Webcampista.com

mucho más que un foro

Debe Joel David vender su autocaravana ??

Debe Joel David vender su autocaravana ??

  • Si

    Votos: 11 22,9%
  • No

    Votos: 37 77,1%

  • Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .

kiko1

hablador
Bueno , ya es sabido por todos nosotros que nuestro webmaster ha decidido vender su autocaravana , su gran modo de divertimento , por motivos que si bien no me importan mucho ... , no los veo necesarios , así que vamos a aguarle la fiesta....


¿¿ Quien cree que debe venderla , y quien no ??



YO QUE NO , que la vida son tres dias... ,y se hacen muy cortos..
 
Faltan opciones como Que se la regale al forero MATES.
O Que la sortee, entre todo el foro, pero que todas las papeletas las tenga el forero MATES.

Ya tengo yo ganas de conocer a ese forero, ya.

Por cierto, estoy con KIKO1, la vida son tres días y el del medio se pasa durmiendo, así que, a disfrutar.

Ya voté.
 
yo creo que tampoco,si los crios no quieren irse que los de en adopcion.pero que no renuncie a su pasion
 
Sin animo de ofender:
EN CASA DE NADIE,
QUE NO SE META NADIE,
QUE NO SABE NADIE,
COMO ESTA NADIE.
 
Sin animo de ofender:
EN CASA DE NADIE,
QUE NO SE META NADIE,
QUE NO SABE NADIE,
COMO ESTA NADIE.
Ahí estamos Luisa. Creo que lo ha tenido que pensar muchísimo y .... ha llegado hasta ahí
Yo me asusté cuando vi el hilo, pensaba que nos mandaba a todos a hacer gárgaras. Pero "eso" es reemplazable, a corto o largo plazo. Y siempre se puede tener la ilusión de volver a estrenar.Todos sabemos lo que nos gustan nuestras caracolas. Un poco de empatía muchachos que la decisión no es nada fácil. Yo votaría que no claro pero como es su casita, él sabe lo que tiene que hacer. Ojala le pasara como a Jose Luis, que la pudo recuperar.
No puedo votar
 
Pues esta claro , yo creo que no dbee venderla y debe salir todos los fines de semana y dejar a los que no quieran ir en casa que tampoco creo que les vaya a pasar nada.

Y asi todos contentos.


Y ya puestos tambien creo que nos deberia enviar una cesta con jamon incluido por navidad a todos los foreros:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Sin animo de ofender:
EN CASA DE NADIE,
QUE NO SE META NADIE,
QUE NO SABE NADIE,
COMO ESTA NADIE.

Sin animos de seguir sin ofender a nadie :

EN CASA DE NADIE NO SE HA METIDO NADIE
QUE NADIE SABE NI DEBE SABER
COMO ESTA NADIE NI NOS IMPORTA...

Solo he pretendido al abrir este hilo el que le demos animos , ayudandole a meditar un poco mas detenidamente este duro paso , o incluso a que lo recapacite , si es que cabe .

Y por supuesto ,que cada cual opine lo que crea conveniente , yo sigo opinando QUE NO DEBE , cosa distinta es que HAGA ....
 
Solo he pretendido al abrir este hilo el que le demos animos , ayudandole a meditar un poco mas detenidamente este duro paso , o incluso a que lo recapacite , si es que cabe .


Creo que si Joel, tomó una decisión, supongo que ya lo habrá meditado en profundidad, viendo todas las posibilidades y/o alternativas, por tanto, esta inciativa, por bien intencionada que sea, no deja de hacerle más dura la situación a Joel...

Saludos
 
Yo voto porque me la deje a mi hasta que la necesite prometo cuidarsela mucho, mucho.
 
Yo le animaría a no venderla y que intentase aguantar un poquillo más. Da pena ver que el webmaster de un portal campista como este se quede sin elemento de acampada. Ya sabéis que yo soy fijo en un camping, pero si hay algo que me dolería mucho sería vender mi caravana y quedarme sin elemento de acampada, aunque la mueva una vez al año. Para mí y para los míos es nuestro capricho, y como os pasará a muchos, se le coje un cariño muy especial, no concebimos ahora nuestra vida sin disfrutar los fines de semana en nuestra caravana, aunque no sean todos, como es el caso de Joel.
 

Kiko, chiquillo ¿tú crees que no le habrá dado millones de vueltas?

Se las ha dado , porque ya lo hablamos personalmente él y yo , pero sabes que ??

Pues que no me resisto a que lo haga.. , me niego.....,si la vende.....lo baneamos...!!!
 
Se las ha dado , porque ya lo hablamos personalmente él y yo , pero sabes que ??

Pues que no me resisto a que lo haga.. , me niego.....,si la vende.....lo baneamos...!!!


Hombre, esta idea me gusta más, y tu sabes como banearlo? porque yo no tengo ni idea!.
 
Si conseguis banear al webmaster....entonces empezaré a pensar que era verdad lo de la "mafia" en este foro...ja,ja,ja...Ahí le duele a Kilko...ja,ja,ja...
 
Hombre, esta idea me gusta más, y tu sabes como banearlo? porque yo no tengo ni idea!.

Por lo pronto.... , sé donde vive.. , y temporalmente me bastará con cortarle la luz ,el telefono , el ascensor , boicotear al tio del butano , al conserje de la finca , al del bar de la esquina , y al que le vende el periodico..lo demás... , segun se vaya mereciendo....
 
Si conseguis banear al webmaster....entonces empezaré a pensar que era verdad lo de la "mafia" en este foro...ja,ja,ja...Ahí le duele a Kilko...ja,ja,ja...
Gracias Indio de pluma corta.. , yo tambien te quiero...
 
Por cierto , cuando te lleguen las pegatinas me las vuelves a mandar.....

Te las quito ... , ea..!!
 
Se las ha dado , porque ya lo hablamos personalmente él y yo , pero sabes que ??

Pues que no me resisto a que lo haga.. , me niego.....,si la vende.....lo baneamos...!!!
Ya, es una pena pero....
Por cierto, aún no se lo que es banear, espabilà que es una
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com