Webcampista.com

mucho más que un foro

pregunta

joqui

timid@
Hola foreros quiero decidirme a comprar una funda para la caravana pero no se cuales son las mejores,las que he visto son muy caras conoceis algun sitio donde salgan mas economicas,si no encuentro algo mas economicos he pensado en ponerle unos toldos delante y atras metido en las guias que es donde le da mas el sol que opinais ........gracias..:):)
 
En towsure

En towsure

Nosotros la compramos en Towsure hace cosa de 1 mes . Es transpirable, te la mandan en 3 días y pagamos unos 110 € (gastos de envío incluidos ) .
Caravan Covers from Towsure

Como verás en el hilo que menciona onlyhouse en España tienes las de Thais , que parece que dan muy buen resultado. De todas formas no entiendo por qué hablamos siempre de Thais y " las inglesas" . En Inglaterra hay muchas y bien diferentes , tanto en tejido como en la forma. Unas serán mejores y otras peores , como todo.

Yo la tengo puesta muy poco tiempo , tiene buena pinta pero no puedo decirte mucho más .
Saludos
 
hola nosotros hemos comprado la funda en EBAY CARAVAN CONVERS. nos ha salido por 150 € se be bien este fin de semana la vamos a poner a ver que tal.la funda viene de Inglaterra y nos tardo dos dias a llegar a Girona. tiene dos años de garantia si quieres puede mirarlo un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com