Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

a esa hora imposible que pueda ir a tu pueblo corti, no me espereis,,, perdón por no decirlo antes. No me iba bien la pagina del foro.

no te preocupes que nos va a todos igual hoy
 
nada, sin problemas, ya que ninguno me quereis acompañar. Me voy yo solo,,,
 
Nada macho, que es imposible entrar al forro, digo al foro...total, pa'blar con vusotros!!!

Mariano, no te vayas solo, llévate a álguien que os defienda de los dinosaurios en la senda esa que quereis hacer.



Corti, piénsatelo bién. Cheste tiene que ser un rollo comparado con ver como se comen los dinosaurios a Mariano....o al revés ;))
 
Nada macho, que es imposible entrar al forro, digo al foro...total, pa'blar con vusotros!!!

Mariano, no te vayas solo, llévate a álguien que os defienda de los dinosaurios en la senda esa que quereis hacer.



Corti, piénsatelo bién. Cheste tiene que ser un rollo comparado con ver como se comen los dinosaurios a Mariano....o al revés ;))

seguro que es un rollazo lo de cheste si,pero a caballo regalado..........
 
me llevo al peque y a la señora enrique,,,, espero que entre los tres podamos defendernos de los dinosaurios.
 
83 horas y descontando
01.gif


:blob5::blob5::blob5:
a ver como se porta el coche nuevo.:iroc:
 
Paco

Paco

Cortinass, que te lo pases bien en cheste, pero ten cuidadico y no hagas burradas.
 
Si vamos a La Puerta este fin de semana ¿os animáis?
Yo también saldría el sábado temprano.
Pues lo que diga la jefa. Aunque el camino a la puerta he oido que está muy malito
 
Habrá que mirar la media hora que se tarda de mas n ir.
 
Imagino que el sitio bueno para ir es por cehegin.
 
Imagino que el sitio bueno para ir es por cehegin.

Para Sonypa y Mariano
La autovía del Noroeste que lleva a Caravaca y salir por la que indica Moratalla que está bién señalado en la autovía, después atavesais el pueblo (las calles son anchas) y cuando llegas al cruce (no hay pérdida) girais a la dcha y cuando se empieza a salir del pueblo hay un semáforo y un cartel que indica el camping girando a la izqda. Una carretera algo estrecha (mi CV medía 2,5 de ancho) pero corta y sin tráfico lleva al puñetero camping.

Dentro del camping al fondo junto a los servicios están las parcelas más grandes y sin pinos.

Una vez instalados si no quereis coger el coche hay una bonita senda que sube por el margen del río, con algunos tramos con piedras pero nada complicado (Elena trepaba por las piedras con nuestra ayuda), que merece la pena hacer, habrá 1,5km hasta que se complica de verdad la senda que es donde dimos la vuelta. Está pasada la presilla que hay al fondo (bordeando el bar) y hay que pasar por el margen dcho.
 
Cuanto tiempo se puede tardar Roci?? un par de horas? me parece mucho tiempo para estar solo un día y medio,,, permiten salir después de las 12?
 
menos de 2 horas,una y media mas o menos

por lo visto ahora si dejan salir despues de las 12,cuando yo fui no
 
Pues eso... una media hora larga más que al Berro.
Pus es tu diras, Paco si quieres vamos a la Puerta,,, sino me dices nada me voy al Berro o si me da la locura a alguno de Mazarrón.
 
Lástima que por la zona ningún camping está asociado a mi tarjeta 'alternativa'.
 
hombreeeeeeeeee la pedistes al final??

ahora son baratos,te cuestan sobre 20 euros.podeis ir tambien al de bullas
 
No viene en la pagina cortinas ese camping como asociado
 
A dos horas no creo que llegueis, nosotros con la auto una hora y media.
Avisad en recepción cuando entreis de que quereis salir después de comer. Nosotros salimos el domingo a las 17:30 sin tener que pagar nada más. Con los anteriores dueños y con los nuevos nunca nos han puesto pegas en ese sentido, excepto en verano porque es cuando más people hay.....bueno y al Corti porque lo tienen enfilao, saben que no tiene cuidado cuando hace pipi en los aseos:D:D
 
eso es verdad siempre se lo hace fuera y cuando no lohace en la caravana de sonia
 
A dos horas no creo que llegueis, nosotros con la auto una hora y media.
Avisad en recepción cuando entreis de que quereis salir después de comer. Nosotros salimos el domingo a las 17:30 sin tener que pagar nada más. Con los anteriores dueños y con los nuevos nunca nos han puesto pegas en ese sentido, excepto en verano porque es cuando más people hay.....bueno y al Corti porque lo tienen enfilao, saben que no tiene cuidado cuando hace pipi en los aseos:D:D

es que si no tiras la gota fuera no tiene gracia
 
a la tarjeta alternativa hay pocos camping asociados porque a empezado este año
el más cercano es el naranjal,,, y está en Jávea,,, a dos horas y pico de aqui. Bueno y la Alquería. que está poco más o menos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com