si atracaremos pero las cervezasOs habeis fijado lo bonito que keda el cuadro encima de la cabeza de marina, y eza malir monrrou dicendo comeeeeeee. Joder ke caza maz bonita tiene tontin. Hhhhhhhaaaaaaaaaaaaa y laz zuzaderaz eztan bien, pero parece que vamoz a atracar a alguien.
dejalo ya todos sabemos q hugo es mariposon pero en fin jajajajajajaj¿¿ como que guapooooo ????
está claro que no sabes quien es el de la foto .........![]()
encontramos en un monte asturiano a uno de vuestro comando dando castañes a les goches (cerdas )
a ver si sabeís quien es :
![]()
para mi el mejor el marbella playa q ez la zede del comando z y zi vienez tendraz algunaz birrazAtención nennnngggggg!!!!!!!!!!!necesito que me digas que camping es me jor para ir.MARBELLA PLAYA O CABOPINO....Gracias,y en cuales aceptan ACSI o CAMPINGCHEQUES......
Gracias
encontramos en un monte asturiano a uno de vuestro comando dando castañes a les goches (cerdas )
a ver si sabeís quien es :
![]()
zi lo dize la lola que tiene maz experienzia en el tema de hombrez jajajaja poz vale ,poz venga ,poz buenodejalo ya todos sabemos q hugo es mariposon pero en fin jajajajajajaj
Hola Miguelitoooooooooooooo.......................!!!!!!!!!!!!
Que paza, te fijaz que guapo zalí.
Era Angelguitar
cierto solo faltaba bribonJajajaja , que mamoncejo eres....
Por cierto , en esta webkampada se te ha recordado , en otra estarás presente . Saludos , compañero....
joerrrrr yo tan pronto como pueda me voy pal zur a veroz.
el zi zale bien tu no jajajajajaajajya zabez haber zi ez verdad y lo llevaz a cabo, tu zabez que aki en el zur tienez tu caza cuando vengaz. Haaaaaaaaaaaaa zalez muy bien en la foto, zaludo a la familia.
no solo en laz webcampadaz se oz recuerdaz cazi ziempre que noz juntamoz todo el comando al completo, recuerdoz pa la familyJoerrrrr yo tan pronto como pueda me voy pal Zur a veroz.