Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta perdida de documentacion de carabana

rafius

calladit@
hola a todos.
Necesito que alguien me informe, que puedo hacer después de haber extraviado la documentación de mi caravana.
Es una Roller modelo Sevilla 410.
es de menos de 750 kg, no pasa ITV ni tiene matricula.
hace 9 años que la compre y no tengo papeles de compra.
gracias
un saludo
 
¿y que tal yendo a tráfico?, allí debe constar todo ¿no?
 
En la ITV poco pueden haces si no llevas algun documento que diga que la caravana es tuya,lo veo normal ya que entoces cualquiera es bueno para coger una caravana y decir que perdio los papeles y que le den nueva ficha tecnica yo creo que en todo caso hay que aportar un documento que demuestre la propiedad.
 
En la ITV poco pueden haces si no llevas algun documento que diga que la caravana es tuya,lo veo normal ya que entoces cualquiera es bueno para coger una caravana y decir que perdio los papeles y que le den nueva ficha tecnica yo creo que en todo caso hay que aportar un documento que demuestre la propiedad.


Y con un contrato de compraventa
 
Ante todo bien venido al foro desde Cádiz.


¿y que tal yendo a tráfico?, allí debe constar todo ¿no?

Aunolose, trafico no tiene ningún registro de vehículos que no estén matriculado.
Creo que lo primero que tienes que conseguir es una factura que te acredite que es tuya. Con eso te vas a la ITV y creo que te lo pueden solucionar.
Tendrás que pasar una ITV de homologación y no sé si lo que te expiden es una tarjeta de inspección técnica o un certificado de características. Creo que más ó menos es así.
 
Pues si, yo lo veo difícil.... aunque nunca se sabe... como comentáis, uno roba una caravana, se va a la ITV, dice que a perdido los papeles y que le den unos nuevos...

Aunque hay verdaderos expertos en estos temas, me aventuro a exponer... creo que todo comenzara, por poner una denuncia en comisaria de dicha perdida, junto con el numero de bastidor de la caravana, luego viene la parte mas engorrosa.... una vez en posesión de la denuncia, tienes 2 caminos, pero los dos son dificiles, al menos por el momento, ya que roller Barcelona... digamos que a cerrado, bueno no exactamente, se han llevado la fabrica de caravanas a Eslovenia... :( ..... yo intentaría entablar contacto con un distribuidor de Roller, he intentar que el se ponga en contacto con fabrica, ellos tienen copia de la documentación gracias al numero de bastidor, y después de pagar..... no se lo que te costara y aportando la denuncia, y si los del concesionario quieren, pues podrás volver a tener tu documentación.... la segunda opción es intentar ponerte en contacto con Roller Barcelona... pero desde ya te digo que es inútil... :( no cojen ni el teléfono.... :( :(
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com