Rivera
hablador
Mariuka:
Tú piensas que alcanzarán 124 litros de sidra, con todos los bautizos que tiene que oficiar Padre Fran. No te olvides que habrá que tomarse algún culin también.
Besitos
Si solo se llevasen los 124 litros
Mariuka:
Tú piensas que alcanzarán 124 litros de sidra, con todos los bautizos que tiene que oficiar Padre Fran. No te olvides que habrá que tomarse algún culin también.
Besitos
Mireim!!! que nos dejas pa los últimos!!!jajaaja
Marcelo,, puedes poner aqui todas tus impresiones sobre la carpa , fotos y lo que quieras..........esperamos noticias.Mariuka:
A las 16:30hs, salgo para el camping y le hecho un vistazo.
coincide que tengo que ir al cumple de mi sobrino y me queda de paso.
Volveré un poco tarde, así que mañana te mando un privado y te comento todo.
Saludos
Marcelo,, puedes poner aqui todas tus impresiones sobre la carpa , fotos y lo que quieras..........esperamos noticias.
Mireim a mi todo ese trabajo de marcar las distintas rutas hasta el camping me parece un trabajo tremendo ....así que doble racion de sidra para la chica y un detallín.
Nada mujer.... si en el fondo lo que no quiero es que se pierda la sidra!!!!! jejeee
Marcelo,, puedes poner aqui todas tus impresiones sobre la carpa , fotos y lo que quieras..........esperamos noticias.
Importante:
Como sabeis tenía intención de haceros un video explicativo con las rutas, pero se ve muy pequeño, asi que os lo he puesto en colaboraciones con fotogramas que se ve MUUUUCHO mejor....
Os dejo unas que ya he hecho.... esta tarde termino el resto:
Ruta Madrid/Castilla la Mancha-Burgos - Colaboraciones
Ruta Salamanca/Valladolid-Burgos - Colaboraciones
Ruta Asturias-Burgos - Colaboraciones
Ruta Euskadi-Burgos - Colaboraciones
jodoooo mireim que currooooooo!!!!!ACTUALIZO:
Ruta Madrid/Castilla la Mancha-Burgos - Colaboraciones
Ruta Salamanca/Valladolid-Burgos - Colaboraciones
Ruta Asturias/Galicia/León-Burgos - Colaboraciones
Ruta Euskadi-Burgos - Colaboraciones
Ruta Navarra-Burgos - Colaboraciones
Ruta Barcelona/Zaragoza-Burgos - Colaboraciones
Solo me queda pendiente La Rioja..... Bufff..... la proxima Webcampada TODOS de la misma procedencia eh???? jejeeje....
Seguro que ya lo ha preguntado alguien, pero si los pequeños no van a la cena con los adultos del primer día, ¿dónde los metemos?
jodoooo mireim que currooooooo!!!!!
oye pero si has pasado por zaragoza y no has dicho nadaaaaaa. justo por delante de mi casa!!!!
Me quedan: Leon y Galicia... Esta tarde los termino....
Me dejo a alguno????
ya os lo vengo diciendo hace dos dias; que se van completando las visitas ...Acabo de llamar a Atapuerca y he reservado Yacimiento a las 10 y Parque a las 2 (no hay más horas).
Seguro que ya lo ha preguntado alguien, pero si los pequeños no van a la cena con los adultos del primer día, ¿dónde los metemos?