, solo esperamos a que el mercado las coloque en su sitio.
Pero esta CV, si está en buen estado (salvo que haya tenido un golpe o que la hubiese destrozado por dentro una CV de 2 años está nueva) está en un precio razonable.
Es difícil encontrar una rebaja de 2.500 € en una CV de 2 años, en muchos casos están ofertadas mas caras que nuevas por los accesorios que le han colocado.

Yodeelche:
Pon el anuncio CON fotos donde corresponde (en Ocasión, arriba) y pega un enlace aquí para que, si aparece alguien interesado la encuentre directamente. Y suerte con la venta!

Un saludo a todos
 
chicos no merece la pena seguir dando mas bombo al comentario de dosel,con ignorarlo sobra, si a el le parece cara que no la compre.
yo sigo teniéndola en venta por 8500.



Anuncios venta de caravanas y autocaravanas - sterckeman starlett 370 CE

no he querido chafarte el hilo compañer@ pero como sabes yo tambien vendo una y cuando leeo estas gilipolleces me enervo.perdona yodeleche si en algun momento te que manchado el hilo.un saludo y que la vendas ya
 
no he querido chafarte el hilo compañer@ pero como sabes yo tambien vendo una y cuando leeo estas gilipolleces me enervo.perdona yodeleche si en algun momento te que manchado el hilo.un saludo y que la vendas ya

sin problemas compañero no tienes que disculparte tu, y te deseo también mucha suerte en tu venta.
 
Ya te vale nennnnnngggggggg que vendes la cv pa otra más grande!!!!!!!!!!!!!eso me alegra...........
Espero que nos veamos pronto

Saludos a la Mari
FedEx
 
Ya te vale nennnnnngggggggg que vendes la cv pa otra más grande!!!!!!!!!!!!!eso me alegra...........
Espero que nos veamos pronto

Saludos a la Mari
FedEx

como me alegra leerte, en cuando aya nieve por tu tierra voy pa ya y aprovecho para veros a ti y a coti.
saludos a los dos.
 
Hola guapos, me alegra saber que la vendéis para compraros otra mayor, segurísimo que esta como nueva, con la mujer que tienes de cuidadosa no me cabe la menor duda, y con dos años de antigüedad esta e un precio más que bien, ojala alguien la sepa valorar y la pueda disfrutar, yo como ya sabes tengo una sun roller del 2002 y el mismo concesionario me la ha valorado en 7000 euros si quería cambiar cosa que no voy hacer pero te lo digo para que veas, y no hagas caso de según que comentarios, tengo ganas de volver a coincidir con vosotros y que podamos reírnos un rato. Os recuerdo con cariño besos.
 
como me alegra leerte, en cuando aya nieve por tu tierra voy pa ya y aprovecho para veros a ti y a coti.
saludos a los dos.


Pues espero que el tema de nieve llegue pronto pq viendo como está el tiempo y las temperaturas.............lo veo dificil......bueno espero que nos veamos de todas maneras...
Saludos y suerte con la venta
 
Hola guapos, me alegra saber que la vendéis para compraros otra mayor, segurísimo que esta como nueva, con la mujer que tienes de cuidadosa no me cabe la menor duda, y con dos años de antigüedad esta e un precio más que bien, ojala alguien la sepa valorar y la pueda disfrutar, yo como ya sabes tengo una sun roller del 2002 y el mismo concesionario me la ha valorado en 7000 euros si quería cambiar cosa que no voy hacer pero te lo digo para que veas, y no hagas caso de según que comentarios, tengo ganas de volver a coincidir con vosotros y que podamos reírnos un rato. Os recuerdo con cariño besos.


Yayaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que tal todo?????espero que esteís bien......comentarte que para finales de noviembre estaremos por Peñíscola asi que a ver si os dais una escapadita y nos vemos....
Saludos

FedEx:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com