Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic ¿Álguien con Mac?

Pues no sé que hacer, os cuento un poco.
El PC de casa solo lo uso para fotografías y únicamente tiene instalados unos tres o cuatro programas de edición, uno de ello el CS4 que me dejaba el ordenata temblendo cada vez que lo arracncaba. Ni juegos ni nada de nada.
Es un Pentium 4 a 2,4 ghz con unos siete añitos ya y aunque le he ampliado la memoria hasta 2 GB, le cuesta mover las fotos de unos 20/30 mb de peso, y si abres varias ya ni te cuento.
La tarjeta de vídeo pide un cambio, trabajo con dos monitores y parece que ahora le cuesta y me cambia perfiles de color a su antojo y siempre anda desconfiguraba, aquí tal vez el XP tenga algo que ver.
Por otra parte veo que en la web del ECI el mini de Apple está por los 500 pavos +/- por lo que si se me va del todo la gráfica del PC me tengo que gastar 100€ +/- y ya estoy harto de meterle dinero al ordenata.
De momento seguiré como estoy pero si tengo otra vez algún problema, quiero tener claro si merece la pena el cambio y dejar el viejo para internet y otros menesteres.


Gracias a todos

:neutral: nada mas... y te parece poco, jooo... si solo con el CS-4 ya como no tengas 3 gb de ram te va a patadas... :-( y al menos un procesador de cuatro núcleos...

Yo con el que te estoy escribiendo ahora, no le subo del CS-3 por eso, tengo el procesador dual y 2 GB de ram y no va bien con el CS-4...

Pero los que tengo con 3 gb, de ram y procesadores de 4 núcleos, van de lujo con el CS-4.. y ya las ediciones de vídeo, son con procesadores cuadruples seon... y a esos lo que quieras
 
FRANBU957: ¡Menos mál! ,me estaba quedando "flipáo" ,en mi tierra tenemos muchos refranes pero hay uno muy significativo ,"nó hay ningún tonto que se machaque los cojones" ,perdonarme que séa tán clárito

No quiero pensar que esto iba por mi, porque si es así yo tambien soy muy clarito, si no te importa me lo aclaras.


UN SALUDO

Jajaja, perdoname las expresiones "baturras" ,mi mujer dice que, a "basto" no hay quién me gane.
En la misma respuesta iba álgo de explicación :

Vamos a ver si los Mac fueran la "panacéa" ,esta cláro que serían con diferencía los más utilizados ,que es lo que busca la mayoría ,púes os lo voy a decir yó :prestaciones ,relación calidad-precio y facilidad de uso ,no le déis vueltas ,que "las manzanitas" tienen ventajas ,¡por supuesto" pero támbien inconvenientes.

Lo que quiero decir y lo de tonto no es relativo a ningún compañero ni de aqui ,ni a ningúna persona ,es un simil diciendo púes eso ,que los Mac son preciosos ,bonitos ,eféctivos ,pero que si fueran los mejores en relación calidad-precio-prestaciones los utilizariamos todos en lugar de los Pcs.
Por poner otro ejemplo ,con los sistemas operativos:
Linux ha avanzado muchisimo y cada día da un pasito ,pero que ocúrre que los de Microsoft nos cobran pero como la mayoría no entendemos de informática ,púes eso ,que lo que buscamos es lo fácil y séncillo ,que no quiero decir que Linux no este avanzando y mucho en ese sentido ,pero de momento ,es lo que hay ,asi que por desgracía la mayoría tenemos que ir a parar a Windows.
Resumiendo el refran ,(un poco basto ,lo admito) ,significa:
que nadie vamos en contra nuestra y que elegimos lo que nos párece más adecuado a nuestros intereses.Púes eso que en este caso ,la mayoría ,elegimos Pcs.
Saludos.
 
¿20 ó 30 megas de foto? no será en jpg ¿no?... :(

Eso yo creo que te va a costar moverlo con lo que sea, pero claro, cuanta más azúcar más dulce... de esa edad es muy probable que no puedas usar la memoria para el nuevo, pero lo que te hace falta es eso (memoria RAM) y una buena gráfica con la máxima memoria integrada, para que no se la quite al sistema... no sé si la cosa mejoraría con un apple de las mismas características.

¿existe CS4 para Mac?

Son archivos RAW que luego convertiré a TIFF y JPG y lo cierto es que son muy pesados.
Si no me equivoco si que existe el CS4 para Mac y si no me vuelvo a equivocar Adobe es de Apple o son casi familia, jajaja.


