Webcampista.com

mucho más que un foro

pobres bancos... han tenido un descenso en sus beneficios

joel david

Participativ@
según han informado los 5 principales bancos españoles durante este año duro de crisis para todo el pais han ganado 1.500 millones de euros menos que el año pasado, es decir sólo han ganado 13.602,5 millones de euros y no se incluye en esta cifra el resto de las entidades bancarias (que tampoco son mancos) solo los 5 primeros.

Puede que leido en euros no parezca mucho pero.... es una barbaridad de dinero.. para que no me llamen antiguo por ponerlo en pesetas... haremos la comparación con lo que ha costado el AVE Madrid- Valencia.... 12.410 millones de euros.

Me parece abosolutamente indecente permitir a la banca tener esos beneficios, con o sin crisis, y encima el dinero no llega a donde hace falta que son a las familias y a los pequeños y medianos empresarios porqué... no dan suficiente garantía de cobro.

Con todo el dinero que el estado ha tenido que meter en la banca, dinero de todos que ahora vamos a pagar con intereses ya que no estaba en las arcas del estado, no estaría de más que se hiciera una norma que limitara los abusos que se están cometiendo. En otros paises, cuando el gobierno ha tenido que dar dinero para dar liquidez a determinado banco... ha entrado en su consejo de administración para controlar la politica del mismo.

enfin... despues de las cifras ... sobran muchas palabras

http://www.publico.es/dinero/264729/beneficio/gran/banca/espanola/cae

http://www.cincodias.com/articulo/e...ncia-finales-2010/20091028cdscdiemp_9/cdsemp/
 
No quiero saber nada de los bancos, está uno luchando para sacar a su familia adelante para q luego lleguen ellos y te saquen el dinero con productos q llaman seguros y te cubren ante subidas de tipos de interés, y luego en verdad lo q te han metido es un producto de alto riesgo.

Por tanto NO quiero saber nada de los bancos.

Un saludo.
 
Pues que quieres que te diga..... que vivimos en un pais de chorizos (y no del de Salamanca precisamente).... y lo peor de todo es que al gobierno (sea el que sea) le parece perfecto y lo apoya!!!!
 
Que pena me dan, voy a ponerle una velita a San Nicolás para que el año que viene ganen un poco mas de dinero ... pobrecitos .... ma......nazos!!!. Y a mi me putearon todo lo que quisieron y mas para arreglarme la hipoteca y así poder pagarla.
Saludos.
 
Gracias a los pobrecitos de los bancos el 30 de Noviembre me van a hacer perder 2880 euros, es decir, mi bajada de hipoteca durante 6 meses y algo más.

Así q aprovecho a dar las gracias a los bancos por ayudar al cliente MINORISTA.

Lo q me han demostrado es q no les importamos nada, lo único q quieren es ganar dinero.... !!! q pena !!!

Desde q me ha pasado esto he perdido totalmente la confianza en ellos.

Un saludo.
 
Del otro lado de los Pirineos pasa igual .................. la misma situacion , los bancos beneficios , los empresarios pequeños sin crèditos y el contribuyente a pagar para devolver el prèstamo que les hizo el Sr Sarkosi ....
 
Está mal pero los bancos se inventaron para ganar dinero, me parece más sangrante el caso de las cajas de ahorros que encima se supone que son de interés social. Saludos
 
Yo también estoy cansado de que te cobren comisiones hasta por ingresar un cheque ¡de la misma entidad!. Dejé una caja de ahorros porque me cobraban comisión de mantenimiento trimestral ¡después de 25 años de tener cuenta en ella!.
Ahora me sigo preguntando si no habrá alguna caja o cooperativa que realmente tenga en cuenta a la gente de a pie y no solo a las grqndes o medianas fortunas. El día que me entere de alguna entidad bancaria realmente ética ..... ¡que le den al sistema bancario!
 
La ética, la mayoría de las veces, no es compatible con el sistema de los nuevos usureros.

