Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Os habeis fijado lo bonito que keda el cuadro encima de la cabeza de marina, y eza malir monrrou dicendo comeeeeeee. Joder ke caza maz bonita tiene tontin. Hhhhhhhaaaaaaaaaaaaa y laz zuzaderaz eztan bien, pero parece que vamoz a atracar a alguien.

Os habeis fijado lo bonito que keda el cuadro encima de la cabeza de marina, y eza malir monrrou dicendo comeeeeeee. Joder ke caza maz bonita tiene tontin. Hhhhhhhaaaaaaaaaaaaa y laz zuzaderaz eztan bien, pero parece que vamoz a atracar a alguien.
si atracaremos pero las cervezas :drunken: :drunken:

bueno chavalez nos vemoz en ............

halloween2kr2.jpg

y el comando z eztara ......................

CerradoPorVacacionesBlog.jpg

encontramos en un monte asturiano a uno de vuestro comando dando castañes a les goches
(cerdas )

a ver si sabeís quien es :

21807d1257154525-nuevo-comando-zeta-de-los-ioz-putaz-img_0179-jpg

Archivos adjuntos

• IMG_0179.jpg
    IMG_0179.jpg
    123,1 KB · Visitas: 0
guapoooooooooo que bien te queda la camizeta jajajaja

Atención nennnngggggg!!!!!!!!!!!necesito que me digas que camping es me jor para ir.MARBELLA PLAYA O CABOPINO....Gracias,y en cuales aceptan ACSI o CAMPINGCHEQUES......

Gracias

Atención nennnngggggg!!!!!!!!!!!necesito que me digas que camping es me jor para ir.MARBELLA PLAYA O CABOPINO....Gracias,y en cuales aceptan ACSI o CAMPINGCHEQUES......

Gracias
para mi el mejor el marbella playa q ez la zede del comando z y zi vienez tendraz algunaz birraz :drunken:

encontramos en un monte asturiano a uno de vuestro comando dando castañes a les goches (cerdas )

a ver si sabeís quien es :

21807d1257154525-nuevo-comando-zeta-de-los-ioz-putaz-img_0179-jpg

Quien es quien..... , la cerda ???

jajajajajaja...........

Hola Miguelitoooooooooooooo.......................!!!!!!!!!!!!

Era Angelguitar

Jajajaja , que mamoncejo eres....

Por cierto , en esta webkampada se te ha recordado , en otra estarás presente . Saludos , compañero....

joerrrrr yo tan pronto como pueda me voy pal zur a veroz.

ya zabez haber zi ez verdad y lo llevaz a cabo, tu zabez que aki en el zur tienez tu caza cuando vengaz. Haaaaaaaaaaaaa zalez muy bien en la foto, zaludo a la familia.

Juajuajuajuajuajuajuaja..........................

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
© 2004-2025 Webcampista.com