Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Pues la verdad, no me había dado cuenta de que aparecía el nombre de la foto. Ví la imagen y como me era muy conocida, me lancé a poner la respuesta. Doy fé de que he estado allí.
21872d1257249038-os-propongo-un-jueguecito-ii-bujaruelo-2-jpg


21873d1257249076-os-propongo-un-jueguecito-ii-bujaruelo-4-jpg

No obstante, si Ruteros quiere poner otra foto, que la ponga y tenga cuidado de que no aparezca el nombre.
 
Que noooooooooooooo.......

que pongas tú foto, antes de que te vayas!!!!

Que la estoy esperando!!
 
Pues venga entonces. Ahí vá la foto. Creo que lo acertaréis pronto porque es fácil. Además, aunque yo no pueda confirmarla, se confirma con una simple consulta.

¿Qué y donde?

21875d1257250303-os-propongo-un-jueguecito-ii-foto-para-juego-jpg
 
Espera, que se me había olvidado pixelar las caras de los transeuntes y no quiero que después nadie reclame derechos de imagen.
 
Pues la verdad, no me había dado cuenta de que aparecía el nombre de la foto. Ví la imagen y como me era muy conocida, me lancé a poner la respuesta. Doy fé de que he estado allí.
21872d1257249038-os-propongo-un-jueguecito-ii-bujaruelo-2-jpg


21873d1257249076-os-propongo-un-jueguecito-ii-bujaruelo-4-jpg

No obstante, si Ruteros quiere poner otra foto, que la ponga y tenga cuidado de que no aparezca el nombre.


Desde luego son preciosas las fotos. Un buen recuerdo.
Saludos.
 
Anda que fallo no me habia dado cuenta, esto de no tener mis fotos en el trabajo es un rollo siempre tengo que andar buscandolas en internet.

Almogavar te toca igualmente
 
Bueno, pues ya que nadie pregunta..... cuadrante 2.
 
No es Navarra, no es un castillo y no es un palacio.
 
Venga, vamos a tirar la casa por la ventana. Me voy dentro de un rato y no quiero dejar este asunto pendiente.

Es una casa-torre y está en el País Vasco.
 
Uffff!!!!! ¡qué descanso! Creí que me iba y tendría que dejar la foto sin acertar. Ahora ya puedo apagar el ordenador tranquilo y dedicarme a hacer las maletas.

Venga, pon foto!!!.
 
Que lo paseis bien...ojo, que dicen que mañana o pasado bajan las temperaturas...!!! Echa abrigo!!

Y si el finde de la yokoada (14 de nov) os cuadra acercaros.... os esperamos.
 
Hace tiempo que no hay ninguna con farola!!

Cuadrante 2.

21891d1257324517-os-propongo-un-jueguecito-ii-juego-jpg



Me voy a dormir.... si hay seguridad, continuad.
 

Archivos adjuntos

  • juego.jpg
    juego.jpg
    40,9 KB · Visitas: 0
jajaja.... pues sí.....pero es que me habeis pillado sin mi ordenador, donde tengo la base de fotografia y he tenido que tirar de fotos muy recientes, que son las que tengo en el portátil...jajajja
 
pos yo no tengo ni idea de donde es eso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com