:neutral: nada mas... y te parece poco, jooo... si solo con el CS-4 ya como no tengas 3 gb de ram te va a patadas... :-( y al menos un procesador de cuatro núcleos...

Yo con el que te estoy escribiendo ahora, no le subo del CS-3 por eso, tengo el procesador dual y 2 GB de ram y no va bien con el CS-4...

Pero los que tengo con 3 gb, de ram y procesadores de 4 núcleos, van de lujo con el CS-4.. y ya las ediciones de vídeo, son con procesadores cuadruples seon... y a esos lo que quieras

Pues ya ves como va el pobre pero lo cierto es que rula aunque solo tengo instalado el Photoshop CS4, no la suite completa.
Por lo que veo le estoy sacando peras al olmo, jajaja.


Saludicos.
 
Son archivos RAW que luego convertiré a TIFF y JPG y lo cierto es que son muy pesados.
Si no me equivoco si que existe el CS4 para Mac y si no me vuelvo a equivocar Adobe es de Apple o son casi familia, jajaja.

No estoy puesto en esos programas (ni en muuuchos otros) es que algunos de los que yo manejo no están en versión Mac, y los que están le faltan la mitad de cosas, pero si es como cuentas, es fácil que aprovechen mejor el hardware de Mac que el de PC, lo cual no quita para que sigan siendo muchos megas...

Aprovecho, ahora que me lo habéis recordado, a un tío mío le ha dado por pasar las películas de Super 8 que en su día se pasaron a VHS a DVD, ya lo ha logrado, pero por lo visto se ven de pena me pide algún programa para mejorar la imagen. Yo lo veo difícil pero por preguntar:
¿hay algún programa no muy complicado que "mejore" la calidad de un video grabado?
 
Pues como dije antes, yo uso un pc de un año, con el AMD phenom X4, con 4 GB de ram y gráfica de 512.

Utilizo permanentemente el Outlook, suelo tener 1 o 2 navegadores siempre abiertos, tengo una conexión remota a mi escritorio de la oficina, bajo cosas con el Megaupload y abro las fotos con el CS4, todo a la vez y sin problemas.

Mis fotos son de 5 mb, ya que me cansé del RAW y la calidad que sacan mis cámaras en JPG es suficiente para mí, pero antes "procesaba y revelaba" aquí, sin problemas.

Utilizo Vista Premium con todos las chorradas visuales acivadas (se que mejoraría con el XP) pero rara vez se resiente el funcionamiento (si estoy bajando algo muy gordo, a 1,8 kb/s) se pone un poco remolón, pero aún así va mejor que mi portátil de 3 años...

Si quieres algo "bueno" vete a una tienda de informática y que te monten todo a tu gusto. Empieza por la caja y la placa, gasta en eso que ahorrarás mucho en el futuro (la gente no sabe la diferencia que puede haber entre una placa premium y una normal). Métele RAM para aburrirte y no pongas el último procesador, el ante-último suele costar la mitad y no notarás diferencia.

Con un par de discos grandes, buena gráfica y todo lo que puedas pedir. Agrégale un buen monitor de 24' y tendrás PC para muuuuchos años. No creo que te llegue a 1.000 € con SO original incluido...
Eso en un MAC te costará como mínimo 1.000 € más pues el IMAC no es comparable. Su arquitectura es mas de portátil (antes venían con Santa Bárbara pero no se si en la última revisión recién salida han cambiado).

Un saludo y suerte con la decisión
 
Aunolose:
Si el ordenador no es MUY, pero MUY potente, suele perder frames en el paso de las cintas. Eso empeora la calidad.
Sería bueno saber si el problema es de potencia o de calidad propia del vídeo.
Programas de edición los hay muy buenos, amateurs, semi y hasta profesionales, pero la exigencia de equipo es cada vez mas alta.

Averigua que equipo tiene y tal vez te podamos ayudar o recomendar algo ajustado al equipo.

Un saludo
 
Aunolose:
Si el ordenador no es MUY, pero MUY potente, suele perder frames en el paso de las cintas. Eso empeora la calidad.
Sería bueno saber si el problema es de potencia o de calidad propia del vídeo.
Programas de edición los hay muy buenos, amateurs, semi y hasta profesionales, pero la exigencia de equipo es cada vez mas alta.

