Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ezte viruz ez culpa del mal tiempo,¿zabeis si Almag tiene algo que ver?

Seguro... , ese tio es el culpable de todos los males habidos y por haber... , jajajaja , aunque ultimamente... , Morbat le está arrebatando el trono , jajajaj
 
eee, que cuidiado con lo que ezcribiz que oz leoz....mariquituzoz, hugo, mañana a ver zi ma cuerdo y voy por laz bombillaz...yo tambien eztoy gripozo, llegué el lunez a caza con fiebre y hecho una porqueria, ya eztoy mejor...
 
Juajuajuajuajua , ves como tengo razón ???
 
Lo ziento fali, pero me parece que van ha tener razon.
 
Ha y que conzte que yo eztoy bien, bueno mi muje ezta mejor digo yo.
 
eee, que cuidiado con lo que ezcribiz que oz leoz....mariquituzoz, hugo, mañana a ver zi ma cuerdo y voy por laz bombillaz...yo tambien eztoy gripozo, llegué el lunez a caza con fiebre y hecho una porqueria, ya eztoy mejor...
joderrrrrrrrrr, jajajaja no me lo puedo que de creer vayaaaaa cenizo
 
buenaz tardez por decir algo ya q por culpa de algun carpinterucho de loz cojenez tengo q trabajar ezta tarde dezmontando una habitacion
 
buenaz tardez por decir algo ya q por culpa de algun carpinterucho de loz cojenez tengo q trabajar ezta tarde dezmontando una habitacion

ALA A CURRARRRRR jajajaja...
tu mariquituzo, tengo el iphone de ezte hombre (que no ma cuerdo como ze llama) niquelao, to tuneao lizto, trucao y funzionando con cualquier operador de telefono, como no ze si iré ezte fin de al camping, a ver zi te puedez pazar mañana y te lo entrego a ti que tu zeguro que no faltaraz a la zita del marbella playa jejejeje...
 
ALA A CURRARRRRR jajajaja...
tu mariquituzo, tengo el iphone de ezte hombre (que no ma cuerdo como ze llama) niquelao, to tuneao lizto, trucao y funzionando con cualquier operador de telefono, como no ze si iré ezte fin de al camping, a ver zi te puedez pazar mañana y te lo entrego a ti que tu zeguro que no faltaraz a la zita del marbella playa jejejeje...
con una condizion !!!!!!!!! zi no me retienez maz de 3 horaz en el taller :argue::argue: jajjajajaja ire cuando valla a recoger la cv :happy7:
 
Este finde yo no iré......

Kiko=gastroenteritis ( o lo que es lo mismo....
:pottytrain5:)
 
Es verdad , este tio es un cenizo que te cagas... , y nunca mejor dicho , jajajajaj
CAGON.jpg
 
Juajuajuajuajua..........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com