Webcampista.com

mucho más que un foro

Debe Joel David vender su autocaravana ??

Debe Joel David vender su autocaravana ??

  • Si

    Votos: 11 22,9%
  • No

    Votos: 37 77,1%

  • Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .
Se las ha dado , porque ya lo hablamos personalmente él y yo , pero sabes que ??

Pues que no me resisto a que lo haga.. , me niego.....,si la vende.....lo baneamos...!!!


Voto a fovor del baneo, ¿eso es un baile?

Como a mi me encanta, me da mucha pena cada vez que alguien vende su carreta, incluso me dio pena dejar mi tartana achacosa......

Digo yo, que Joel, sin elemento de acampada no se debe quedar, así que si insiste en venderla, deberiamos de donarle alguna quechua de dos plazas, o para darle más emoción, una canadiense....

Yo tengo dos adolescentes y lo mismo que yo no voy a cortarle sus alas, no voy a dejar que ellos lo hagan conmigo......aunque luego me lleven a una residencia sin estrellas, pero me llevo la diversión puesta.
 
Voto a fovor del baneo, ¿eso es un baile?

Como a mi me encanta, me da mucha pena cada vez que alguien vende su carreta, incluso me dio pena dejar mi tartana achacosa......

Digo yo, que Joel, sin elemento de acampada no se debe quedar, así que si insiste en venderla, deberiamos de donarle alguna quechua de dos plazas, o para darle más emoción, una canadiense....

Yo tengo dos adolescentes y lo mismo que yo no voy a cortarle sus alas, no voy a dejar que ellos lo hagan conmigo......aunque luego me lleven a una residencia sin estrellas, pero me llevo la diversión puesta.


Ya ha tenido tiempo Joel de leer esto , y si no me ha "bananeado " ya a mí , es que me prepara algo peor , jajajaja .
 
amigo kiko... esto no se le hace a un amigo :(

te diré que este nos es sino uno más de los muchos conflictos entre el corazón y la lógica que tenemos que resolver demasiadas veces en esta vida.

Hace 9 años, pese a la rotunda oposición de la lógica ganó el corazón y me compré mi primera autocaravana. Gracias a esa desición he vivido momentos inolvidables, viajes maravillosos, he conocido gentes y lugares estupendos y... de ello nació este vuestro foro, no creo que la desición hubiese podido salir mejor. Nunca me arrepentiré de haber tomado esa desición pese que nunca es oro todo lo que reluce y logicamente algunos problemas nuevos entraron a escena. He disfrutando muchisimo no solo de mi afición sino de mi pasión, he visto cumplido el sueño de mi vida y nunca estaré suficientemente agradecido a mi mujer que no solo me apoyo sino que fue una parte decisiva, como no podía ser de otra manera, de aquella decisión.

Hoy, lamentablemente las cosas han cambiado, no puedo disfrutar como yo querría de mi auto, y no es cosa de luchar cada fin de semana contra las circunstancias ni de poner pistolas en el pecho a nadie. Hoy quizas sea el momento de dejar ganar a la lógica, aunque eso sí, te aseguro que solo es una victoria temporal y que, todos los dís, el corazón trata de imponerse, pero no me queda más remedio que tratar de acallarlo.
 
amigo kiko... esto no se le hace a un amigo :(

.


No sé si se hará o no , pero hecho está , y ante el clamor popular ( vease el resultado de esta encuesta , a pesar de su escasa participación...) , NO LA VENDAS... , simplemente utilizala en aquellas circustancias que el tiempo te lo permita .
Ya hemos hablado de ello , sabemos que eso vale dinero , el mantenerla , sus impuestos , su seguro , pero... , y tu ilusión?' , y vuestra ilusión ?? , es que no vale dinero ??

A mí tambien me da mucha pena ver como te rindes tú , que ayudas a ser fuertes a tantos de nosotros


Precisamente tú ??
 
Joel, venga muchos animos, ya veras como otra vez, puede el corazon, y la ayuda de tu Rosalia.:clock::love8::thumbup:
 
Si estuvieras mas cerca, te la guardaba junto ala mia, que bien vigilada estaria.
 
Bueno Kiko, tu no se la puedes guardar un tiempo???.

Angeles , no es cuestión de guardarsela , no es su estancia lo que le preocupa , yo conozco el caso porque él y yo lo hemos hablado en privado , pero es que me resisto a pensar que tire la toalla...
 
Voto a fovor del baneo, ¿eso es un baile?

Como a mi me encanta, me da mucha pena cada vez que alguien vende su carreta, incluso me dio pena dejar mi tartana achacosa......

Digo yo, que Joel, sin elemento de acampada no se debe quedar, así que si insiste en venderla, deberiamos de donarle alguna quechua de dos plazas, o para darle más emoción, una canadiense....

Yo tengo dos adolescentes y lo mismo que yo no voy a cortarle sus alas, no voy a dejar que ellos lo hagan conmigo......aunque luego me lleven a una residencia sin estrellas, pero me llevo la diversión puesta.




yo voto que no la venda.
 