Inyectar dinero público en las arcas privadas para "reflotar" alguna entidad, no se hace como en otros sitios, como una aportación accionarial, que da lugar a un puesto en el Consejo de Administración; aquí se hace de otra forma -desconozco, si es mejor o peor- pero en todo caso; a los diferentes gobiernos les interesa.....y a la historia me remito, lugares donde "colocar" a algunos de su ex-ministros, cuando se queden desamparados, cual viuda con pensión mínima.

Están tan preocupados por sus mermas en los beneficios, que me acabo de enterar que, una entidad de esta zona, cobra por talonario de cuenta corriente a sus clientes, la módica cantidad de 10 €.

Si los errores de gestión -no censurados por ningún gobierno, ni por nuestro sagrado Banco de España- respecto a no saber detener bancariamente la famosa "burbuja inmobiliaria", en su momento; no han puesto en bandejas de plata; o otro metal, las cabezas de Presidentes de Consejos de Administración, Consejeros-Delegados, Directores Generales, etc.; e investigar a fondo la "temeridad manifiesta" en algunas operaciones de captación de fondos para continuar hinchando la situación, en el mercado interbancario internacional y nadie habla de posibles responsabilidades penales, pues...........apaga y vámonos.

Aquí las únicas responsabilidades, son la de aquellos que no han podido hacer frente al pago de sus hipotecas, pólizas de crédito, etc. etc. Incluídas empresas, a las que hace menos de lo que nos creemos, les insistían para concederles créditos y hacer ampliaciones, que luego resultaron -por la caida del mercado- su propia ruina y la de sus trabajadores.

A lo mejor el futuro está en una Cooperativa, donde la gestión sea honesta; donde la especulación y el aumentar constantemente los beneficios, no forme parte su objetivo principal.

De momento..................ajo, agua y a...............
 
Que ladrones he hi..*^?=)(/&%&%$·$%&/&$·"!*¨ son los bancos, siempre de buen rollo pero cuando pueden te jo..??=)(&%/()= diciendo es que no ha leido la letra pequeña.

Cuando todo va bien te dan lo que quieren hace dos años un prestamo de 9000 euros casi me lo dan sin preguntarme nada y ahora uno de 6000 es casi imposible que te lo den.

Si estoy gritando en mayusculas.
 
Ay no!!!!
Prebecitos...que poquitos beneficios han tenido, ahora mismo voy a llevarles el plato de estofado que me ha sobrado de la comida y que se lo iba a llevar a mi perro esta tarde, pero seguro que a ellos les hace más falta...
Ay, que disgusto me ha cogido...


La gente normal, no tenemos ni pu-a idea de las millonadas y los trapicheos que se mueven en las altas y medias esferas...y despues somos los que más jodidos estamos dcuando nos encoloman las crisis...Lo único bueno que tuvo el crack del 29 fue ver como los empresarios yankis en banca rota se tiraban al vacio de los rascacielos, por aquella epoca las personas aun tenian sentido del ridiculo y del decoro, hoy en dia cuando a un jodido corrupto lo enganchan y pasan a disposición judicial despues de salir (pagando una fianza ridicula teniendo en cuenta sus estatus) tienen la sinvergüenza de irse directamente a comer a un restaurante, y no precisamente a comerse un menú del cualquier restaurante de cualquier polígono...
 
Mecaguentoloquesemeneaaaaaaa, con lo bien que llevaba la mañana y he tenido que entrar a leer este hilo.

:wave:
 
Esto viene de la mano con el tema de los futbolistas que cobran más de 600.000€. Quieren ir a la huelga porque tienen que pagar más impuestos (en realidad los justos dados esos ingresos)... Bueno, en realidad van los Clubes que tienen firmados contratos de sueldo neto, ya que pagarían ellos los impuestos. Pobres unos y otros.

De verdad que me dan mucha pena... y vamos para 4 millones de parados y paradas, 1,1 millones de familias con todos sus miembros en paro, 6 de cada 10 trabajadores/as son mileuristas, suben los contratos temporales ...
 
Pues que quieres que te diga..... que vivimos en un pais de chorizos (y no del de Salamanca precisamente).... y lo peor de todo es que al gobierno (sea el que sea) le parece perfecto y lo apoya!!!!

