Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación a alguien le sobra una caravana

wacky

calladit@
hola a todos somos un matrimonio de un pueblo de valencia y este verano descubrimos por primera vez el camping alos 50. el estar alli con la familia nos gusto mucho y nos gustaria comprar una caravana pero la crisis nos llego hace casi un año que es lo que llevo parado menos mal que dan los 420 € que si no, en fin que lo que busco es haber si alguien que tenga una caravana y no la quiera que este en condiciones de circular y no le haga falta el dinero nos la podria pasar se lo agradeceriamos mucho si puede ser cerca de valencia mejor, gracias a todos y espero que haya alguien que le sobre el dinero y me pueda ayudar. un saludo para todos los campistas de xavi y su familia. gracias.:pale:
 
Pues simplemente por la valentía que has tenido , te deseo toda la suerte del mundo .

Bien venidos a esta , vuestra casa amiga..
 
Te mando un abrazo desde Badajoz y mucha buena suerte.
Ojala resuelvas tu mala situación y puedas hasta llegar a comprarte una, de todas formas si alguien te quiere hacer ese regalo también se lo aplaudiremos.
Hasta pronto amigo.
 
Espero que encuentres trabajo y salgas de la crisis.
Respecto a que alguien te regale una CV y encima que este para circular con ella, si lo consigues te doy el título de ¡¡¡BRUJO!!!.
Y caso que te de el título, ¿donde tienes pensado viajar con los 420 euros para vivir el mes?.


UN SALUDO Y SUERTE
 
Hola pues yo te podria donar una tienda de campaña de las grandes con los dormitorios esta nueva ya que la utilizamos muy poquito,pero en el tema de caravana me temo que no te puedo ayudar ya que no veas con la que esta callendo el trabajo que me costo para poder comprar una, asi que si te interesa ya sabes estamos en Malaga pero porfa no me pidas que yo corra con los gastos de transpote ok.
Saludos
 
No te vale una tienda de campaña tiene que ser una caravana .Como la quieres de tres o cuatro ambientes.

Y si te dan la caravana te tendran que dar para pagar el camping y gasolina para el coche (eso en caso de que tengas coche)
Mi consejo es que si solo tienes los 420 euros que dices ,los emplees en comer y te dejes de vacaciones
 
paticas. la quiero para mi mujer y mi hijo con que si no es grande no pasa nada y de camping pues ire cuando tenga dinero y trabajo y coche si que tengo y tambien creo que las vacaciones nos las merecemos todos no solo los ricos. asi que gracias por tus consejos.
 
paticas. la quiero para mi mujer y mi hijo con que si no es grande no pasa nada y de camping pues ire cuando tenga dinero y trabajo y coche si que tengo y tambien creo que las vacaciones nos las merecemos todos no solo los ricos. asi que gracias por tus consejos.

Desgraciadamente no seré yo quien te la regale , por desgracia no me sobra , pero no te quepa la menor duda de que de haber estado en mi mano , así sería , tambien te lo mereces , seguro...
 
Bienvenido al foro y sobre todo mucha suerte en tu peticion,porque la verdad es que no estan las cosas como para ir regalando nada,pero cosas mas raras se han visto.

saludos.

jolupage.
 
gracias kiko1 por todo, cuando puse en el anuncio si a alguien le sobra una caravana no me refiero a que tenga muchas si no que hay gente que tiene una caravana y no la usa la tiene tirada por algun solar o parkin y si la venden bien y si no tambiem pues para esa gente ba este anuncio mio. bueno tu seguro que me entiendes
un saludo wacky
 
Esto es muy fuerte de verdad en un principio este señor su mensaje me toco un poquito el corazon asi que decidi de regalarle mi tienda de campañas esta nueva la verdad es muy grande y como dice el ,todo el mundo tiene derecho a vacaciones la verdad es que si pero yo cuando no tenia caravana mis vacaciones en mi tienda y cuando pude comprar la caravana pues mejor.Bueno pues me contesta con un privado dandome las gracias y me dice que no es lo que esta buscando muy fuerte no se puede ser buena le estoy regalando mi tienda aun sin consultarlo con mi marido pero se que lo puedo hacer si le digo que es una persona que no puede comprarla y me responde que no que lo que busca es caravana asi las personas no cansamos de ser buenos con desprecios como estos ahora ya no me da pena lo siento.
 
Esto es muy fuerte de verdad en un principio este señor su mensaje me toco un poquito el corazon asi que decidi de regalarle mi tienda de campañas esta nueva la verdad es muy grande y como dice el ,todo el mundo tiene derecho a vacaciones la verdad es que si pero yo cuando no tenia caravana mis vacaciones en mi tienda y cuando pude comprar la caravana pues mejor.Bueno pues me contesta con un privado dandome las gracias y me dice que no es lo que esta buscando muy fuerte no se puede ser buena le estoy regalando mi tienda aun sin consultarlo con mi marido pero se que lo puedo hacer si le digo que es una persona que no puede comprarla y me responde que no que lo que busca es caravana asi las personas no cansamos de ser buenos con desprecios como estos ahora ya no me da pena lo siento.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????
 
Perdonad que aproveche el hilo, me gustaria que alguien me regale un Q7 para tirar de la caravana, no me interesa otro vehiculo asi que no se moleste nadie en darme un Q5, tiene que ser Q7.
Muchas gracias
 
Perdonad que aproveche el hilo, me gustaria que alguien me regale un Q7 para tirar de la caravana, no me interesa otro vehiculo asi que no se moleste nadie en darme un Q5, tiene que ser Q7.
Muchas gracias


Hecho....


audi_q7_2.jpg
 
Eiii un post ONG, ahi va la mía:

Necesito un mover, a ser posible con ajuste automático, y llegado el caso puedo desplazarme para su montaje, aunque si es posible, mejor que se instale en mi parcela, gracias!
A ver si hay suerte.. :D
 
Esto es muy fuerte de verdad en un principio este señor su mensaje me toco un poquito el corazon asi que decidi de regalarle mi tienda de campañas esta nueva la verdad es muy grande y como dice el ,todo el mundo tiene derecho a vacaciones la verdad es que si pero yo cuando no tenia caravana mis vacaciones en mi tienda y cuando pude comprar la caravana pues mejor.Bueno pues me contesta con un privado dandome las gracias y me dice que no es lo que esta buscando muy fuerte no se puede ser buena le estoy regalando mi tienda aun sin consultarlo con mi marido pero se que lo puedo hacer si le digo que es una persona que no puede comprarla y me responde que no que lo que busca es caravana asi las personas no cansamos de ser buenos con desprecios como estos ahora ya no me da pena lo siento.
para mondeña en tu primer mensaje muy bien pero el segundo no me gusto ya que te mande un mensaje agradeciendote con todo mi corazon tu aportacion pero si ati no te parece bien pues nada por eso no vamos a discutir como te dije antes que seas muy feliz.y gracias por todo un saludo wacky.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com