Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Corti me alegro que estés ya en casa, espero que te recuperes pronto y a ver para cuando ese asiático.
 
Paco

Paco

aviso

he vuelto

Bienvenido a tu casa. Ya nos contarás como llevas el remiendo y para cuando vas a empezar a sacar la caravana, que mi mujer no puede vivir sin ti.
Voy a poner el rey aquí porque así lo quiere mi hija: :king:
Y se empeña en poner también el de las palomitas: :happy1:
 
Paco

Paco

Corti me alegro que estés ya en casa, espero que te recuperes pronto y a ver para cuando ese asiático.

Qué envidia me dais con los asiáticos. A ver si un día me escapo y os acompaño. Ahora que yo me lo tomo de los de verdad, con coñac.
 
y yo también paco es el corti el de las mariconadas de bayleys y cosas de esas
 
venga cortiiiiiiii que no ha sido nada!!!! estaras un poquitin molesto pero solo seran unos dias, despues ni te acordaras.
un besote .
 
Me alegro mucho de que ya estes por aqui otra vez. Se te echab en falta.
Ahora a recuperarse para poder seguir...
 
bueno pues para el que no se halla enterado esto es mas o mesno lo que me paso

el lunes 19 me dieron vomitos y dolor de barriga,como no se me quitaban el miercoles 21 fui al medico y me dijo que era un enfriamiento,el viernes 23 me fui a urgencias y me dicen que es gastritis(eso me cuadraba mas que el enfriamiento)el sabado 24 nos vamos de camping y el domingo a las 11 de la mañana me tube que venir a mi casa porque no soportaba el dolor.despues de ver la carrera de motogp y la celebracion del 9º campeonato del mundo de mi valentino rossi de la emocion ya no podia ni moverme asi que para el hospital.
me hicieron pruebas y me dejaron en observacion para repetirmelas el lunes me las repitieron ademas de hacerme una ecografia(dejarse las coñas)y un escaner.
al rato me llegan muchachicas de verde y me dicen que me llevan con ellas pal quirofano,despues de unas horas me despierto y me habian operado de peritonitis.me tire casi 24 horas despues dando tumbos esperando habitacion,cuando llegue a mi habitacion me quedo un descanso de la ostia porque ya estaba en un sitio fijo.me han estado metiendo como minimo 15 sueros por dia en vena.
el viernes pensaba que me mandaban para mi casa y me dejaron hecho polvo cuando me dijeron que de eso nada.
el sabado si me mandaron para casa,he estado todo el fin de semana disfrutando de virginia que he estado una semana sin verla y como no de rosalia que se lo a currado la pobre
ahora bastante mejor,tengo algunas molestias todavia,pero mientras que no me de fiebre o malestar que me tengan que ingresar me doy por contento

quiero agradecer a todos el apoyo mostrado tanto por el foro como por llamadas de telefono,sms,etc
sabia que erais mi familia,pero esta semana me lo habeis demostrado.

muchas gracias a todos
 
Ahora a recuperarse plenamente corti.
 
Paco

Paco

Bueno, Cortinass, ya te has coseguido escapar del hospital. Sabía yo que no podrían retenerte mucho tiempo.
Hala, pues hazle caso a Mariano y cuídate, que las cosas mal curadas luego dan por c*lo pa los restos.
 
Bueno ya estoy restando días para, si el tiempo lo permite, salir por fin después de dos meses y medio y de paso estrenar el coche.....
:iroc:
01.gif


:blob5::blob5::blob5:
 
este finde en el Berro.... que si el timpo acompaña haré una sendita pequeña con el nano que se llama la senda del dinosaurio.
 
Si decidís salir,,, nosotros por tema laboral iremos el sábado por la mañana tempranito espero estar allí todo lo más a las 9 y media,,, aunque s´lo que pasa,, luego entre pitos y flautas se nos hace tarde para salir.
Espero eta vez que no pase eso
 
aviso

he vuelto


¡¡BUENO, DICHOSOS LOS MONITORES QUE TE VEN!!

Como verás se te ha guardado respeto, hemos rezado y sacrificado animales por tí y exceptuando Mariano, que a aprovechado para un golpe de estado fallido en el hilo, todos los demás hemos sido buenos.



Me alegro que estés en casa. A disfrutar de tu familia.
 
PARA ROCIGALGO:
Yo tengo mac, trabajo con Mac, sueño con Mac, vivo del Mac, y en murcia capital tienes una tienda Apple oficial, ademas de ser un amiguete mio, es colega es una maquina en esos cacharros, por si te sigue intersando pasarte al LADO BLANCO de la informatica :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Jajajajaa, ahora entiendo tu Nick.
La verdad es que últimamente no hago más que meterle perras al PC que tiene unos siete años y he visto que los mini de Apple están en la web del ECI por 500€+/- y estoy pensándomelo y además el windows se me empieza a poner por montera. En el de casa no tengo nada instalado excepto unos programas de fotografía, ni juegos ni nada de nada, y siempre tengo alguna con el XP de las narices.
 
¡¡BUENO, DICHOSOS LOS MONITORES QUE TE VEN!!

Como verás se te ha guardado respeto, hemos rezado y sacrificado animales por tí y exceptuando Mariano, que a aprovechado para un golpe de estado fallido en el hilo, todos los demás hemos sido buenos.



Me alegro que estés en casa. A disfrutar de tu familia.
desertoooorrrrrr, que tu eras mi mano derecha y ahora te quieres escaquear.
Menos mal que el corti ya te conoce y a mí también y sabe que soy un 'peacico' de pan(duro eso sí).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com