Averigua que equipo tiene y tal vez te podamos ayudar o recomendar algo ajustado al equipo.

Un saludo

Si no se lo ha cambiado, un pentium 3 con ¿256?Mb de RAM... aunque de esto hace tiempo... :(

Este hombre es un autodidacta de mucho cuidado, hará un año que me preguntó como se hacía, apenas se lo dije por encima, y ahora ya me pregunta por estas cosas... :scratch:

Le preguntaré que PC tiene y lo vuelvo a preguntar, porque tampoco tenía capturadora :dontknow:

Ah, edito, la calidad de la cinta no era muy buena, está pasado de Super 8 a VHS con una cámara de las normales de entonces (tiempos del VHS) y ahora a digital con el PC.
 
...... y si no me vuelvo a equivocar Adobe es de Apple o son casi familia, jajaja.


Ya le gustaria a Apple ser la propietaria de Adobe, anda que no.

Si Adobe, con el tamaño que tiene se puede comprar a Apple sin toser siquiera.

Apple estovo 2 veces a punto de cerrar, de hecho estaba en quiebra tecnica. La primera vez la salvo un tal Will Gates, que puso el dinero personalmente y lo puso la empresa que dirigia, una tal Microsoft. El interes era que si desaparecia Apple temian tener serios problemas con las leyes antimonopolio de USA.
La segunda vez la salvo el exito del ipod, no de los ordnadores. De hecho la sinergia de los ipod y posteriormente de los iphone, hizo que aumentara significativamente su venta de pc's y se salvase por segunda vez.

Que si son buenos o malos, hombre comparalos con algo de su nivel y no son ni mejores ni peores, simplemente un poco diferentes.
Mas rapidos o mas lentos. Hombre si, como te dicen, mete un bicho de 4 nucleos con no se cuanta ram y demas cosas, o corre o corre. Es como si compras un coche con un motor de 400cv, o corre o corre.
Pagar la diferencia, el dinero es tuyo y haces con el lo que quieras, pero si esperas mas rapidez que un pc de los otros con el mismo equipamiento, va a ser que no.

Prueba un pc con el mismo procesador, una buena placa base, una buena cantidad de memoria, y veras como vuela bajo. Ponle un buen S.O., prueba el windows 7, que como no se espabile apple, la ha dejado el sistema obsoleto.
Tiene muchisima mas compatibilidad que en apple, y mucha mas información. Como te dicen, la red va bien si va bien, si no es una tortura.

Para mi, despues de trabajar desde 1982 con ordenadores de todos los tipos marcas y S.O., apple es uno mas, donde pagas la marca significativamente,

Ahora, si te gusta y te parece tu mejor solución, adelante.
 
Si no se lo ha cambiado, un pentium 3 con ¿256?Mb de RAM... aunque de esto hace tiempo... :(

Este hombre es un autodidacta de mucho cuidado, hará un año que me preguntó como se hacía, apenas se lo dije por encima, y ahora ya me pregunta por estas cosas... :scratch:

Le preguntaré que PC tiene y lo vuelvo a preguntar, porque tampoco tenía capturadora :dontknow:

Ah, edito, la calidad de la cinta no era muy buena, está pasado de Super 8 a VHS con una cámara de las normales de entonces (tiempos del VHS) y ahora a digital con el PC.

Aunolose... ¿con que a pasado las 8mm al ordenador?, ¿con que a capturado las imagenes?, ¿capturadora, o puerto fireware?..

Si es 8mm de cinta, lo podía haber echo con una capturadora analogica, por unos 50€ las tienes... pero si es super 8 de película, ahí la cosa cambia, tendría que tener al menos una cámara digital y un conversor...

14474228.jpg



Aunque se puede hacer casero... pones una pegatina negra de 8 mm de diámetro, en el medio de la lente del proyector de super 8, enfrente pones un cristal esmerilado y detrás, pones a grabar con una cámara digital... luego el resultado, lo capturas y no pierdes casi calidad...

Ya para recuperar calidad de una mala grabación son programas muy profesionales y no están disponibles por la red, además estos programas suelen llevar lo que nosotros llamamos "mochila" suele ser una llave USB que hay que conectar al ordenador para que funcione el programa :drunken:

De todas formas, puede probar a buscar por ejemplo vReveal..

