Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Quien conduce la caravana?

¿Quien conduce la caravana?

  • Él

    Votos: 97 80,2%
  • Ella

    Votos: 4 3,3%
  • Bastante más él que ella

    Votos: 9 7,4%
  • Bastante más ella que él

    Votos: 2 1,7%
  • Ambos indistintamente.

    Votos: 9 7,4%

  • Votantes totales
    121

MarcosR

timid@
Como se que nuestro caso es un poco atípico quiero saber cómo de raro es. A lo mejor no lo es tanto.

La caravana casi siempre la lleva Pilara (mi mujer). Yo la cojo una hora y me canso, llevo los brazos tensos y me agoto en seguida. Por lo visto conduzco muy mal (o sufro una campaña de desprestigio que ha tenido mucho éxito).

El caso es que comprarla fue iniciativa suya y se estuvo leyendo todo lo habido y por haber sobre como había que conducirla. Yo pasé de todo confiando en ella. Cuando llegamos a la tienda y hubo que sacarla a ella le entró un miedo súbito y tuve que llevarla yo hasta la nave donde íbamos a guardarla. No lo entiendo ella se había leido todas las instrucciones y al final no se atrevió.

En los primeros viajes, quizá dos, la conduje yo. Al poco tiempo se animo ella a coger el volante. Desde entonces no lo ha soltado.

Y ahora lo peor es que no sólo conduzco mal sino que soy mal copiloto. No me aclaro con el plano, estoy más atento al tomtóm que a los carteles...

Y además leo el periódico y me echo unas siestas de "agarratelacola".

He puesto una encuesta y a ver si alguien más se anima a contar su caso.
 
pues la lleva siempre el, a mi ya me gustaria lllevarla pero no puedo por los pesos, me tendria que sacar el otro carnet, asi que de momento me tendre que aguantar,
 
Marcos como te he dicho antes la CV la llevo yo, mi mujer dice que prefiere ir sobando y mis hijos van igual para acompañarla,y asi no duerme sola,
verdad que son un encanto..........
JJJJ
 
En nuestro caso ya lo sabes siempre conduce el, yo duermo como tu, pero no leo cuando voy en coche porque me mareo, solo duermo para que no me diga que soy una mala copiloto, así de esta forma el se lo guisa el se lo come, y si se pierde y me da un paseo más largo pues tampoco me quejo, me encanta viajar.
 
Pero me parece que tu pregunta tiene trampa, lo que tu quieres es saber si hay muchos con tu suerte o eres el unico que vive como Dios, menuda suerte tienes guapo.
 
En mi caso la llevo yo, mi mujer no hay forma que la lleve, vamos que le pasa lo que a ti, es mas comodo ir de copiloto, relajada, leyendo el periódico y durmiendo...
 
Hola a todos.en mi caso la lleva mi mujer.sufro una atrofia en el nervio optico y me han quitado el carnet porque dicen que veo mal.lo malo es que tienen razon.y lo peor es que como no conduzco,bebo.y paso de no ver a ver doble...a veces.
 
Yo llevo el coche y la cv (me encanta conducir) porque mi mujer no tiene carné y ademas le da susto conducir, ya lo probó en su día....
 
Kaixo:

La llevo yo siempre y no por gusto. La jefa se desentiende y me toca a mí. Que tampoco me importa. Pero algún relevo no estaría mal...

Agur
 
En nuestro caso la conduzco yo, voy justito de pesos y anteriormente ya habia conducido con remolques... Cuando podamos tener un conjunto mas compensado creo que yo estaré mas tranquilo y ella lo provará con mucho gusto.

Salut
 
Te explico, conducirla la conduzco yo, llevarla, la lleva ella, siempre esta, “cuidado”,” frena”,” no corras”,” por aquí”,” paya”, “no lo has visto”….. Contestación mía te vas asacar el carnet.:neutral:
 
en mi caso conduzco yo,a mi mujer le da yuyu,dice que solo la llevará en autopista de area de descanso a area de descanso jeje que morro
no me importa porque me gusta conducir
saludos
 
En nuestro caso, generalmente conduzo yo. Pero la edad no perdona, y cada vez me canso antes, por lo que en los viajes largos nos turnamos.

La verdad es que mi mujer es una excelente copiloto, siempre atenta a los requirimientos del comandante y del pasaje, que no son pocos, que si agua, que si hambre, que sin pon este cd, que sin pon esta peli, que me mareo, que el tom-tom que dice, (ese soy yo)...,

Y encima también conduce y encima es ella la que coje el mando del movedor y coloca la cv y..., total que un día me dirá que se va de finde sola con las niñas...
 
Pues antes la llevabamos los dos mas el que yo pero incluso hubo un viaje en el 2007(Pais Vasco, perigord, loira, bretaña, landas) que la lleve yo casi todo el tiempo porque el estaba lesionado.

