Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada BOLETUS-CADAC Soria 2009

:blob5::blob5:¡¡Que bien, ya hay fotos!!:blob5::blob5:
¡¡¡Muuuuuuchas gracias, a todos, por la acogida que nos habeis dado!!!!
Lo hemos pasado muy bien en nuestra primera salida, estamos muy contentos por habernos animado a ir y conocer este foro.
Eso si, ahora tenemos un lío en la cabeza de nombres, niks, caras... pero bueno nos iremos acordando.
 
Ahora nos faltan las fotos de estos dos grandes reporteros de barrio sesamo jajajaja

21783d1257152567-webcampada-boletus-cadac-soria-2009-dscn5560-jpg

 
:blob5::blob5:¡¡Que bien, ya hay fotos!!:blob5::blob5:
¡¡¡Muuuuuuchas gracias, a todos, por la acogida que nos habeis dado!!!!
Lo hemos pasado muy bien en nuestra primera salida, estamos muy contentos por habernos animado a ir y conocer este foro.
Eso si, ahora tenemos un lío en la cabeza de nombres, niks, caras... pero bueno nos iremos acordando.

NO os preocupeis de eso, con el tiempo se soluciona todo, lo importante es pasarselo bien y poco a poco vas relacionando caras y niks..............

saludos
 
ufffff........que agujetas tengo hoy, es que vamos que si voy yo, se cae todo para abajo y lo malo es que no me ayudasteis con lo que pesaba ..........

21762d1257151475-webcampada-boletus-cadac-soria-2009-dscn5532-jpg
 
JAAJAJAJAJ que bueno.

Pero vamos haber, hemos ido por setas, o a merendar al campo.?????jajjajaajajajajajaj

Pachi, si no lo escribo bien el nombre me lo dices,es que lleva van muchas oras con la espera del relato.jajajajajaj

Pili y Aratza, de donde sacateis esa setona que yo no me entere.jajajajajajajaja

Las negociaciones van en camino para bien, a si es que ya sabes lo que tienes que hacer, dar tu el primer paso, para que Pepe vea a Pili en la lista.

Echare el cenador para las juergas noctunas.

No me dejais ahorrar, para un cerramiento digno de mi ac.jaajajajajajaajajj

Echa un buen casset que lea piratas, como yo soy muy pija solo compro originales.ajajajajajajaajjj
 
:blob5::blob5:¡¡Que bien, ya hay fotos!!:blob5::blob5:
¡¡¡Muuuuuuchas gracias, a todos, por la acogida que nos habeis dado!!!!
Lo hemos pasado muy bien en nuestra primera salida, estamos muy contentos por habernos animado a ir y conocer este foro.
Eso si, ahora tenemos un lío en la cabeza de nombres, niks, caras... pero bueno nos iremos acordando.


Carlos y Ana, a sido un placer conoceros y pasar estos dias con vuestra compañia.

Espero que os apunteis ya en todas, empezar ya mismo, que os que dais fuera.
 
Sidra, no vamos a poder ir a la castaña, debido a un accidente de moto del novio de la sobrina de Pili, nos toca ir de hospitales en Burgos, por lo que dejaremos posiblente la caravana en el camping y los fines de semana estaremos allí, pero sabremos mas cosas el jueves que es cuando le operan

besos
 
Sidra fijaté en el careto de las dos sujetando la seta jajajajajaj....en que estaran pensando
 
Yo no digo nada, que luego una tiene la fama, y otras estan dentro del armario.jajaajajajajajajaja
 
Sidra, no vamos a poder ir a la castaña, debido a un accidente de moto del novio de la sobrina de Pili, nos toca ir de hospitales en Burgos, por lo que dejaremos posiblente la caravana en el camping y los fines de semana estaremos allí, pero sabremos mas cosas el jueves que es cuando le operan

besos
Espero que no sea nada. que salga todo bien el jueves.
un saludo.
 
