Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que usais para dormir

Pues como casi todos..., nordico
 
Gracias es lo que pensaba... se me ha roto uno de los sacos y estaba con la duda de si reponerlo o directamente pasar al nordico... yo lo tengo claro gracias a tod@s
 
Una pregunta, a propósito del tema...

¿os cabe el nordico?? o lo habeis tenido que cortar y coser a medida para que quede bien en el colchón de la cv??

Las camas de mi cv, no tienen 4 esquinitas, si no que solo tienen dos, y las otras dos son curvas...
Para muestra un botón:

dsc00655l.jpg


Esta es la cama pequeña de 70 cm. de anchura, encima le estoy fabricando la litera, pero la parte pegada a la pared de la cv es curva, la cama grande es exactamente igual pero de 1,15 de ancho.

¿Me toca hacer la ropa de cama a medida, verdad? ¿o sacos?
 
Las niñas saco, ella saco o edredón y yo a ella... si aprieta el frío, ella a mi y yo a sudar...

txumi, coge el edredón más pequeño que tengas/tengan y a la hora de hacer la cama, mete el sobrante por debajo del colchón, en el lado de la paredde tal forma que el sobrante quede debajo. Si les molesta por que se queda en medio, prueba uno más grande que ocupe todo el colchón, así no hace bulto en medio. Nosotros hacíamos eso cuando tuvimos la pequeña.
 
Nosotros usamos nórdico y calefacción si hace mas frío. Los niños duermen en saco que les gusta mas.
 
Yo llvo 4 sacos,(uno para cada umo) y dormimos genial, doblados y en su funda no ocupan casi nada... para mi es lo mas comodo.

besicosss
 
Pues nosotros utilizamos 4 saco de dormir Quechua S15 XL, 2 para los niños y 2 para nosotros uniendolos nos queda un sobre de 170x200 Cm y ademas un radiador de aceite de dos resistencias 300w y 500w mas la suma de las dos 800w.
 
Hola nosotros despues de provar varias cosas octamos por los sacos para mi lo mas comodo y se hace y se recoje en un plis
 
Una pregunta, a propósito del tema...

¿os cabe el nordico?? o lo habeis tenido que cortar y coser a medida para que quede bien en el colchón de la cv??

Las camas de mi cv, no tienen 4 esquinitas, si no que solo tienen dos, y las otras dos son curvas...
Para muestra un botón:

dsc00655l.jpg


Esta es la cama pequeña de 70 cm. de anchura, encima le estoy fabricando la litera, pero la parte pegada a la pared de la cv es curva, la cama grande es exactamente igual pero de 1,15 de ancho.

¿Me toca hacer la ropa de cama a medida, verdad? ¿o sacos?

Nosotros usamos nórdicos finitos, si hace mucho frío la calefacción y un calentador de pies para mí.
¿Has mirado en el IKEA? los hay de todos los tamaños y te evitas coser.
 
Una pregunta, a propósito del tema...

¿os cabe el nordico?? o lo habeis tenido que cortar y coser a medida para que quede bien en el colchón de la cv??

Las camas de mi cv, no tienen 4 esquinitas, si no que solo tienen dos, y las otras dos son curvas...
Para muestra un botón:

dsc00655l.jpg


Esta es la cama pequeña de 70 cm. de anchura, encima le estoy fabricando la litera, pero la parte pegada a la pared de la cv es curva, la cama grande es exactamente igual pero de 1,15 de ancho.

¿Me toca hacer la ropa de cama a medida, verdad? ¿o sacos?

Yo no lo haria... remete la ropa por debajo del colchon
 
pues nosotros nosrdicos de plumas,pijama y calefaccion.
 
Nosotros nórdico y durante todo el mes de agosto buena falta hizo en el norte de España; y los niños no se me acostumbraron a los sacos, así que abro los sacos, se los pongo por encima y fuera.
 
Nosotros nordico de plumas y en verano sabana (y una colcha por si hace falta), ponemos la calefaccion al minimo y dormimos de maravilla, antes usaba dos sacos unidos pero es mas comodo el edredon, al tener la cama fija no tengo que recoger nada.

saludos

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com