Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

nada nada es perder el tiempoooooo!!!!!
no puede leer nada por que le he dicho que no funciona intelnet. jejejeje asi no se puede registrar yyyyy.....
asi no la podeis influenciar co eso de.... el armario !!!!
__________________
Eso demuestrales quien manda en casa

Que pena ,espera que te pille tu querida señora,que la voy a poner yo al dia,.

No pensaba yo que fueras tan Machista.:evil:

Pili, yo te ayudo con el otro palo de la escoba.:blob5:
 
Perooo, si las que mandais sois vosotras jajajajjajaja, joder porque si no , no puedo contra dos escobas ......................es que si soys todas unas brujas, con tanta escoba, haber si os comprais una aspiradora, que estamos en el 2009 jajajaja
 
Si la escoba, te da buenos escobazos en las piernasjajajjaj, para que no salgas corriendo,jaajajjaja

La aspiradora, solo vale para eso para aspirar.jajaajajajajajaja
 
hola buenas noches.
me presento soy la mujer de un cabernicola benido ha menos osea gorrilla1.
por fin ha dejado el ordenador libre y esta recogiendo la cocina eso por fanfarron!!!!.
espero que me pongais aldia de todo porque este solo me cuenta lo que le interesa.
 
hola buenas noches.
me presento soy la mujer de un cabernicola benido ha menos osea gorrilla1.
por fin ha dejado el ordenador libre y esta recogiendo la cocina eso por fanfarron!!!!.
espero que me pongais aldia de todo porque este solo me cuenta lo que le interesa.

No te preocupes que se porta bien en el foro, dale cariñitos que encima te está fregando los cacharros, ayudale a secar y no seas machista jajajajajaj
 
Bienvenida al foro,has echo muy bien, en ponerle a fregar, que ahora te toca ti disfrutar un poco del pc.

Un saludo desde Toledo.
 
Alvaran:

Por fin muchacho se te ve el pelo !!!!
Para que no tengas que leer tanto, llevate el ordenata al curro, porque tu mujer lo va a derretir, Es que la tía no para.... jajajajajaja.

Gorrilla1:

Gracias por tu apoyo incondicional. Tu sigue tratando de que tu mujer no se registre, que las Pitikis" te la hechan a perder.

Jara y Charlie:

Ana-Carlos, que alegría cuando leí el post que os habíais apuntado, ya verás que fiesta.


Saludos a todos.

Pd: Me despido hasta mañana, porque la Rusa dice que necesita el ordenata. :oops::oops:
 
Mas o menos asi
436988_2.jpg

Esto, pero con muchos chopos, aunque sin hojas para entonces.

Por cierto IR BUSCANDO LOS PELLEJOS, PIELES, MANTAS, " RON, ORUJOS, ALGO MAS FUERTE QUE LA SIDRA " Etc.PORQUE HOY HACE UN FRIO QUE VA A NEVAR.
 
Marcelo , no le dejes el ordenador , dile que tiene un virus , que luego le gogen gusto a la cosa y te tocará fregar todos los dias como a Gorrilla, pobrecillo , eso le pasa por ser demasiado bueno jajajaja
 
jara y charly : Bienvenidos.
Me suena vuestro nik de que alguien os haya citado en este mismo tema ...


Rivera en esta foto solo se ven 50 elementos
asi que hay que ponerla más o menos así

436988_2.jpg
436988_2.jpg



para hacernos idea del follón que vamos a armar

por cierto me dicen que precisamente por tanto número de asistentes deberiamos hablar con la policia local o la guardia civil para hacerles saber que entre las 17 y las 22 del dia 4 llegaremos en avalancha la mayoría

zeta ¿ tu que dices ?


ya he pensado en ello y se lo he comentado a mi amigo y me a dicho que se va a poner manos a la obra
 
Bienvenida al foro,has echo muy bien, en ponerle a fregar, que ahora te toca ti disfrutar un poco del pc.

Un saludo desde Toledo.

gracias sidra he visto alguna foto de soria y la verdad parece que hay buen ambiente y gente sanota!!
haber que tal sale lo de burgos me ha comentado aqui la fregona (gorrilla) algo sobre abba,nubbe yno se que mas cosas ya me pondreis al dia.
 
