Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta de fin de año en Cáceres, nota informativa

Mireim, tacones no, pero lentejuelas si que me las pongo,empezare a prepara el vestido con lentejas pintadas con purpulina.jajajajjajjaa
 
Vamos niñas ha dormir que ya va siendo hora, je,je,je,


Bueno Jale ya tenemos el deposito de la reserva hecho, deberes cumplidos.

Como diría Peter, FALTA MUCHO.......

Un saludo.
 
Pues muy bien chicas, gracias por la información, desempolvaré las lentejuelas, tacones, etc. Los maquillajes los tengo muy a mano, pues paso por proceso de restauración todos los días del añó............ Pero me queda una duda, creo que ya he dejado claro que además de primeriza soy una ignorante en la materia, ¿Donde metéis :idea: todo ese material, suponiendo que la caravana es compartida en mi caso con tres personas más y que no suba la tara máxima ?.....

:dontknow:
 
Buenos días, acabo de llegar del banco de efectuar la reserva en firme, ¡ Esta vez no os librais de nosotros !
 
Transferencia hecha, Jale bórrame de la lista negra.

Lostris, ¿pésa tanto un vestido de gasa?
Nosotros lo guardamos todo en el armario y somos 4.
 
Buenas, como os comento Jale , mañana me vuelvo a ir de vacaciones hasta el próximo día 15 de noviembre, asi puues comentaros:

1.- SOLO ME QUEDA POR CONTACTAR CON NAVEGANTE420, DE GELVES, POPI, EL DUQUE Y HUNAGI. POR FAVOR SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO.

2.- EL RESTO DE LA LISTA DE ASISTIANOS, O BIEN HABEIS RECIBIDO EL MAIL O BIEN HEMOS HABLADO TELEFONICAMENTE, CON LOS PASOS A SEGUIR CADA UNO.

3.- el próximo dia 16 cuando me incorpore, sacare la lista de asistianos definitiva en funcion a los depositos recibidos. POR FAVOR, HACED LOS DEPOSITOS. QUE LUEGO SERA TARDE.

4.- EL MENU INFANTIL YA SE LO HE MANDADO A JALE, LO COLGARA EN EL FORO.

5.- IMPORTANTE, VOY A ESTAR FUERA, ASI PUES LAS DUDAS, CONSULTAS, ETC... IRLAS ACUMULANDO Y A APRTIR DEL 16 PROCURARE CONTESTARLAS TODAS.

Y POR LO DEMAS, POR SI NO LO HABIA COMENTADO


ME VOOOOOOOOOOOOYYYYYYYYYY DE VACANCES ( BIIIIIIIIIIEEEEEEEEEENNNNNNNNN)

Que te has olvidado de nosotros !!!!.....no he recibido respuesta al correo que te envié con los datos....te lo he vuelto a enviar con otra cuenta.... no sé dónde hacer el ingreso.....acabo de hablar con el camping y me han asegurado que se pondrán en contacto conmigo.......no nos dejéis fuera!!!!:(

Saludos.
 
Que te has olvidado de nosotros !!!!.....no he recibido respuesta al correo que te envié con los datos....te lo he vuelto a enviar con otra cuenta.... no sé dónde hacer el ingreso.....acabo de hablar con el camping y me han asegurado que se pondrán en contacto conmigo.......no nos dejéis fuera!!!!:(

Saludos.

cómo te vamos a dejar fuera a ti!!!!!, vamos hombre, ahora mismito te mando un privado.:happy7::flower:
 
Ya la he liado otra vez, me voy a pedir un portatil para Reyes, como serna, otra cosa es que me lo traigan.

¿Os imagináis a manu con un moño en Nochevieja? jajajjaja
 
Enviado email .jale en que banco hay que hacer el ingreso he visto el nº de cuenta pero no en que banco o caja mañana mismo hago el ingreso y para la opción dos son 50€ confirmamelo.Un saludo y gracias
 
Pues muy bien chicas, gracias por la información, desempolvaré las lentejuelas, tacones, etc. Los maquillajes los tengo muy a mano, pues paso por proceso de restauración todos los días del añó............ Pero me queda una duda, creo que ya he dejado claro que además de primeriza soy una ignorante en la materia, ¿Donde metéis :idea: todo ese material, suponiendo que la caravana es compartida en mi caso con tres personas más y que no suba la tara máxima ?.....

:dontknow:

!!! un vestidito de gasa y unos zapatos de tacón apenan ocupan espacio !!!!
 
Apuntanos en lista de espera 2 adultos y caravana desde albacete saludos popi


por favor, si alguien conoce a Popi a ver si le puede decir que entre en el foro, es que se apuntó el 15 de octubre pero no ha vuelto a dar señales de vida y tiene que confirmar si sigue interesado.


 
hola jale ya hice el ingreso hace unosdias pero no sabia que habia que comunicarlo.
que tal el finde? nosostros mmmmmuuuuy bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com