Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

No es falta de paciencia, me consta que Zeta dispone de ella, sino el trabajo que queda tras haber recibido todos los datos.... ese trabajo no se vé, pero lo hay!!! Por eso el tiempo apremia Sr Rivera....

(Huy que serio m'a quedao....jejejeje......)
 
Cuanto tiempo gorrilla1 !!! que sepas que ya hemos estado de avanzadilla en la webcampada de soria!! y hemos vuelto sanos y salvos!! te comento!! menuda sectaaaaaaaaaaa !!mejor no vayas a Burgos!!! jajajajaja (risa no gangosa!!) es broma!!! vete a la de burgos y a todas las que puedas!! nos lo hemos pasado genial!! la gente maravillosa!!! enseguida dejamos de sentirnos novatos! aunke algunos no os libreis del bautizo!!! gorrilla1, alvaran, rule,etc.. etc... y algun que otro NO novato que confeso que tampoco estaba bautizado y no digo nombres!!

Ahhh.. y que sepas que te conocen hasta en el extranjero chato.. todo el mundo preguntandonos por ti y eso que aunke seas de Irun no nos conocemos!! eres mas famoso que la dukesa de alba!! y espero que mas wapo!! jajajajaja.. pues eso tu dejame a tu mujer que ya la presentare yo a las jefas de la fiesta!!! que venga preparada !!!

Holaaaaa!!!!! ktal estas paisanaaaaa!!!!!.
pues ke me alegro un monton,de ke ya esteis de regreso y de que lo pasarais tan bien. joooo!!! no sabes la envidia que me das!!!!. ya estoy desesperado jajajaja tengo muchas ganas de que llege el puente de Burgos . se me esta haciendo larggoooooo. y encima vas tu y me pones los dientes brbrbrbr largosssss.
Oye pues no se que decirte con respecto ha lo de que soy famoso pero si ami no me conoce nadie !!!! jajajaj seguro que lo dices en plan chota!!!! he visto una foto de alvaran y no se me hace cara conocida y ha ti aun no te he visto en ninguna!!!! vamos eso creo!!!!.
ahhh y que sepas que si que nos gusta abba. a mi mujer tambien le va el cachondeo ya lo verassss puaf menuda es!!!!.
 
todos los dias cuando voy pal curro por la autopista veo el cartel: burgos 253 km. pienso en la webc !!!
pues yo tb aparezco en las fotos de los hongos!! estamos 2 chicas con uno enorme entre las manos
adivina kien puedo ser !!! jajajajaja
 
todos los dias cuando voy pal curro por la autopista veo el cartel: burgos 253 km. pienso en la webc !!!
pues yo tb aparezco en las fotos de los hongos!! estamos 2 chicas con uno enorme entre las manos
adivina kien puedo ser !!! jajajajaja

que estais dos con una enorme... entre ... las .... manoooooss.!!!!!! jajajjajajajja (risa no gangosa).

pues esa afoto no la vi!!!!!! adonde estaaaa!!!! que quiero verlaaaaa.!!!!
aaaaahhhhh yo procurare llegar el viernes ha burgos pero... no va ha saber nadie quien soy hasta el sabado !!!!

jejejejjejej ire de incosnito.
he visto unas afotos de unas señoras con cestos pero...
quienes son !!!!!
 
NNNUUUUUBBBBBEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

ke ya te viiiiiiiiiii en la fotototototooooo!!!!! jajajajajajaj mdre mia que miedoooooo me dasssssss!!!!!!!!!
jjaajajajajajajajjajajjjajajjjajaja que fuerrrrteeeeeeeeeeeeeee
 
Ande esta esa foto??????

aqui esta mireim!!!!!!!

21800d1257153874-webcampada-boletus-cadac-soria-2009-dscn5592-jpg


amos queeeeeeeeeeeee!!!!!!! es que me tronchooooo!!!!
esque me sale hasta la risa gangosa ajajajjjaaajjjajjjjjjaaa !!!!
 
NUBBBEEEE !!!! no es por na !!!! pero es que tu sola te delatas!!!!
es que me tronchooooo.
 
joeeee palos que tal vas del catarrrrooooo!!!!!!
aun esta en casa por que como no contesta!!!!!
espero que esteis ya biennnnn!!!!
 