Pero ahora no puedo porque necesitaria el B+E asique estoy esperando a ver si ya se amplian a los 4250 Kg porque la verdad es que se agradece poder turnarse sobre todo en etapas largas.
 
Antes sin cv no me importaba en absoluto (hemos hecho París Valladolid y Avignon Valladolid en una jornada, Valencia cientos de veces.....), pero ahora es un poco pesado, entre otras cosas porque voy muy pendiente de no forzar el coche. Eso sí, mi mujer prepara el viaje mejor que una tésis (ya está preparando las próximas vacaciones de verano) y está todo el viaje pendiente de la ruta, de si necesito algo...... En condiciones normales la da un poco de miedo, así que con la cv ni lo hemos planteado.
 
Te explico, conducirla la conduzco yo, llevarla, la lleva ella, siempre esta, “cuidado”,” frena”,” no corras”,” por aquí”,” paya”, “no lo has visto”….. Contestación mía te vas asacar el carnet.:neutral:

mmmmmm, no seré yo tu mujer?? Hago exactamente lo mismo.

en mi caso conduzco yo,a mi mujer le da yuyu,dice que solo la llevará en autopista de area de descanso a area de descanso jeje que morro
no me importa porque me gusta conducir
saludos

Creo que este sería tambien mi caso.

Yo, por circunstancias no puedo conducir el coche que arrastra la cv.Si más adelante cambiasemos de coche, alomejor voy a poder, aunque no se si solo en carretera.
Lo que si voy es pendiente a la carretera, al navegador, a la velocidad, a que la cv. nos siga, al camion de delante, al coche de al lado, a la pegatina de la ac. que viene de frente, a la radio, al aparaitllo de la música...todo.
 
Pues en mi caso,siempre conduzco yo,mi mujer se dedica a dormir en el viaje y de vez en cuando se despierta y dice (cuidado con ese camion) y sigue durmiendo jejeje,por lo tanto yo soy el que planifico el viaje,la ruta a seguir y porsupuesto a conducir,cosa que por otra parte me encanta hacer kilometros y kilometros.

saludos.

jolupage.
 
Conseguí que llevara unos 60km la pequeña, pero esta no lo consigo, y me como yo todo el viaje, como copiloto ella..., regular, se duerme justo en lo mejor, y, como va leyendo, para cuando quiere coger el mapa o poner el IGO ya nos hemos pasao el cruce... así que cada noche antes del viaje procuro aprenderme más o menos de memoria la ruta y cruzar los dedos... pero nos lo tomamos con humor, a la fuerza... :(
 
Pues en nuestro caso es necesario el B+E, y yo no lo tengo, el costillo si... así que no queda mas remedio que la lleve él... estoy esperando a lo de la autorización hasta 4250 kg para hacer las pruebas y sino finalmente tendré que sacar el E y gastar un montón de pasta...
 
En nuestro caso ya sabes que es manu el que la lleva, (como a mí no me deja) :cry:, pues a dormir, estar pendiente de las estrecheces para que no la roce, de la botella del agua, etc...........
 
En mi caso lo lleva el, pero yo soy su TOMTOM, la que le pongo pegas, no te arrimes , ten cuidado, vas deprisa, yo no me duermo, soy un poco pesada.jaajjajajaj.Pero le hago compañia.
 
mmmmmm, no seré yo tu mujer?? Hago exactamente lo mismo.

No Belén, no tengo el gusto de conocerte, pero creo que en mi caso, mi X, con la edad, esta mu tiquis miquis, cierto que está pendiente de todo y me ayuda mucho, pero no calla, esto desde que tuvimos un accidente en un ESTOP, una furgoneta nos dio por detrás, resultado, tres meses de collarín y el coche siniestro total.

X = Esposa.
 
En mi caso la llevo yo, mi mujer no se atreve, eso sí, va pendiemnte de todo como algunas otras han comentado anteriormente. Yo le he dicho que la coja por si alguna vez se ve en la necesidad de llevarla ella, pero no quiere, ya en un viaje por Austria (sin caravana) tuvo que hacer 5 o 6 mil Km. con un todoterreno que teniamos porque me torcí el tobillo y yo no podía conducir (no le quedó mas remedio a pesar de que nunca antes lo había querido cojer).
 
!Bueno¡,en mi caso,yó la engancho, circulo y maniobro con ella.Manolo también la lleva,pero le guta más,ir diciéndome lo que el navegador le indica.A él,le gusta que yo lleve la voz cantante,aunque ,él siempre tiene la última palabra.("lo que tú digas CARIÑO". JE,JE,JE...Chicas...¡MUJERES AL PODER!.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com