Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Gorrilla 1:

No te dejes asustar, que lo hacen para que no les des caña.
Ya te contaré los secretitos que me han comentado del bautizo y verás como sales airozo. Tu sigue dando caña que necesitamos reirnos más.

Saludos:king::king:
 
Rule y Nubbe.,,, ya veo que lo pasasteis muy bien en Soria

así que en Burgos ya no vais de novatos y por tanto tambien os tocará hacer lo posible para que los nuevos se sientan bien .

Ah... y tambien coincido en que Gorrilla ya es fámoso sin estrenarse aún.
 
Rule y Nubbe.,,, ya veo que lo pasasteis muy bien en Soria

así que en Burgos ya no vais de novatos y por tanto tambien os tocará hacer lo posible para que los nuevos se sientan bien .

Ah... y tambien coincido en que Gorrilla ya es fámoso sin estrenarse aún.


Hola Mariuka:

Pues sí, lo hemos pasado de muerte y echándolos de menos a vosotros.

No te preocupes porque intentaremos ser los mejores anfitriones para que como nos paso a nosotros en Soria, nadie se sienta novato.

Ya verás que en Burgos seremos la caña de España (como dice Sidra.

Besos mil para ti y Silvia y un abrazo a Padre Fran :D
 
Gorrilla 1:

No te dejes asustar, que lo hacen para que no les des caña.
Ya te contaré los secretitos que me han comentado del bautizo y verás como sales airozo. Tu sigue dando caña que necesitamos reirnos más.

Saludos:king::king:

Tomaste buena nota de los consejos de Seeiko no??? jajajaja
 
Rule y Nubbe.,,, ya veo que lo pasasteis muy bien en Soria

así que en Burgos ya no vais de novatos y por tanto tambien os tocará hacer lo posible para que los nuevos se sientan bien .

Ah... y tambien coincido en que Gorrilla ya es fámoso sin estrenarse aún.

Lo pasamos genial y para nada me senti novata!!! jajaja eso si.. a burgos procurare llegar pronto y segun vaya llegando la gente! le hacemos la olaaaaaaa !
 
Cuanta energia Nubbe.... y como me alegro de que lo pasaras tan bien el Soria..... ya no eres novatilla!!! jejejee..... pues ala a ir cargando pilas que ya mismo estamos en Burgos solamente unas 348 personas..... pero bueno, tu ya estas curada de espantos!!!!!

A todos!!!! Ya me han quitado el vendaje grande, solo me han dejando una venda elastica, asi que ya puedo escribir a dos manos!!!!!! ijjijjiijijj

Ves Gorrilla como no es para tanto.... que Nubbe ha venido encantá!!!!!
 
Cuanta energia Nubbe.... y como me alegro de que lo pasaras tan bien el Soria..... ya no eres novatilla!!! jejejee..... pues ala a ir cargando pilas que ya mismo estamos en Burgos solamente unas 348 personas..... pero bueno, tu ya estas curada de espantos!!!!!

A todos!!!! Ya me han quitado el vendaje grande, solo me han dejando una venda elastica, asi que ya puedo escribir a dos manos!!!!!! ijjijjiijijj

Ves Gorrilla como no es para tanto.... que Nubbe ha venido encantá!!!!!

Me alegro que estes bien de la mano, aunke jajajaja no has parado de escribir jajaja, me dio pena que no fueras a Soria, eras unas de las mi lista de curiosidad!!! asi ke me vas a mantener con la intriga hasta burgos!!!

a ... ver.. estoy curada de espanto pero me dan un canguelas padre fran y el señor zeta qe no veas!!
 
Arantza, no lo cuentes todo..............

saludetes
No.. no.. trankila Pili!!! (que ya se que tu churri ha entrado a currar) lo de la noche no lo cuentooo!!!
aunke me muero de la risa viendo a marisol con la peluka de abba !!! jajajajajajajajajajajaja
 
Mierim,me alegro mucho que ya estes mejor.