A ver.....llevo un tiempo pensando.... que somos mucha gente!! que lo pasaremos genial, que hay muchas ganas de juerga.....
También he leido sobre bautizos y queimadas..... y que creo que aquí es donde hemos de colaborar todos un poco.....
La sidra la traen Mariuka y Padre Fran, pues es su embajadora en Webcampista y que no estaría mal que aquellos que bebemos colaboremos en el coste, que no lo costeen ellos exclusivamente, a nada que pongamos cada familia 1 € haremos que no lo paguen todo ellos.

Respecto al orujo para la queimada , pues el transporte a gran escala no es posible, entonces, aquellos que quieran disfrutar de este líquido, que aporten 1 botella de orujo, cuanto más malo (menos destilado) mejor.

Os vais pronunciando y yo hago una lista (un control orientativo) de la gente que queire colaborar para ambos eventgos.
 
Ok Marta!!!!! Por supuesto nosotros colaboraremos en el coste de la Sidra, y traeremos una botella de Orujo para la queimada, tambien aportaremos azúcar, limon y alguna fruta para su confección.
 
Gorrillla!!!!!! tú no trabajas????

jodeeeee ya estamosliaos!!!!!!!!
yo tambien me quiero apuntar ha lo del orujo llevare pues una botella y tambien como no ha lo de la sidra se pone lo que creais oportuno faltaria mas!!!!
de que marca tiene que ser el orujo?
de hiervas o de cual que no se???
y me pregunta marta que si curro!!!!!!
y tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu???????????
 
haber quien crees tu que es el que esta creando los brotes verdes en este pais!!!!!!!
pues yoooooooooo!!!!!!!!
bueno y palos que tambientrabaja pero ahora no que esta con catarro!!!! jode me estoy metiendo en el fangoooooooo!!!!
vaaaaa!!!!!! poco miedo !!!!!
 
joeeee malta piensa el ladron que todos son de su condicion!!!!
jejejejejejejejejjejjejeejjej...... toma, esa por preguntar!!!!
 
bueno que me piro ha tomar el vermout y unas tapicas!!!!!
 
jodeeeee ya estamosliaos!!!!!!!!
yo tambien me quiero apuntar ha lo del orujo llevare pues una botella y tambien como no ha lo de la sidra se pone lo que creais oportuno faltaria mas!!!!
de que marca tiene que ser el orujo?
de hiervas o de cual que no se???
y me pregunta marta que si curro!!!!!!
y tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu???????????



Orujo blanco!!!!!
Queda claro????


pues que sepas que yo , ahora mismito....no curro!!!!..jajajjaa
 
BLanco !!!!!!!!! pero eso existe!!!!!
anda ya que te estas quedando con migo!!!!

oyeeeee!!!! malta que lo del curro era en plan guasa!!!!!!
que no sabia que estabas en paro jode!!!!
 
BLanco !!!!!!!!! pero eso existe!!!!!
anda ya que te estas quedando con migo!!!!

oyeeeee!!!! malta que lo del curro era en plan guasa!!!!!!
que no sabia que estabas en paro jode!!!!


joer...ya es la segunda vez que me llamas Malta!!!!!

A ver... un poco de cultura, que no viene mal.

Aguardiente de orujo=orujo blanco

orujo.jpg



Licores de orujo, según gusto: de hierbas, de cafe, de crema...

cuatro_licores.jpg



y, otra cosa...... jajjajajajja..............que no estoy en paro, que estoy en casa... que mi jornada empieza, seguramente, cuando acaba la tuya!!..jajajajaj............no pasa nada!!!
 
joer...ya es la segunda vez que me llamas Malta!!!!!

A ver... un poco de cultura, que no viene mal.

Aguardiente de orujo=orujo blanco

orujo.jpg



Licores de orujo, según gusto: de hierbas, de cafe, de crema...

cuatro_licores.jpg



y, otra cosa...... jajjajajajja..............que no estoy en paro, que estoy en casa... que mi jornada empieza, seguramente, cuando acaba la tuya!!..jajajajaj............no pasa nada!!!

Bueno valeeeeee !!!! malta y de que marca tie que ser
el orujo ese de la misma que la foto???
me alegro que no estes en paro!!!!!
no creo que la tuya acabe cuando empieze lamia ni alreves tampoco!!!!!!!!
yo estoy las 24h ¡¡¡ que estoy en mi casaaaaaaa!!!
jejejejejeje. bueno y de mi señora que es de los dos!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com