kiko1
hablador
Banear no es comer bananas???
Poco mas o menos , jAJAJAJAJ
Banear no es comer bananas???
Retiro todo lo dicho jefe, esto......Capone...ja,ja,ja...
Pero Kiko, en toces baneas a toda la famila,jajajjajajajaj
Se las ha dado , porque ya lo hablamos personalmente él y yo , pero sabes que ??
Pues que no me resisto a que lo haga.. , me niego.....,si la vende.....lo baneamos...!!!
Voto a fovor del baneo, ¿eso es un baile?
Como a mi me encanta, me da mucha pena cada vez que alguien vende su carreta, incluso me dio pena dejar mi tartana achacosa......
Digo yo, que Joel, sin elemento de acampada no se debe quedar, así que si insiste en venderla, deberiamos de donarle alguna quechua de dos plazas, o para darle más emoción, una canadiense....
Yo tengo dos adolescentes y lo mismo que yo no voy a cortarle sus alas, no voy a dejar que ellos lo hagan conmigo......aunque luego me lleven a una residencia sin estrellas, pero me llevo la diversión puesta.
amigo kiko... esto no se le hace a un amigo
.
Bueno Kiko, tu no se la puedes guardar un tiempo???.
Voto a fovor del baneo, ¿eso es un baile?
Como a mi me encanta, me da mucha pena cada vez que alguien vende su carreta, incluso me dio pena dejar mi tartana achacosa......
Digo yo, que Joel, sin elemento de acampada no se debe quedar, así que si insiste en venderla, deberiamos de donarle alguna quechua de dos plazas, o para darle más emoción, una canadiense....
Yo tengo dos adolescentes y lo mismo que yo no voy a cortarle sus alas, no voy a dejar que ellos lo hagan conmigo......aunque luego me lleven a una residencia sin estrellas, pero me llevo la diversión puesta.
Angeles , no es cuestión de guardarsela , no es su estancia lo que le preocupa , yo conozco el caso porque él y yo lo hemos hablado en privado , pero es que me resisto a pensar que tire la toalla...
Pues como tu eres su amigo, y sabes el caso muy bien, y como tu ves las cosas desde otro punto de vista, aconsejale lo mejor posible, y que vea la LUZ.
No sé si se hará o no , pero hecho está , y ante el clamor popular ( vease el resultado de esta encuesta , a pesar de su escasa participación...) , NO LA VENDAS... , simplemente utilizala en aquellas circustancias que el tiempo te lo permita .
Ya hemos hablado de ello , sabemos que eso vale dinero , el mantenerla , sus impuestos , su seguro , pero... , y tu ilusión?' , y vuestra ilusión ?? , es que no vale dinero ??
A mí tambien me da mucha pena ver como te rindes tú , que ayudas a ser fuertes a tantos de nosotros
Precisamente tú ??
Kiko. tu eres un buen amigo de nuestro webmaster, creo que incluso algo más, y creo sinceramente que un gran amigo, tiene que acatar la voluntad de su amigo y ayudarle y apoyarle en todo el proceso de esta voluntad aunque sea dolorosa para los dos, y no ponerle más trabas a su decisión, que bastante le habrá costado tomarla, y si no te portas bien con tu gran amigo, llamo al tío de la vara para que te haga ver de una manera más explicita lo que yo quiero que veas. Un abrazo malucho.