Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada 5 aniversario webcampista en gandia

Señores en cuanto pueda actualizo las listas de actividades...
Corti, como vas a estar para correr?? llamamos al rubio??
 
Buenas soy nuevo en el foro y me gustaria compartir esperiencias con vosotros y a ser posible de alguna manera apuntarme a la salida de gandia me llamo bernabe tengo una roller rembrandt del 88 pero dando guerra todavia y para lo que os pueda servir aqui estoy.
 
Buenas soy nuevo en el foro y me gustaria compartir esperiencias con vosotros y a ser posible de alguna manera apuntarme a la salida de gandia me llamo bernabe tengo una roller rembrandt del 88 pero dando guerra todavia y para lo que os pueda servir aqui estoy.

pues he estado una semana sin aportar por aqui,pero me parece que ya no se puede apuntar nadie.
de todos modos mi compañeros te diran luego algo
 
bueno corti ya paso campeon.ahora adescansar.y por lo de rosi tengo cojido todo los tiempos por vuelta de la carrera los apuntes de pizarra y demas si te falta algo no te preocupes q te pongo al dia para q puedas disfrutar de nuestro idolo dela categoria reina.......y bueno ya de espera a gandia q ramon esta aciendo las cosas muchisimo mas q perfectas.un fuerte abrazo y q tengas buna recuperacion.viva 46 doctor..
 
Paco

Paco

Cortinass, qué gusto leerte de nuevo. De paso, enhorabuena por el campeonato de Valentino y también al resto de sus seguidores, que veo que hay muchos.
 
jo que bien leer tu nik CORTINASS otra vez por aqui te echamos muchisimo de menos,pero ya estas otra vez en casa, que alivio para todos pero sobre todo para tus chicas,ROSALIA nena a descansar que te lo mereces.

un beso muy grande para los tres
 
LISTADO DE ACTIVIDADES

disfraces y karaoke: domingo dia 6 tarde noche hay mas de 1000 canciones donde elegir (los organizadores se reservan el derecho de modificar el horario de esta actividad)

pink caravan
jjjj
kuchipu
vivarus
zeus390
mariano_tp(mejor cantará su señora)
asoinf
sonypa
cuevato
solaris
job771
artemisa
nely
charleroi
ravimo
Poty
Fonta
mialu

concurso de postres: domingo despues de comer la paellota

pink caravan ( participante y jurado )
cortinas ( participante y jurado )
jjjj
cuchipu
mariano_tp
vivarus ????????????????????????????
sonypa
cuevato
solaris
job771
Fonta
Poty
Brujilla
Mialu

paellas: domingo para comer ( los arreglos para hacer las paellas se compran alli el precio estimado por familia es sobre 5 € )

voluntarios para hacer paellas: ( se admiten voluntarios no valencianos y asi probamos otros sabores )

pink caravan
asoinf ( paella de verduras )
señora del mariano_tp (ayudanta oficial paellera )
cuevato
job771 ayudante
charleroi (pinche aunque sea para morcillas y pancheta)


voluntarios que puedan trer paellas y paelleros ( ruedos )

pink caravan ........ 2 paellas medianas 2 ruedos
cuchipu ................ 1 paella ..............1 ruedo
brujilla................... 1 paella mediana... 1 ruedo
artemisa................ 1 paella...............1 ruedo ¿1 cocinero con gorro?
mariano tp ............ 1 paella ............. inmensaaaaaaaaaaaaaaa(1ruedo)
Se agradecería llevaran bombonas de butano quien tenga la posibilidad, de momento necesitamos 4

voluntarios para comer jejejee

pink caravan ............ 4 adultos ...... 1 niño
cortinas ................... 2 adultos ...... 1 niño
kuchipu .................... 2 adultos ...... 2 niños
jjjj .......................... 2 adultos ...... 2 casi magos
potty moty ............... 2 adultos ...... 1 niño
asoinf ...................... 5 adultos
vivarus .................... 2 adultos ....... 1 niño
zeus390 ................... 2 adultos ....... 1 niño
mariano_tp ............... 2 adultos ....... 1 niño
sonypa ..................... 2 adultos ....... 1 niño
cuevato .................... 2 adultos ........ 3 niños
job771 ..................... 2 adulto .......... 1 niño
solaris ...................... 2 adultos ........ 2 zagales
charleroi.................... 2 adultos...........2 niños
ravimo...................... 3 adultos
artemisa.................... 1 adulto............1 niño¿¿¿¿¿???
nely........................... 2 adultos.......... 2 niños
Fonta......................... 2 adultos...........2 niños
mialu.......................... 2 adultos.......... 1 niños
Brujilla......................... 2 adultos.......... 1 niños
jas.............................. 2 adultos............ 2 niños

nota: las actividades pueden cambiar de dia y hora segun nos dejen las desavenencias climatológicas y gastronómicas.

otra nota: si alguien no se ve en alguna lista que me lo diga que se me va la pinza (esto lo puso el pink pero no tengo ganas de quitarlo)

y otra: si alguien observa algún error de cantidad de personas o nick que lo diga lo mismo, si estoy de buen humor, lo cambio.