FMM_layer.jpg


Incluso en su web Fix your jerky, dark, low-res videos from your mobile phone or digital camera for free with FixMyMovie.com te permite subir 10 sg de un vídeo, y ellos te lo recodifican, para que veas el resultado, si te gusta, no tienes mas que pagar... :drunken:
 
Aunolose... ¿con que a pasado las 8mm al ordenador?, ¿con que a capturado las imagenes?, ¿capturadora, o puerto fireware?..

Si es 8mm de cinta, lo podía haber echo con una capturadora analogica, por unos 50€ las tienes... pero si es super 8 de película, ahí la cosa cambia, tendría que tener al menos una cámara digital y un conversor...

14474228.jpg



Aunque se puede hacer casero... pones una pegatina negra de 8 mm de diámetro, en el medio de la lente del proyector de super 8, enfrente pones un cristal esmerilado y detrás, pones a grabar con una cámara digital... luego el resultado, lo capturas y no pierdes casi calidad...

Ya para recuperar calidad de una mala grabación son programas muy profesionales y no están disponibles por la red, además estos programas suelen llevar lo que nosotros llamamos "mochila" suele ser una llave USB que hay que conectar al ordenador para que funcione el programa :drunken:

De todas formas, puede probar a buscar por ejemplo vReveal..

FMM_layer.jpg


Incluso en su web Fix your jerky, dark, low-res videos from your mobile phone or digital camera for free with FixMyMovie.com te permite subir 10 sg de un vídeo, y ellos te lo recodifican, para que veas el resultado, si te gusta, no tienes mas que pagar... :drunken:

Se ve que no has leído después de la edición :D

El paso fue primero de la cinta super 8 al VHS, con una cámara "normal y corriente", analógica, se proyectó en la pared y la cámara lo grabó en la cinta VHS, luego del VHS al PC me imagino que con una capturadora, también normal y corriente, me imagino, porque le dije que le dejaba la mía que no usaba pero no hubo "logística" y ya no me la pidío. Le paso el enlace y que decida :D
 
Después de los comentarios que algunos expertos informáticos habéis hecho en este foro, definitivamente....¡¡¡¡ ME PASO OTRA VEZ AL GUINDO !!!

El caso es que ya hechaba yo de menos las largas horas de que con mi ordenata me pasaba. Los ciento y la madre de programa que tenia metido, la verdad que no se para que pues como yo al igual que el 99 % de los usuarios, el PC solo lo uso para chatear, abrir el correo , tres cartas, las fotos del verano, pillar música, jugar a los marcianitos y sin que se entere mi mujer, ojear paginas de tías en bolas

Que ilusión volver otra vez descargar programas lo peor es que al instalarlos, los muy cabrones se aprovechaban de mi inocencia y me configuraban el arranque de forma que me dejan el ordenata echo unos zorros y funciona a pedales.

Cuanto me acuerdo de los putos virus que se le colaban a mi hija, ! Eso si! le pondré un antivirus de los de gorra que rápidamente los pillara, pero no se los cargara , asi que lo que voy a disfrutar toqueteando sin tener ni puñetera idea en el editor de registro siguiendo las indicaciones de como cepillarse un gusano que cuentan en los foros los expertos en estos temas.


Bueno , no se, igual me compre el Panda y no veas la de horas que me me voy a pasar viendo el ordenador bloqueado mientras el osito actualiza su base de datos y hace su trabajo.

Pero ahora si, le voy a instalar el "Guindou seven" no vaya a ser que me pase lo de la otra vez que tuve que reinstalar el XP pues el Vista fallaba de la leche y ademas como he visto que viene al ser una imitación del Leopard al menos no haré de menos el Imac.

Lo malo de todo esto es que cada vez que el invento pete,me tocará llamar a mi cuñao que es un experto de la hostia para que me lo arregle y se me beba cuando venga a casa media botella de Chivas. De paso que aproveche para cargarme un corta fuegos y siete limpiadores de troyanos por si las "flais"

Así que nada chicos. Lo dicho, que cambio y de paso se lo comentare al negrito de la foto de abajo para ver si se entera de una vez que por el mismo precio le monten sus expertos un clónico de **** madre y en el caso de tener problemas que llame a mi cuñao.
 

