Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien en malaga o alrededores?

eric30

calladit@
Hola foreros tengo una ac. burnster y tengo ahora un problemilla y es q no tengo parking para la ac. me gustaria saber de alguien q tenga parking en malaga o en la costa del sol donde me pueda alquilar un parking a se posible techado. y no caro..q con esto de la crisis...
 
Hola paisano. La cosa por aqui esta complicada. La mayoria de parkings que hay son a la intemperie y caros. El mas barato es el de Valle Niza, en Benajarafe. Creo que no tiene plazas cubiertas y suele tener lista de espera. Suerte con la busqueda.
 
¿De Málaga? Espérate un poquito que lleguen del fin de semana algún que otro forero pesado de webcampista y verás como te echan una mano, aunque te cueste alguna caja de cervezas. Además creo que son más de uno y más de dos los que viven por la zona de Málaga, y gente "mu güena", seguro que tu AC no se queda sin párking, ya lo verás.
 
Muy buenas,en Malaga tienes uno al lado de Leroy Merlyn,pegado a la Autovia,frente a Guadalmar,no tiene techado pero tiene buena comunicacion,su precio creo que ronda los 500 eurasos,saludos.
 
También tienes Surcaravaning, en Estepona, cerca del polígono industrial. Tiene la ventaja que también tienen tienda y montaje de accesorios, pero me parece que no tienen plazas techadas. Creo que anda la cosa por los 50 leuros al mes.
 
tienes otro entre churriana y alhaurin en la carrtera pequeña que se llama autocaravanas malaga 600 euros al año y puedes montar un techo para guardar la ac . hay otro en el mismo aeropuerto por lo que se es techado, y en arroyo de la miel justo donde esta el carrefuort en el parking de la segunda planta esta dedicado a ac y cv cerrado
 
tienes otro entre churriana y alhaurin en la carrtera pequeña que se llama autocaravanas malaga 600 euros al año y puedes montar un techo para guardar la ac . hay otro en el mismo aeropuerto por lo que se es techado, y en arroyo de la miel justo donde esta el carrefuort en el parking de la segunda planta esta dedicado a ac y cv cerrado

Pues efectivamente... , en la carretera de Churriana a Cartama ,a la altura del cruce de Zapata ( Alhaurin de la torre ) , tienes dos aparcamientos juntos , que si bien NO son techados , lo puedes pagar , o sea , pagas el que te lo techen ,ya que tienen personal dedicado a ello , con la condicion de que cuando te marches , se queda alli sin derecho a devolucion alguna .
 
¿De Málaga? Espérate un poquito que lleguen del fin de semana algún que otro forero pesado de webcampista y verás como te echan una mano, aunque te cueste alguna caja de cervezas. Además creo que son más de uno y más de dos los que viven por la zona de Málaga, y gente "mu güena", seguro que tu AC no se queda sin párking, ya lo verás.


Ya vamos llegando Carlos, ya vamos , jejeje..

Por cierto , esta semana sale "lo tuyo"...... :blob5:
 
Pues efectivamente... , en la carretera de Churriana a Cartama ,a la altura del cruce de Zapata ( Alhaurin de la torre ) , tienes dos aparcamientos juntos , que si bien NO son techados , lo puedes pagar , o sea , pagas el que te lo techen ,ya que tienen personal dedicado a ello , con la condicion de que cuando te marches , se queda alli sin derecho a devolucion alguna .

Nosotros estamos en ello, tenemos la caravana en Alhaurin y se está formando un grupo para poner más techos, mientras más, nos dicen, mejor precio. De momento, si no encontramos otro techo, pues se lo pondremos.
 
Muy buenas,en Malaga tienes uno al lado de Leroy Merlyn,pegado a la Autovia,frente a Guadalmar,no tiene techado pero tiene buena comunicacion,su precio creo que ronda los 500 eurasos,saludos.

Me parece que este es el parking Picasso.

Tiene buena comunicación con la autovía, aunque sin techo.
 
Hola eric30!
Yo se que el Camping ALMANAT en Almayate (junto a Torre del Mar) tiene mucho espacio disponible para parking de Caravanas y Atutocaravanas. No está techado, pero sí está muy bien comunicado por carretera y con autobús al mismo camping desde Málaga.

Si quieres infromarte puedes hacerlo en el mismo Camping ALMANAT telefoneando al 952 556 462

Saludos y Suerte.

.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com