Webcampista.com

mucho más que un foro

Este finde estaremos por...

Luismi

Participativ@
Bueno, mejor dicho, si podemos mañana jueves sobre las 12, engancharemos la CV y nos iremos a Peñíscola, tenemos pensado ir al camping El Eden, así que si hay alguien por la zona nos podríamos tomar alguna cervecita o lo que encarte. Un saludo.
 
Jueves?? y sales?... jo, que suerte!!
que lo disfruteis mucho!!
 
Jo ! Luismi, que envidia ! Poder empezar el finde tan pronto... Pasaroslo muy bien, Peñíscola es muy chula y el camping está muy bien.


saludos
 
Te espero en el Altamira......................y pagamos a medias...................jejejejejejejeejej.

Me encanta cuando nombrais a Peñíscola, es mi segunda residencia y me siento como en mi casa.

Saludos y a disfrutar.

tapiz.jpg
 
Pues si, salimos el jueves, es lo que tiene hacer turnos, unas veces te J..E todo, y otras disfrutas de más días. Y no salimos antes por el trabajo de mi mujer que si no ya estaríamos en Peñíscola o donde fuera. Gracias marta y aran por los consejos, espero veros Vilanova de Prades.
Por cierto Volusia, si hubiera podido venir un amigo de Alicante, nos hubieramos visto, ya que habiamos penssado en ese camping que no conocemos ninguno de los dos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com