Edelweiss:

Bienvenida al foro, y ya lo siento por Gorrilla1, que tenga que fregar los cacharros.

Seeiko:

Patxi, ojo con lo que les dices a las "Pitikis", que te molerán los huesos a escobazos...jajajajaja
 
Bienvenida Edelweiss!!!!! Por fin has salido del armario!!!!! Pos muy bien hecho, mándale a fregar los platos todas las noches..... y asi te conectas un ratillo y nos escribimos por aki...

Resumir 171 paginas!!!!! Bufff..... en resumen que vengas con ganas de fiesta, de reirte, de bailar, de cachondeo y todo eso..... el resto surge solo!!!!
 
.gracias chicas y chicos por darme la bienvenida oye que no estoy muy puesta en esto asi que ire poco ha poco tened paciencia con migo.
seeiko y rule no os preocupeis tanto por el que no se le encogeran las manos.
 
.gracias chicas y chicos por darme la bienvenida oye que no estoy muy puesta en esto asi que ire poco ha poco tened paciencia con migo.
seeiko y rule no os preocupeis tanto por el que no se le encogeran las manos.

Hola que tal, por cierto creo que tienes un problema con el ordenador , pues los mensajes que editas estan defectuosos , hazte mirar el ordenador , es posible que tengas un virus.................
 
Lo de la policia problema resuelto, estaran por el recorrido de entrada, especialmente en la zona del camping y por la zona de confluencia del rio en las entradas Norte, carretera Santander; Sur entrada N 1, NE entrada N 1, todo esto a la altura del Rio Arlanzón desvio hacia Fuentes Blancas "Camping"
 
esta claro que Josemi lo arregla todo , así pues tendremos Policia controlando nuestra llegada que creo que será digna de filmar .

IR BUSCANDO LOS PELLEJOS, PIELES, MANTAS, " RON, ORUJOS, ALGO MAS FUERTE QUE LA SIDRA " Etc.PORQUE HOY HACE UN FRIO QUE VA A NEVAR.

Josemi aqui con esta borrasca que tenemos estos dias tambien hace frio y llueve con mucho viento además.....pero ten fé que para el puente de la Inmaculada Concepción ( como se llamaba antes la fiesta del dia 8 de diciembre ) escampa y tendremos hasta sol del que se agradece a medio dia .
Además con los litros de orujo que se estan preparando ¿ quien dijo frio ?

por cierto ¿ sabemos algo de las calefacciones para la carpa ?


Por otro lado vuelvo con lo de Atapuerca

RESERVAS ATAPUERCA:

HASTA 10 PERSONAS no hay que enviar señal de la reserva

se hacen las reservas por tfn al 902.024.246 y os informo que me acaban de decir que las visitas el dia 6 de diciembre
a las 12 horas estan completas
a las 13 horas quedan 6 plazas
a las 14 horas quedan 29 plazas

Nosotros , y que yo sepa las familias Ensu, Terracan y Bribon tenemos reservado a las 12 .

Sigo sin saber que tengo que hacer para la elección de los menús, al final me tendré que ir al Meson del Cid.

te recuerdo que tu no estas en la lista de los que vamos al Meson El Cid a degustar los menus de 110 Euros por cabeza.....:toothy7::toothy7::toothy7:

hola buenas noches.
me presento soy la mujer de un cabernicola benido ha menos osea gorrilla1.
por fin ha dejado el ordenador libre y esta recogiendo la cocina eso por fanfarron!!!!.
espero que me pongais aldia de todo porque este solo me cuenta lo que le interesa.

Bienvenida al corral de Burgos , y espero que el foro no sea motivo de discusión con tu costillo Gorrilla que ya preveo que se queda sin el PC durante unas horas al dia .....
 
Lo de la policia problema resuelto, estaran por el recorrido de entrada, especialmente en la zona del camping y por la zona de confluencia del rio en las entradas Norte, carretera Santander; Sur entrada N 1, NE entrada N 1, todo esto a la altura del Rio Arlanzón desvio hacia Fuentes Blancas "Camping"


Josemi:

Tú si que eres la BOMBA.!!!

Saludos a Kathy y a los niños :):)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com