Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva quedada en sierra de gata

Juan, definición de cornijal:

cornijal.
(Del lat. cornicŭlum, cuerno).

1. m. Punta, ángulo o esquina de un colchón, una heredad, un edificio, etc.
2. m. Lienzo con que se enjuga los dedos el sacerdote en el lavatorio de la misa.



Quedate con la definición que más te guste, en mi casa lo aplicabamos a un terreno que esta en ladera.
 
me alegra que lo hayais pasado bien y que ya estéis en casita, para la próxima esperamos poder ir, tengo muchísimas ganas de conocer la zona.
 
Ya estamos en casa , lo hemos pasado muy bien, aunque no sabíamos de que iba el tema, pero para la próxima sera distinto. Gracias a todos por acogernos tan bien, a Juan y Choni por "llevarnos de la mano", y en general a todos. Un saludo y hasta pronto.
 
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • IMGA0363.jpg
    IMGA0363.jpg
    68,6 KB · Visitas: 0
Familia Pucela, gracias a Javi por la wepcampada y a todos sus asistentes, hemos pasado unos dias fenomenales y hemos conocido a gente encantadora esperando a la proxima un saludo a todos, por cierto no podisteis con el jamon me trae la mitad ya no os compro mas que me comeis muy poco
 
Hola somos Paco y May que nos acabamos de registrar con el nick que veis, muchas gracias a todos por vuestra acojida. Nos lo hemos pasado muy bien y estamos encantados de haberos conocido a todos. Esperamos volver a veros muy pronto.:wav::wav::wav:
 
Buenas!!! Ya en casa y con las pekes dormidas,no hemos tenido apenas tráfico.Lo hemos pasado muy bien y el tiempo estupendo.

Sintiendolo mucho y despues de cargar de comida y bebida tenemos que quedarnos en tierra,dicen que el que se acuesta con niños sale meado,pues tenemos a Isabel en cama con 39 de fiebre afortunadamente no es gripe a b c o la que sea es una faringitis,ya e hablado con el camping,nada a pasarlo bien,parrillero el lomo y los pimientos para otra cuidarme a mis paisanos (jag) creo que es la primera webcampada

Siento mucho que no pudiéseis venir,espero que tu niña se ponga buena pronto.

Un saludo.

Bueno, pues ya estamos en casa, despues de este finde familiar y de reparticiones.
A mi me ha tocado un pico y un cornijal. Que le vamos a hacer:pale:.
Pero hemos estado toda la familia junta que hacia tiempo que no nos veiamos.

Me alegro mucho por tu finde en familia,espero que pronto disfrutes de otro:cheers:

Piolinycocoliso
Parrillero
jag
INMAMÁ
Paco y May
Castilla
Rincon
Pucela
Malinoswki
legia
chin-amparo
Seni
Guerrera

Gracias por acudir a esta cita, espero que hayáis estado bien.

Y para todo aquel/lla que no haya podido haber acudido seguro que encontramos nuevas fechas para poder hacer otra quedada.

Saludos a tod@s.

Lo hemos pasado genial,muchas gracias por poner tanta ilusión en que nos lo pasáramos bien.
Me alegro que ya estés pensando en la siguiente,sabes que si podemos,allí estaremos sin falta.

Un saludo.:cheers:

Familia Pucela, gracias a Javi por la wepcampada y a todos sus asistentes, hemos pasado unos dias fenomenales y hemos conocido a gente encantadora esperando a la proxima un saludo a todos, por cierto no podisteis con el jamon me trae la mitad ya no os compro mas que me comeis muy poco

Si el jamón lo ataste con candado para que no se te gastara!!!:occasion9::occasion9::occasion9:
 
Hola somos Paco y May que nos acabamos de registrar con el nick que veis, muchas gracias a todos por vuestra acojida. Nos lo hemos pasado muy bien y estamos encantados de haberos conocido a todos. Esperamos volver a veros muy pronto.:wav::wav::wav:

Bienvenidos al foro!!!jeje

Esperamos veros pronto,nos lo hemos pasado muy bien.
 
Yo tambien estoy en casa, gracias Javi y familia ha sido un placer el conoceros, no solamente a vosotros sino a todos los que hemos asistido, han sido una dias muy bonitos y placenteros.
 
Hola somos Paco y May que nos acabamos de registrar con el nick que veis, muchas gracias a todos por vuestra acojida. Nos lo hemos pasado muy bien y estamos encantados de haberos conocido a todos. Esperamos volver a veros muy pronto.:wav::wav::wav:

Paco y May, encantados de haber compartido esta webcampada con vosotros,pero me pregunto si sabeis donde os meteis,ya habeis visto cuanta gentuzaaaaa hay aquí, jejjejejeeeeejjee.
Me alegro que os unais a la familia, un saludo de Juan y Choni.:cheers::cheers:
 
Ya estamos en casa , lo hemos pasado muy bien, aunque no sabíamos de que iba el tema, pero para la próxima sera distinto. Gracias a todos por acogernos tan bien, a Juan y Choni por "llevarnos de la mano", y en general a todos. Un saludo y hasta pronto.

Me alegra saber que lo habeis pasado bien y hayais estado agusto con nosotros ,un saludo paisano.
 
Familia Rincon a las 19,30 en casa.
Muchas gracias a Javi y tambien a sus compañeras que hay que acordarse de ellas buen equipo y pendiente de todos.
y sobre todo gracias por haber conocido a otro nuevo grupo de gente que siempre es agradable.
Jesus te quedó pendiente la cigueña,pero no te preocupes yo te encasquetaré a Ruben procura ir a mas kdds.
Saludos cordiales a esas niñas con pañales.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com