Webcampista.com

mucho más que un foro

Más estafas o soy un mal pensado??

aurresku

locuaz
Anuncios venta de caravanas y autocaravanas - Caravana Adria ALTEA 512 DT

Anuncios venta de caravanas y autocaravanas - Caravana Adria Adora 502UK

Es que si no son estafas, yo creo que puedo vender mi Knaus del 2008, con ATC, portón extra, y alguna cosilla más, por unos 11.000 €, me compro alguna de estas Adrias del 2007 por 5.500 €, y me saco otros 5.500 para algún caprichillo.

Por cierto, como equipamiento incluye la 2ª un "anti-enganche de guiñada". ¿Sabéis si puede ser interesante instalarlo en la mía, en caso de que no me decida a cambiar?
 
Pues baratas parecen y mucho.... pero lo que veo raro es que la Adora 502, tiene todo el frontal quemado.... vamos como derretido por haber estado expuesta a una fuente de calor extremo...

watermark.php
 
Pues nada vende la tuya y te compras una de esas,, eso si,,,antes que te la pongan en la puerta de tu casa y cuando la veas si te gusta la pagas y a otro asunto.
 
Pues baratas parecen y mucho.... pero lo que veo raro es que la Adora 502, tiene todo el frontal quemado.... vamos como derretido por haber estado expuesta a una fuente de calor extremo...

Sí, tienes razón ... igual me paso de mal pensado.
 
Anuncios venta de caravanas y autocaravanas - Caravana Adria ALTEA 512 DT

Anuncios venta de caravanas y autocaravanas - Caravana Adria Adora 502UK

Es que si no son estafas, yo creo que puedo vender mi Knaus del 2008, con ATC, portón extra, y alguna cosilla más, por unos 11.000 €, me compro alguna de estas Adrias del 2007 por 5.500 €, y me saco otros 5.500 para algún caprichillo.

Por cierto, como equipamiento incluye la 2ª un "anti-enganche de guiñada". ¿Sabéis si puede ser interesante instalarlo en la mía, en caso de que no me decida a cambiar?

¿Pero cómo? ¿Que no tienes instalado el "antienganche de Guiñada"? Tú lo que eres es un temerario. Ten en cuenta que la seguridad es lo primero, por tí, los tuyos y los que también circulan en otros vehículos. No te preguntes si es interesante, si es anti algo ponlo y sales de dudas... además, por ese precio parece regalado.

PD: entiendo que un anti-enganche de guiñada es algo que se pone en las pestañas para que los párpados no se queden enganchados unos con otros cuando guiñas un ojo.Si te da por guiñar los dos a la vez y vas a 80km/h sin anti-enganche de guiñada imaginaos...
 
Vamos a ver, es que no sabeis que si os para algún miembro de las fuerzas de seguridad femenino (en caso que el conductor sea masculino) o viceversa, si le haces ojitos te multan. "Pos pa eso vale el anti enganche de guiñada". Leche que se os tiene que explicar tooo......JaJaJaJa. Vaya timo.Saludos.
 
A ver si ha sido "el anti enganche de guiñada" lo que le ha quemado el frontal por una mala instalación del mismo, es que hay cada chapuzas por ahí.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com