Sidra, no vamos a poder ir a la castaña, debido a un accidente de moto del novio de la sobrina de Pili, nos toca ir de hospitales en Burgos, por lo que dejaremos posiblente la caravana en el camping y los fines de semana estaremos allí, pero sabremos mas cosas el jueves que es cuando le operan

besos

Pachi y Pili:

Esperamos que el jueves salga todo muy bien y que pronto se reestablezca. :flower::flower:
 
Angeles:

Dile a Pepe, que en Villamañan hay unos caminitos para pasear con la motito, que le van a encantar.
 
:blob5::blob5:¡¡Que bien, ya hay fotos!!:blob5::blob5:
¡¡¡Muuuuuuchas gracias, a todos, por la acogida que nos habeis dado!!!!
Lo hemos pasado muy bien en nuestra primera salida, estamos muy contentos por habernos animado a ir y conocer este foro.
Eso si, ahora tenemos un lío en la cabeza de nombres, niks, caras... pero bueno nos iremos acordando.

Carlos y Ana:

Ha sido un placer conocerlos, y animáros a ir a León:D:D
que ya verais como esto engancha

Un saludín para los dos
 
Joe!!! menudos fotografos que tenemos en el foro. Jeje, yo no saco las mias, saque solo dos y encima movidas.:banghead::banghead:

Rule, esa foto de Oier con Pepe es muy chula, jajajaja.
 
Hola Juan cruz, ya tenemos mas motivos para hacer la visita mas pronto toda via.

Mira la foto de Pepe con el niño de alvaran, tiene 2 añitos y es unico, se hizo toda la caminta buscando setas ,andando con su palo que yo le prepare,no se echo la siesta y por la noche en la quemada y la discoteca ambulante.jaajajajjaj vamos que con tu querido, menuda pareja.jajaajajajajajaaj .

Que tal por tierras Alemanas??? di le a tu nuera que se tiene que venir, para que Pepe, le haga otra paella, y yo una tortilla,un beso para toda la familia.
 
ufffff........que agujetas tengo hoy, es que vamos que si voy yo, se cae todo para abajo y lo malo es que no me ayudasteis con lo que pesaba ..........

21762d1257151475-webcampada-boletus-cadac-soria-2009-dscn5532-jpg

Yo te habria ayudado, pero veia que solo te bastabas, sobre todo viendo como mueves la caravana, jajajaja.;-)
 
Hola Juan cruz, ya tenemos mas motivos para hacer la visita mas pronto toda via.

Mira la foto de Pepe con el niño de alvaran, tiene 2 añitos y es unico, se hizo toda la caminta buscando setas ,andando con su palo que yo le prepare,no se echo la siesta y por la noche en la quemada y la discoteca ambulante.jaajajajjaj vamos que con tu querido, menuda pareja.jajaajajajajajaaj .

Que tal por tierras Alemanas??? di le a tu nuera que se tiene que venir, para que Pepe, le haga otra paella, y yo una tortilla,un beso para toda la familia.


Riete!! pero el palo lo tiene aqui, no hay dios que se lo quite, habra que ponerle una inscripcion, "recuerdo de Sidra", jajaja.
 
Pachi y Pili:

Esperamos que el jueves salga todo muy bien y que pronto se reestablezca. :flower::flower:

Ya estaremos en contacto Marcelo, porque hasta miercoles jueves no sabremos mucho y sobre el tema del camping Arlanza ya moveremos el tema dentro de unos meses, recuerdos para Patricia.

saludos
 
Seeiko,apunta me ya para, para que Pepe no empiece con las negociaciones.jajjajjajaj

Sidra 2 ad, ac Toledo.
 
Alvaran, al menos dejaselo bien preparado,que teneis que salir mas al campo por tu tierra, haber si teneis mas suerte.
 
21752d1257150822-webcampada-boletus-cadac-soria-2009-dscn5522-jpg


Yo a estos dos los conoco de algo !!!!

¡ Ya se, son los protagonista de la Película " Gemelos" jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com