Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta rueda de repuesto

golondrina

laguna+knaus450tf
Donde y como llevais la rueda de repuesto?? es que yo llevo la bateria en el arcon por lo de la ventilacion y con la rueda de repuesto y las bicis cargo demasiado la lanza...por tanto el enganche....donde la llevais.... gracias coleguis
 
Hola, yo la llevo en un soporte de coche que me apañé debajo de la caravana, mas o menos cerca del eje, y en uno de los laterales para que me sea mas fácil a la hora de sacarla, el soporte es de una c15 del desguace, solo tienes que sujetarlo a la parte inferior de la caravana y listo.
Un saludo.
 
Hola, yo la llevo en un soporte de coche que me apañé debajo de la caravana, mas o menos cerca del eje, y en uno de los laterales para que me sea mas fácil a la hora de sacarla, el soporte es de una c15 del desguace, solo tienes que sujetarlo a la parte inferior de la caravana y listo.
Un saludo.

Podrias poner unas fotos para ver que tal queda???
Gracias.
 
Yo vendo este soporte de ALKO, va debajo en el chasis lo tengo puesto en anuncios-particulares-accesorios
 

Archivos adjuntos

  • 00.JPG
    00.JPG
    146,5 KB · Visitas: 0
Pues como Golfiños y Fidel... yo llevo el soporte especial de alko, que va justo detrás del eje...

knaus400lkksporteruedarok1.jpg


knaus400lkksporteruedarvk8.jpg


knaus400lkksporteruedarmw4.jpg


P.D. Las fotos son del amigo Angel Rutero
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com