Postdata: Dado que en el camping hay campo de fútbol abro una lista para organizar un partidito el sábado por la noche o el domingo por la mañana,,, según los que quieran apuntarse se puede organizar los equipos, en principio yo apuesto por el I PARTIDO MARCIA vs EXTRATERRESTRES VARIOS

Marcia:
.............................Ext. Varios:
Mariano_Tp........................Poty Moty(portero tabique)
Sonypa..............................Vivarus
JJJJ(CR9 digo J4)................Fonta
zeus...................................Asoinf(bueno el yerno)
solaris................................valentino rosi(nely)
..........................................jas

GIMKANA ESPECIAL INFANTIL..organizadores Artemisa y Nely
 
señores estreno caravana por fin

Enhorabuena ya la 'mojaremos'.

Señores organizadores,me dejais preparar con nely una gincana para los peques o algo asi.
gracias

No es que te dejemos... Es que estamos encantados de que lo hagas, y cuanto más dure mejor más tiempo tienes a los peques controlaos, jejeje

no es que te dejamos tu ya sabes cual es mi politica que cada uno haga lo que le plazca... Menos tirar piedas a los cristales, a los coches...

pero eso estaria muy bien y los nanos disfrutarian jejejejeje que recuerdos....Si ves que tal apuntate no te quedes con las ganas

ale manos a la obra aunque siempre claro con el beneplacito del mariano_tp Nada, nada si yo solo estoy de repuesto, Venga ya estais preparando una infantil y si os queda gana una Juvenil,,, para la senil me apunto yo.
 
holaaaa.........ya he hecho mi reserva!!!!!
asi que apuntad:
kuchipu---Andres Perez Martinez
que poquito queda hummm
 
No quieres quedarte para el último kuchi
 
bueno corti ya paso campeon.ahora adescansar.y por lo de rosi tengo cojido todo los tiempos por vuelta de la carrera los apuntes de pizarra y demas si te falta algo no te preocupes q te pongo al dia para q puedas disfrutar de nuestro idolo dela categoria reina.......y bueno ya de espera a gandia q ramon esta aciendo las cosas muchisimo mas q perfectas.un fuerte abrazo y q tengas buna recuperacion.viva 46 doctor..

que pasa maquina,al final te has picado y has puesto otra vez el internet,jejejeje

que grande es nuestro valentino macho.de mayor quiero ser como el

un abrazo familia
 
Cortinass, qué gusto leerte de nuevo. De paso, enhorabuena por el campeonato de Valentino y también al resto de sus seguidores, que veo que hay muchos.

lo mismo digo paco,siento haberme ido tan pronto de bolnuevo pero como ves era por fuerzas mayores
 
Corti campeón,,,, que ese cortinados,,,,, huele muy my muy a chamusquina,,, huele a pólvora valenciana, nome digas que la nariz te la estropeó la peritonitis.
 
jo que bien leer tu nik CORTINASS otra vez por aqui te echamos muchisimo de menos,pero ya estas otra vez en casa, que alivio para todos pero sobre todo para tus chicas,ROSALIA nena a descansar que te lo mereces.

un beso muy grande para los tres

yo tambien tenia ganas de leerme,jejejeje
os he hechado mucho de menos yo tambien a vosotros,menos mal que por lo menos cuando no hablaba con uno hablaba con otro,era como estar en el foro pero sin escribir.
si rosalia tiene falta de descansar porque menuda semana se a pegado,bueno espero no tener que volver,esta mañana he estado en el medico y todo bien.me han quitado las grapas y solo falta que cicatrice la herida del drenage

un abrazo
 
Corti campeón,,,, que ese cortinados,,,,, huele muy my muy a chamusquina,,, huele a pólvora valenciana, nome digas que la nariz te la estropeó la peritonitis.

seguramente he perdido el olfato.

hombre como que muy logico no me parece y mas registrarse con ese nick para apuntarse a la kedada,pero bueno cada uno se pone el nombre que quiere.
lo mismo es de la competencia
 
ya me dirás rgistrarse con ese nick y dos posts, uno para apuntarse y el otro pa decir que no sabía que había otro cortinas,que es precisamente el que actualizaba las listas, jejeje,,,, menudo despiste tienen estos valencianos.
 
no estarás en la tiendaaaaaa??? anda y tira al sofá y te pones la carrera de MotoGp.
 
Paco

Paco

artemisa....para la gincana necesitamos algo? hay que apuntar a los niños?..........

Yo, por si acaso, te lo digo ya artemisa: apunta a la mía, que le gusta todo lo que sea armar jaleo y ensuciarse, jajaja. Puedes contar con ella.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com