Archivos adjuntos

  • obama.jpg
    obama.jpg
    110,1 KB · Visitas: 0
Josan... que te dure muchos años tu manzanita, yo si hubiera podido tambien las tendría... pero fíjate, por lo que me costaba el mac, ahora cambio de ordenador cada 2 años y tengo para 10 años... por cierto, dentro de 10 años, ¿como tirara tu mac? ahhhhh no que ya tenéis problemas con el nuevo leopart... no funciona el Aple remote, tampoco funciona el VLC ni el Eyetv, ahhhh y aunque ellos te aseguran una integración total, si tenéis la gráfica de gma-3100 os vira los colores y no hay solución de momento, ahhh y el audio AC3 o DTS, pues no lo podéis escuchar, y no hablemos de la conexión SMB para poder conectarse al servidor de Snow de Leopard... pero vamos, que un maquinon ehhh, aunque no se vea ni se oiga... pero limpio, limpio de virus...

Josan, en todos los lados cuecen habas, como digo mas arriba, yo tengo Mac y PC, pero por lo que vale un mac, me quedo con PC.
 
Josan... que te dure muchos años tu manzanita, yo si hubiera podido tambien las tendría... pero fíjate, por lo que me costaba el mac, ahora cambio de ordenador cada 2 años y tengo para 10 años... por cierto, dentro de 10 años, ¿como tirara tu mac? ahhhhh no que ya tenéis problemas con el nuevo leopart... no funciona el Aple remote, tampoco funciona el VLC ni el Eyetv, ahhhh y aunque ellos te aseguran una integración total, si tenéis la gráfica de gma-3100 os vira los colores y no hay solución de momento, ahhh y el audio AC3 o DTS, pues no lo podéis escuchar, y no hablemos de la conexión SMB para poder conectarse al servidor de Snow de Leopard... pero vamos, que un maquinon ehhh, aunque no se vea ni se oiga... pero limpio, limpio de virus...

Josan, en todos los lados cuecen habas, como digo mas arriba, yo tengo Mac y PC, pero por lo que vale un mac, me quedo con PC.


Lo siento majete, pero no tengo ni idea de los problemas que comentas y es mas ese lenguaje me suena como a Cardasiano, romulinao o kinglon.

Yo simplemente enchufo el invento y a correr.

No obstante se lo comentare a mi cuñao que como trabaja en el Ministerio de la Igualdad y alli no se pega palo al agua, seguro que controla estos temas.:):):):):):):):)
 
Después de los comentarios que algunos expertos informáticos habéis hecho en este foro, definitivamente....¡¡¡¡ ME PASO OTRA VEZ AL GUINDO !!!

El caso es que ya hechaba yo de menos las largas horas de que con mi ordenata me pasaba. Los ciento y la madre de programa que tenia metido, la verdad que no se para que pues como yo al igual que el 99 % de los usuarios, el PC solo lo uso para chatear, abrir el correo , tres cartas, las fotos del verano, pillar música, jugar a los marcianitos y sin que se entere mi mujer, ojear paginas de tías en bolas

Que ilusión volver otra vez descargar programas lo peor es que al instalarlos, los muy cabrones se aprovechaban de mi inocencia y me configuraban el arranque de forma que me dejan el ordenata echo unos zorros y funciona a pedales.

Cuanto me acuerdo de los putos virus que se le colaban a mi hija, ! Eso si! le pondré un antivirus de los de gorra que rápidamente los pillara, pero no se los cargara , asi que lo que voy a disfrutar toqueteando sin tener ni puñetera idea en el editor de registro siguiendo las indicaciones de como cepillarse un gusano que cuentan en los foros los expertos en estos temas.


Bueno , no se, igual me compre el Panda y no veas la de horas que me me voy a pasar viendo el ordenador bloqueado mientras el osito actualiza su base de datos y hace su trabajo.

Pero ahora si, le voy a instalar el "Guindou seven" no vaya a ser que me pase lo de la otra vez que tuve que reinstalar el XP pues el Vista fallaba de la leche y ademas como he visto que viene al ser una imitación del Leopard al menos no haré de menos el Imac.

Lo malo de todo esto es que cada vez que el invento pete,me tocará llamar a mi cuñao que es un experto de la hostia para que me lo arregle y se me beba cuando venga a casa media botella de Chivas. De paso que aproveche para cargarme un corta fuegos y siete limpiadores de troyanos por si las "flais"

Así que nada chicos. Lo dicho, que cambio y de paso se lo comentare al negrito de la foto de abajo para ver si se entera de una vez que por el mismo precio le monten sus expertos un clónico de **** madre y en el caso de tener problemas que llame a mi cuñao.


