Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

A mi también me ha tirado
Angel, reconócelo te chifla hacer de todo en la casa
kiko ¿que es crhome?
 
A mi también me ha tirado
Angel, reconócelo te chifla hacer de todo en la casa
kiko ¿que es crhome?

No, lo odio... Pero si me gusta disfrutar de la casa, limpia y recogida. ¿A quién le va a gustar hacer las tareas domésticas? si es de lo más ingrato que hay... Como tú dices, no has terminado y ya está otra vez todo manga por hombro... Que va, que va, no me gusta hacer la casa...
 
El resto de foros si me iban bien con el Explorer... Será más bien de Telefónica, como el otro día...
Pues me parece raro . Los otros dias yo no tuve problemas , y hoy solo en webcampista y con el explorer , ademas , ya sabes , tengo jazztel .
 
Gracias, se lo diré a cuevato, las teclas y yo.... Uno tiene que saber donde están sus límites,ji,ji Soy un tarugo
No, lo odio... Pero si me gusta disfrutar de la casa, limpia y recogida. ¿A quién le va a gustar hacer las tareas domésticas? si es de lo más ingrato que hay... Como tú dices, no has terminado y ya está otra vez todo manga por hombro... Que va, que va, no me gusta hacer la casa...
Pues disimulas como un condenado
4 por 4?
El resto de foros si me iban bien con el Explorer... Será más bien de Telefónica, como el otro día...
Yo tengo ono, y el otro día no tuve problemas, pero hoy me ha tirado. Y con el mozilla

Luego nos vemos, vaya domingo aqui encerrá
 
Por cierto... ¿A alguien le sobra un 4x4?

Os dejo un rato, que empiezo a desvariar... :neutral:


IMG_8774.jpg
 
Aquí estoy de nuevo.

Buenas tardes.

Sobre las polémicas..., me planteo a ratos si habrá algo de cierto en quererse cargar el foro, en realidad no es tan difícil, con 4 predispuestos a ello y otros 4 que les entran al trapo, ya tenemos follón para rato. Pero yo voy a intentar seguir con la practica de no entrar en hilos que no me aportan nada y no responder a provocaciones, que no es lo mismo las provocaciones de merce sobre "nuestras cosas", que las otras.
 
Pues no Oscar, ni siquiera quiera pienso que Merce juegue a provocarte, lo que si creo es que os cuesta a ambos entrar al trapo, jajajaja, pero si que es cierto que esas son otras polémicas, sanas polémicas que animan este café y nos divierten a todos.

Hola... ¿Está Lourdes mejor? ¿Se le pasó ya la fiebre?
 
Aquí estoy de nuevo.

Buenas tardes.

Sobre las polémicas..., me planteo a ratos si habrá algo de cierto en quererse cargar el foro, en realidad no es tan difícil, con 4 predispuestos a ello y otros 4 que les entran al trapo, ya tenemos follón para rato. Pero yo voy a intentar seguir con la practica de no entrar en hilos que no me aportan nada y no responder a provocaciones, que no es lo mismo las provocaciones de merce sobre "nuestras cosas", que las otras.

Buenas tardes a tod@s
Hola Aunolosé
Me he planteado muchas veces esa pregunta , si este tipo de hilos no son " a postas ??" :neutral: no sè si hablamos del mismo hilo , pero no entiendo muy bien porquè arremeter contra alguien que estaba bastante tranquilito en su "rincon" a menos que me haya perdido alguna batalla ... Porque cierto es que esto es muy amplio y va de prisa con lo cual todo no se puede leer ni estando 24/24 horas :clown:

Tambien evito entrar en esos hilos aunque a veces me cuesta morderme las uñas...:neutral:
Me ha gustado lo de "cuevi" y si a cuevata no le importa lo adopto :cheers: la penélope todavia no la he escuchado , pero todo llegarà!

