Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

¡¡BUENO, DICHOSOS LOS MONITORES QUE TE VEN!!

Como verás se te ha guardado respeto, hemos rezado y sacrificado animales por tí y exceptuando Mariano, que a aprovechado para un golpe de estado fallido en el hilo, todos los demás hemos sido buenos.



Me alegro que estés en casa. A disfrutar de tu familia.

gracias enrique,a ver cuando nos vemos y nos tomamos un cafe

si quieres mañana podria ser y me traes un pedido de lo que tu ya sabes que tengo que comprar
 
Roci no te equivoques,,, te está pidiendo cartoneeeeees no le lleves portatilesssssss
 
Roci no te equivoques,,, te está pidiendo cartoneeeeees no le lleves portatilesssssss


¡¡¡Ahhhh que es eso!!!, ya había llamado a un par de amigas de las que hay que pagarle. Yo no sé donde hay tabaco, ya lo dije antes y hasta que no me lo expliqueis seguiré sin saberlo y además eso creo que es ilegal ¿no?, como siempre están dando la tabarra en el congreso....


Corti, el café cuando tu mandes que para eso eres el malito y te tendremos que mimar.
¿Nos vamos pa' Cheste?
 
¡¡¡Ahhhh que es eso!!!, ya había llamado a un par de amigas de las que hay que pagarle. Yo no sé donde hay tabaco, ya lo dije antes y hasta que no me lo expliqueis seguiré sin saberlo y además eso creo que es ilegal ¿no?, como siempre están dando la tabarra en el congreso....


Corti, el café cuando tu mandes que para eso eres el malito y te tendremos que mimar.
¿Nos vamos pa' Cheste?

mañana quedamos,te llamo por la mañana

lo de cheste de momento no se nada,pero no es descartable
 
...por cierto, este finde hemos estado en La Puerta y nos han cobrado 11 euretes por la auto y dos adultos.
Me sale más caro dormir en casa y además salimos el domingo a las 17:30.
 
Si es que a la puerta deberían pagar porque vayamos si allí no hay ni medio metro cuadrado plano yo allí no me atrevo a ir con la caravana es más difícil nivelarla que acertar el gordo de navidad.
 
Paco

Paco

No sé qué pasa con La Puerta, unos hablan muy bien y otros muy mal. Tendré que ir para salir de dudas.
 
yo hace muchos años que estube. Así que hablo por hablar, de oidas solo.
 
Si es que a la puerta deberían pagar porque vayamos si allí no hay ni medio metro cuadrado plano yo allí no me atrevo a ir con la caravana es más difícil nivelarla que acertar el gordo de navidad.


Yo allí he visto más grandes que la tuya y de hecho la mía era más grande que la tuya y la metí allí por primera vez.....¿me entiendes verdad?


Joé que lío.













33410704.jpg

20204216.jpg
Paco, esto es La Puerta cuando estrenamos la CV hace dos veranos. A mí me encanta este camping y los alrededores.
 
la mía es chiquita roci,,, todos la teneis más grande(la cv por supuesto) pero ya me entendías no??? jejeje,
ya te digo hablo por hablar,, si tengoque ir voy pero ir pa na como que no
 
la mía es chiquita roci,,, todos la teneis más grande(la cv por supuesto) pero ya me entendías no??? jejeje,
ya te digo hablo por hablar,, si tengoque ir voy pero ir pa na como que no

puedes ir tranquilamente que puedes meter la caravana,otra cosa es nivelarla.como no lleves un gato hidraulico lo llevas chungo
 
la mía es chiquita roci,,, todos la teneis más grande(la cv por supuesto) pero ya me entendías no??? jejeje,
ya te digo hablo por hablar,, si tengoque ir voy pero ir pa na como que no


Ahora en serio, tiene parcelas imposibles pero tiene muchas grandotas y sin árboles folloneros, por cierto, enhorabuena por en Mondeo, no me había dado cuenta. Nosotros tenemos otro pero veo que le faltan caballos y le sobran años con respecto al tuyo.
 
todavía está sin estrenar,,,, en lo que a la cv se refiere.
 
que es lo que no has estrenado de la caravana??

mañana me voy con rocigalgo a santa ana a tomar cafe.si te apuntas ya sabes
 
lo que está sin estrenar es el coche,,, con la cv enganchada corti....A ver si te vas a poner malo otra vez con las salidas,,, a que hora y donde es eso,,, no vaya a ser que pueda ir
 
No sé qué pasa con La Puerta, unos hablan muy bien y otros muy mal. Tendré que ir para salir de dudas.

El camping en si esta bien, lo unico es que hay muchos desniveles y bastantes parcelas con pinos o lo que queda de ello por enmedio. Yo estuve este verano con la mia que es una tres ambientes y tuvimos que estudiar como meterla en la parcela por estaba estrecho por als piedras que esa es otra... pero ya te digo a mi personalmente es un camping que me gusta... ya iba por alli antes de que fuera camping
 
lo que está sin estrenar es el coche,,, con la cv enganchada corti....A ver si te vas a poner malo otra vez con las salidas,,, a que hora y donde es eso,,, no vaya a ser que pueda ir

el evento va a ser esta tarde a las 15:30 aqui en mi pueblo.si te animas tienes un asiatico pagado
 
a esa hora imposible que pueda ir a tu pueblo corti, no me espereis,,, perdón por no decirlo antes. No me iba bien la pagina del foro.
 
Paco

Paco

Bueno, después de lo visto, no me queda más remedio que pasarme por La Puerta. Es uno de los muchos pendientes que me quedan.
 
Avisa cuando vayas por si acaso me da la locura y te acompaño.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com