Como bien dices, parte de los problemas que hay en windows es que se monta de todo y se prueba de todo, sin saber bien lo que se hace.
Eso si, en mac no lo hacemos, entre otras cosas, por que las utilidades y programas son contados.
En windows metemos cualquier programa pirata, que vete tu a saber lo que tiene y de donde viene, y depues nos quejamos de que no funciona bien. En mac, pasamos religiosamente por caja, y el programa es una m... que no hace la mitad de lo que dice, pero como lo page, es una maravilla.

Ponle al windows soft legal (incluso freeware de garantia), deja de probar todas la mariconadas que hay, y mantenlo actualizado, y veras como funciona sin problemas muchos años.

El problema es que medimos con diferente vara según la marca.

En lo indudablemente es el mejor, y de hecho se estudia como caso en la escuelas, es en marketing. Mucha gente piensa que apple es la leche, y que invento no se cuantas cosas, ignorando que ni el ratón ni los sitemas de ventanas los invento apple, y así mucha cosas más. Metele una dosis de buena usabilidad (que reconozco si la tiene a determinado nivel) y un monton de marketing elitista (diferenciacion de productos) y voila....

Ahora, que es mejor......

Que me gusta más...... para gustos colores.

Que es mas facil de manejar....... si solo vas a navegar a escribir un correo o una carta y a usar un programa determinado, cualquier cosa te sera facil de manejar.

De todas formas, no es un mal ordenador, y el que quiera uno, que lo compre, que no hace mala compra.
 
Lo que no pienso hacer es defender windows, pero tampoco atacarlo gratuitamente. Que conste que como estudiante de sistemas físicos, me llama más el hardware que software, y eso es "lo que defiendo": que son lo mismo, o casí, pero más caro en Mac.

Después de los comentarios que algunos expertos informáticos habéis hecho en este foro, definitivamente....¡¡¡¡ ME PASO OTRA VEZ AL GUINDO !!!

El caso es que ya hechaba yo de menos las largas horas de que con mi ordenata me pasaba. Los ciento y la madre de programa que tenia metido, la verdad que no se para que pues como yo al igual que el 99 % de los usuarios, el PC solo lo uso para chatear, abrir el correo , tres cartas, las fotos del verano, pillar música, jugar a los marcianitos y sin que se entere mi mujer, ojear paginas de tías en bolas

Que ilusión volver otra vez descargar programas lo peor es que al instalarlos, los muy cabrones se aprovechaban de mi inocencia y me configuraban el arranque de forma que me dejan el ordenata echo unos zorros y funciona a pedales.

Cuanto me acuerdo de los putos virus que se le colaban a mi hija, ! Eso si! le pondré un antivirus de los de gorra que rápidamente los pillara, pero no se los cargara , asi que lo que voy a disfrutar toqueteando sin tener ni puñetera idea en el editor de registro siguiendo las indicaciones de como cepillarse un gusano que cuentan en los foros los expertos en estos temas.


Bueno , no se, igual me compre el Panda y no veas la de horas que me me voy a pasar viendo el ordenador bloqueado mientras el osito actualiza su base de datos y hace su trabajo.

Pero ahora si, le voy a instalar el "Guindou seven" no vaya a ser que me pase lo de la otra vez que tuve que reinstalar el XP pues el Vista fallaba de la leche y ademas como he visto que viene al ser una imitación del Leopard al menos no haré de menos el Imac.

Lo malo de todo esto es que cada vez que el invento pete,me tocará llamar a mi cuñao que es un experto de la hostia para que me lo arregle y se me beba cuando venga a casa media botella de Chivas. De paso que aproveche para cargarme un corta fuegos y siete limpiadores de troyanos por si las "flais"

Así que nada chicos. Lo dicho, que cambio y de paso se lo comentare al negrito de la foto de abajo para ver si se entera de una vez que por el mismo precio le monten sus expertos un clónico de **** madre y en el caso de tener problemas que llame a mi cuñao.


¿Como haces esto en Mac? ¿no sabes/puedes? ¿como aprendiste a manejar el SO de Mac, viniendo desde windows?

Pues ese tiempo dedícalo a instalar un Linux y tendrás casi lo mismo que con Leopard y los mismos problemas a nivel de aprendizaje que si empiezas con un mac. Y aún voy más lejos, ¿has probado "la linea de comandos" en Mac? es clavao a Unix, como Linux

Y vuelvo a decir que al Cesar lo que es del Cesar, el hardware es el mismo, y no toda la culpa la tiene guindos
...otra vez descargar programas...