Angeles , no es cuestión de guardarsela , no es su estancia lo que le preocupa , yo conozco el caso porque él y yo lo hemos hablado en privado , pero es que me resisto a pensar que tire la toalla...


Pues como tu eres su amigo, y sabes el caso muy bien, y como tu ves las cosas desde otro punto de vista, aconsejale lo mejor posible, y que vea la LUZ.:iroc:
 
Pues como tu eres su amigo, y sabes el caso muy bien, y como tu ves las cosas desde otro punto de vista, aconsejale lo mejor posible, y que vea la LUZ.:iroc:

No Angeles , él tiene la luz muy clara , yo solo trato de presionarle , o quizas confundirle , para que no lo haga . Soy totalmente consciente de lo que decis muchos de vosotros , es una decisión totalmente madura y personal , pero.. , a ver si dandole entre todos o muchos un empujoncito... , lo conseguimos...
 
No sé si se hará o no , pero hecho está , y ante el clamor popular ( vease el resultado de esta encuesta , a pesar de su escasa participación...) , NO LA VENDAS... , simplemente utilizala en aquellas circustancias que el tiempo te lo permita .
Ya hemos hablado de ello , sabemos que eso vale dinero , el mantenerla , sus impuestos , su seguro , pero... , y tu ilusión?' , y vuestra ilusión ?? , es que no vale dinero ??

A mí tambien me da mucha pena ver como te rindes tú , que ayudas a ser fuertes a tantos de nosotros


Precisamente tú ??


Con unos argumentos así yo me dejaría convencer Joel.....también es verdad que yo soy de impulsos....
Estoy con kiko :D

Un saludín

Glòria
 
Si es porque hay que darle un empujon, yo le tiro dentro del ac y le mando muy lejos de vacaciones, con Rosalia.

A los chicos que se a pañen,como puedan, que cuando ellos se han independiente, no se van acordar de los sacrificios de sus padres,lo digo por esperiencia, tengo una con 29 años y otros 2 de 26 y 27 años.Y cuando sale el tema, me dicen que lo hice porque yo quise no porque ellos me lo dijeran.



JOEL , NO LA VENDAS, DISFRUTALA ,EL TIEMPO QUE TENGAS LIBRE, QUE TU, EN TU TIERRRA, TIENES FINES DE SEMANA MUY BUENOS Y SITOS PARA IR DE EXTRANJI.

SERA TU OXIGENO, DE FIN DE SEMANA.
 
Kiko. tu eres un buen amigo de nuestro webmaster, creo que incluso algo más, y creo sinceramente que un gran amigo, tiene que acatar la voluntad de su amigo y ayudarle y apoyarle en todo el proceso de esta voluntad aunque sea dolorosa para los dos, y no ponerle más trabas a su decisión, que bastante le habrá costado tomarla, y si no te portas bien con tu gran amigo, llamo al tío de la vara para que te haga ver de una manera más explicita lo que yo quiero que veas. Un abrazo malucho.
 
Kiko. tu eres un buen amigo de nuestro webmaster, creo que incluso algo más, y creo sinceramente que un gran amigo, tiene que acatar la voluntad de su amigo y ayudarle y apoyarle en todo el proceso de esta voluntad aunque sea dolorosa para los dos, y no ponerle más trabas a su decisión, que bastante le habrá costado tomarla, y si no te portas bien con tu gran amigo, llamo al tío de la vara para que te haga ver de una manera más explicita lo que yo quiero que veas. Un abrazo malucho.

Jajajaja , al tio la vara noooo , que tengo una cuenta pendiente con él... , o él conmigo....
 
Abuelita, yo creo que se esta portando muy bien,le esta haciendo ver las cosas. Yo no me puedo imaginar, a Joel sin su ac.Sin su pasion por ella.
 
Aunque cada cual sabe lo que quiere o necesita y cada casa y caso es un mundo....
Yo opino que no debería y le animo a que intente o procure buscar la mejor manera de utilizarla cuando pueda. Sabemos que le encanta el campismo y aunque hay muchas formas de hacerlo, la suya y la escogida por el era esta....
Así que muchos ánimos y no vendas....
 
yo personalmente he votado para que no la vendas, el mundo del campismo está unido a ti Joel, y deberias seguir compartiendo tu devoción por la naturaleza , en los momentos que puedas como hago yo. Un saludo y ánimos.
 
kiko

kiko

Kiko, creo que voy a abrir una encuesta a ver si tú debes vender la tuya, a ver si sale un abrumador SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:):):):):):):):):):)
 
hombre pues yo sin meterme en la vida de nadie, y sin saber los motivos por los que la vende (que no me importa) le diria que no la venda porque por lo que lei cuando puso el comentario la tiene mucho cariño y le va a costar mucho desacerse de ella, por lo cual no la vendas, que ya vendran tiempos mejores. un saludo y animo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com