Mas claro, el agua. Este es el pais del pillaje, el trilerismo... Deben pensar que somos borregos, y nosotros debemos creérnoslo porque nos movilizamos para cualquier chorrada, y para lo verdaderamente importante nos quedamos en el sofá.
 
y encima vas a que te a atiendan y no hay casi nadie de personal. El otro dia en una caja de ahorros que soy cliente, por imprimirme un estracto de la cuenta, que son dos miseros folios de papel, me soplaron 7 EUROS. La verta son todos unos hijos de su madre, por no decir otra cosa que esta prohibido. A mi me encantaria que diesen todos a la quiebra, pues paralo que valen, no tienen narices a apoyar a las pequeñas y medianas empresas para que salgan a flote y contraten a gwnte y a ver si se supera la crisis, que la han creado entre ellos y el p. gobierno. Son unos usureros de m. Un saludo

Pandilla de mafiosos.
 
tambien me dan mucha pena los corredores de formula1 y moto gp, que algunos cobran 40 millones de euros anuales y se van a un paraiso fiscal para pagar menos impuestos. como si se fueran a morir de hambre y los que ganan 1000 cochinos euros, tienen que pagar entre unas cosas y otras la mitad al fisco. Panda de maleantes
He dicho.
 
Pues no sé hasta que punto alegrarme de esta noticia, en una sucursal de un conocido banco de mi ciudad han despedido ya a tres trabajadores, "casualmente" mujeres, y al parecer este hecho no es aislado, seguiran despidiendo más...
 
Yo digo siempre que tanto para los bancos, como para algunos futbolistas, vease Cristiano Ronaldo que se encuentra el pobre lesionado, deberiamos hacer una colecta en el foro; Pero veo dificil la colecta, ya que mientras haya " MILEURISTAS " sin corazon, los demas no podremos hacer nada.

Saludos.
 
srs la culpa de todo lo que pasa la tenemos nosotros por votar a esos partidos politicos que al final son el mismo hacen como las multinacionales los mismos dueños tienen varios nombres comerciales al final estas jodido de todas las maneras.
creo yo que no hay porque inyectar dinero a nadie(bancos y grandes empresas)una empresa se tiene que sostener sola y sino se sostiene sola cerrar las puertas.una multinacional si viene para españa es porque le sale rentable estar en españa,no porque quiera a nuestranacion .
os voy a contar un caso que paso en mi comunidad autonoma,una empresa fabricante amenazo al gobierno que si no le daban una¨subvencion¨´cerraba la empresa al final se la dieron.
al final ese producto que tu vas a comprar telo cobran bien cobrado
es decir a los pobres trabajadores ya emos pagado nosrotros el sueldo, no la empresa .
total multinacionales todo es ganancia.
y que viva españa
 
La banca es imprescindible, si no existiese habría que inventarla... sin ella no existiría el comercio, las pre-jubilaciones, la posibilidad de comprar futuro... hasta aquí todo idílico y perfecto, desgraciadamente está manejada por humanos y claro está, pasa lo que pasa.

Nuestras regulaciones económicas existen desde hace la tira de años, del código de comercio ni hablamos... pero “ellos” están por encima del bien y el mal.
21enfadados.gif

Sin una alternativa “verdaderamente” pública cada vez irán “estirando” más... hasta que rompan la cuerda... no pueden evitarlo... es su condición.
7enfadados.gif

Pero tranquilos... ahora van a por la sanidad y entonces será cuando nos enteraremos “de lo que vale un peine”...
33enfadados.gif
 
Si privatizan la sanidad, que nos paguen todos los meses lo que nos retienen para la seguridad social y así poder pagarnos una sociedad privada como en otros países. O se creen que somos idiotas.
 
Bancos=dinero nuestro=prestamos de nuestro dinero a otros con el consiguiente beneficio=No interesa tener el dinero en el banco= invertirlo y darle el dinero a los bancos = bancos a quiebra= que la doblen para ganarse el jornal de cada dia , como hacemos todos.
 
perdon queria decir invertirlo y no darle el dinero a los bancos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com