Si alguien me pregunta "tengo que comprar una silla de cuatro patas, la quiero para sentarme y poco más, me venden una con una tela por encima, preciosa, más bonita, me encanta, porque la tela es de diseño ¿sabes?, y luego me venden la misma, sin tela, más barata" yo le digo, "si lo que quieres es sentarse y poco más, comprate la barata" salvo que ese "poco más" sea fardar delante de los colegas de lo bonita que es la tela de diseño, en ese caso, adelante, comprate la silla con la tela de diseño, que te vas a poder sentar igual.
 
Pero yo no he venido aquí a hablar de Windows y de linux, me perdonais que retome solo un momento el tema del paso del "tomavistas" de 8mm a DVD, y es que se me ha ocurrido que quizá lo mejor sea volver a grabar la proyección, pero esta vez con cámara digital, que ya tengo/tiene.
Jose Luis ayer no te leí bien, pues creo que es lo que tu comentas, pero tal y como lo cuentas parece que saldrá con más calidad, ¿saldrá del reves? ¿la izquierda a la derecha y viceversa?
Como el hilo no va de eso, si crees que se puede hacer, y no te importa, me lo cuentas por privado, no me importa desmontar el proyector, ya lo hice para cambiar la lampara.
 
Jajaja, perdoname las expresiones "baturras" ,mi mujer dice que, a "basto" no hay quién me gane.
En la misma respuesta iba álgo de explicación :

Vamos a ver si los Mac fueran la "panacéa" ,esta cláro que serían con diferencía los más utilizados ,que es lo que busca la mayoría ,púes os lo voy a decir yó :prestaciones ,relación calidad-precio y facilidad de uso ,no le déis vueltas ,que "las manzanitas" tienen ventajas ,¡por supuesto" pero támbien inconvenientes.

Lo que quiero decir y lo de tonto no es relativo a ningún compañero ni de aqui ,ni a ningúna persona ,es un simil diciendo púes eso ,que los Mac son preciosos ,bonitos ,eféctivos ,pero que si fueran los mejores en relación calidad-precio-prestaciones los utilizariamos todos en lugar de los Pcs.
Por poner otro ejemplo ,con los sistemas operativos:
Linux ha avanzado muchisimo y cada día da un pasito ,pero que ocúrre que los de Microsoft nos cobran pero como la mayoría no entendemos de informática ,púes eso ,que lo que buscamos es lo fácil y séncillo ,que no quiero decir que Linux no este avanzando y mucho en ese sentido ,pero de momento ,es lo que hay ,asi que por desgracía la mayoría tenemos que ir a parar a Windows.
Resumiendo el refran ,(un poco basto ,lo admito) ,significa:
que nadie vamos en contra nuestra y que elegimos lo que nos párece más adecuado a nuestros intereses.Púes eso que en este caso ,la mayoría ,elegimos Pcs.
Saludos.

Pues nada aclarado, es que tambien es coincidencia que la frase fuera justo a continuación de mi post.

UN SALUDO
 
Buenas tardes a todos, soy nuevo en este foro y este mundillo de las caravanas, pero he leido lo del mac y si, yo tengo uno hace casi tres años y no me arrepiento de ello.
Pagas lo que vale porque no sé lo que es llevarlo a reparar. No se ha colgado ni una vez, y es más, he usado más de 8 programas a la vez de edición de imagen y nada, de lujo.
Mac lo tiene todo, es rapido elegante y una maquina casi perfecta
 
Mac lo tiene todo, es rapido elegante y una maquina casi perfecta.


¡¡¡GRACIAS!!!:blob5::blob5::blob5::love10::love10:
 
Esto es como los coches, cierra la puerta de un citroen (por ejemplo) y cierra la puerta de un BMW.
Esta claro que no solo en eso radica la diferencia de precio, pero es claramente un indicativo de los materiales que se han usado, y la dedicación para que eso sea así.

En esta vida se paga todo, si quieres calidad hay que pasar por caja, si quieres diseño hay que pasar por caja, exclusividad, etc...

Pocos touchpad he visto como el del macbook pro, y pocos mouse como el ultimo que ha sacado apple.

Casi que prefiero que siga siendo así, que siga habiendo más gente con pc's y portatiles "gates", asi seguirá siendo más exclusivo Apple.

Otro dato, mercado de ocasión. Siempre se valorará más un Mac que cualquier otro Pc.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com