Haber, les tube que hacer una pequeña discoteca en mitad de la parcela, faltabas tu,Mariuka,Inesita,Margel,Gloria,Maria,a un que con David se recoge pronto,Bueno y mis chicos que luego se ponen celosos.jajaajajajajaajaj

Pero menuda, pandilla de chicas con marcha e buscado.jajaajjaajaj

Vamos, que MUJERES AL PODER.JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJ
 
Marta al final con el cachondeo tampoco los e probado este viaje a la proxima me voy y los cojo para cuando me apetezca.jaajajajaj
 
Me alegro que estes bien de la mano, aunke jajajaja no has parado de escribir jajaja, me dio pena que no fueras a Soria, eras unas de las mi lista de curiosidad!!! asi ke me vas a mantener con la intriga hasta burgos!!!

a ... ver.. estoy curada de espanto pero me dan un canguelas padre fran y el señor zeta qe no veas!!


Huy.... pero si son un par de santos!!!!!! Mas buenos que el pan!!!!! Puedes estar tranquila........................................ o no!!!


Mierim,me alegro mucho que ya estes mejor.

Haber, les tube que hacer una pequeña discoteca en mitad de la parcela, faltabas tu,Mariuka,Inesita,Margel,Gloria,Maria,a un que con David se recoge pronto,Bueno y mis chicos que luego se ponen celosos.jajaajajajajaajaj

Pero menuda, pandilla de chicas con marcha e buscado.jajaajjaajaj

Vamos, que MUJERES AL PODER.JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJ


Jajajajaja.................menuda panda!!!!! A mi me dio pena tambien, ya nos pegaremos nuestros bailoteos en burgos..... y en Cáceres!!!! Tu dejate de mañanitas que yo tengo una peke durmiendo en la CV!!!! Mira que tienes peligro Sidra!!!!! jejejee.....
 
Marta al final con el cachondeo tampoco los e probado este viaje a la proxima me voy y los cojo para cuando me apetezca.jaajajajaj


Pues no lo sabia, me traje para casa media docena... te los podía haber dado!!!

Por cierto... yo me perdí el baile... es que no se puede estar en misa y repicando :evil: .... el de Burgos no se me escapa!!
 
Pues no lo sabia, me traje para casa media docena... te los podía haber dado!!!

Por cierto... yo me perdí el baile... es que no se puede estar en misa y repicando :evil: .... el de Burgos no se me escapa!!

Si.. si.. pero la keimada no te la perdiste!! jajajaja que ya te vi yo con la taza !!!:flower::flower::flower:
 
Ya si las monte las fiesta a las 10 de la noche y con la fruta de la queimada se fueron pronto a la cama ,sobre la 1, es verda que mi tocadicos , no quier cosas pirateadas es muy pijo.jajajajaajajaj
 
Si.. hombre.. que fino tu casete!!! hasta las bachatitas de pili se le atragantaban!!!
 
Bueno que en Burgos, tenemos una buena fiesta para todas.

Buscar niñerossssssss, de dia y de NOCHEEEEEEE.
 
Si.. si.. pero la keimada no te la perdiste!! jajajaja que ya te vi yo con la taza !!!:flower::flower::flower:

Agggggggg.....me pillaste!!!

Ya si las monte las fiesta a las 10 de la noche y con la fruta de la queimada se fueron pronto a la cama ,sobre la 1, es verda que mi tocadicos , no quier cosas pirateadas es muy pijo.jajajajaajajaj

Qué poco aguante tienen!!!
 
Hey chic@s, ¿habra queimada de esas en Burgos? Porfi, porfi, que nunca he participado en ninguna y me imagino que sera buena para entrar en calor que falta nos va a hacer....
Que hay que llevar para hacerla?

Tu no te preopupes por eso, que lo que se dice alcohol no falta fijo.... otra cosa es el comer... pero el bebercio!!!! Eso es sagrao!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com