Pues nosotros estamos decididos a ir a La Puerta, que no hemos estado. Ahora con el coche nuevo irás mejor, Mariano, así que es el momento.
Gracias Roci por los consejos, me los llevaré impresos.
Ya hemos comprado las bebidas y el picoteo.
Yo me puedo llevar las raquetas,,,pero no voy a correr de un lado a otro de la pista para darle a la pelotita que no estoy pa eso ya.
mismamente.JAJAJAJAJAJA, llevas toda la razón. El que no tenga pelotas que corra a cogerlas, jajajajaja
A ver si convenzo a la jefa y nos presentamos en Moratalla,,, aunque sea un pico más largo el viaje.
Yo me puedo llevar las raquetas,,,pero no voy a correr de un lado a otro de la pista para darle a la pelotita que no estoy pa eso ya.
joder que envidia , si no fuera porque no puedo coger haun la caravana me presentaba alli el sabado , pero en fin otra vez sera , sobre el camping a mi me gusta mucho y si dejan salir despues de las 12 , y sobre las ardillas no me digais nada que las madre que la pario , la ultima vez que estube alli a las 7 de la mañana oigo que caen cosas en el techo , parecian gotas de aguas , pero fuertes , hasta que ya me asomo por la claraboya y era una ardilla que estaba en un árbol encima de la caravana y estaba comiendo una piña y me tiraba las cascaras .
joder que envidia , si no fuera porque no puedo coger haun la caravana me presentaba alli el sabado , pero en fin otra vez sera , sobre el camping a mi me gusta mucho y si dejan salir despues de las 12 , y sobre las ardillas no me digais nada que las madre que la pario , la ultima vez que estube alli a las 7 de la mañana oigo que caen cosas en el techo , parecian gotas de aguas , pero fuertes , hasta que ya me asomo por la claraboya y era una ardilla que estaba en un árbol encima de la caravana y estaba comiendo una piña y me tiraba las cascaras .
que cabrones,yo me apuntaria pero la parienta no me deja sacar la caravana.aparte de que me voy a cheste si no pasa nada
Cortinas yo no sé como te encuentras,,, pero si te dejan conducir la caravana en Moratalla te la plantamos nosotros. y allí en tu pueblo cualquier amigo te la puede enganchar, pero si no estás bien,,, mejor te quedas en casa, no vayas ni a las motos que las recaidas son peores.