Vuestros filtros no se pueden poner en el lavavajillas ???
es que a altas temperatiuras salen muy limpitos :drunken:
Las tareas domésticas las hago porque no queda remedio :neutral: pero tampoco me gustan :-(

A veces me entran "angustias ortogràficas " y dudo , todavia es con V o B ?? gracias :(
 
¿Lavavajillas chamonix? Has pronunciado la palabra que más tags podría tener en este hilo, jajaja, la palabra clave... NO, no tengo lavavajillas y estoy muy orgulloso de ello, aunque lo sufro en silencio...

jeje , me acordè cuando ya lo habia puesto , pero no recuerdo si cuevi tiene o no :(
pues deberias planteartelo te ahorrarias de lavar el filtro a mano :D y queda limpito ( jejeje a ver si funciona ) :D
 
Kiko, he preguntado, si os sobraba un 4x4, no si alguien vende un 4x4... Se ve que mi humor es un poco rebuscado esta tarde...

Tampoco has dicho que no lo comprarías.... , así que ahí está jejeje .


La verdad es que no me lo he planteado muy en serio . Lo compré para tirar de las caravanas , pero ya casi que me sobra . Tenemos la auto , el coche de Ana , el de Victor , la "lechuguita" , y para colmo , tengo coche de empresa , y la verdad , creo que son ya demasiados vehiculos , así que quizás lo venda , aunque no lo he hecho oficial .

Todo se andará...
 
Ángel, dado lo serio del asunto, olvide poner algún icono en lo de las provocaciones, es cierto que no me provoca, pero mira, acabamos de cualquier manera :D (de cualquier manera, pero bien, ¿eh?, voy a ponerme las botas de plomo...)

chamonix, seguramente hablamos de los mismos hilos, pero creo que sacamos distintas conclusiones (lo del rinconcito...), si hacemos lo mismo, no entrar, el resultado es también el mismo, así que intentemos seguir así.
He empezado a usar lo de ignorar hace poco, no funciona exactamente como me hubiera gustado, pero me basta, es como un aviso.
 
Aquí estoy de nuevo.

Buenas tardes.

Sobre las polémicas..., me planteo a ratos si habrá algo de cierto en quererse cargar el foro, en realidad no es tan difícil, con 4 predispuestos a ello y otros 4 que les entran al trapo, ya tenemos follón para rato. Pero yo voy a intentar seguir con la practica de no entrar en hilos que no me aportan nada y no responder a provocaciones, que no es lo mismo las provocaciones de merce sobre "nuestras cosas", que las otras.
Ja,ja, lo de Merce y lo tuyo no es provocación
Me ha costado no entrar, veo el hilo totalmente fuera de tono y de contexto.¿De verdad pensais que alguien se quiere cargar el foro? Que malo es el aburrimiento
Kiko, he preguntado, si os sobraba un 4x4, no si alguien vende un 4x4... Se ve que mi humor es un poco rebuscado esta tarde...
Mmmmm, no, no lo pillo. Algo de café?
Buenas tardes a tod@s
Hola Aunolosé
Me he planteado muchas veces esa pregunta , si este tipo de hilos no son " a postas ??" :neutral: no sè si hablamos del mismo hilo , pero no entiendo muy bien porquè arremeter contra alguien que estaba bastante tranquilito en su "rincon" a menos que me haya perdido alguna batalla ... Porque cierto es que esto es muy amplio y va de prisa con lo cual todo no se puede leer ni estando 24/24 horas :clown:

Tambien evito entrar en esos hilos aunque a veces me cuesta morderme las uñas...:neutral:
Me ha gustado lo de "cuevi" y si a cuevata no le importa lo adopto :cheers: la penélope todavia no la he escuchado , pero todo llegarà!

Vuestros filtros no se pueden poner en el lavavajillas ???
es que a altas temperatiuras salen muy limpitos :drunken:
Las tareas domésticas las hago porque no queda remedio :neutral: pero tampoco me gustan :-(

A veces me entran "angustias ortogràficas " y dudo , todavia es con V o B ?? gracias :(
Tranquila que lo has puesto bien. El otro día yo escribí "ginda" y me quedé tan pancha, aunque no me sonaba bien
Mi futuro filtro cabrá en el lavavajillas, el agónico lo limpiaba en la bañera. Que asco
A mi tambien me gusta lo de "cuevi"
Y Penélope esta noche....sonará mucho, Raquel se durmió en el sofá, veremos a la noche
¿Lavavajillas chamonix? Has pronunciado la palabra que más tags podría tener en este hilo, jajaja, la palabra clave... NO, no tengo lavavajillas y estoy muy orgulloso de ello, aunque lo sufro en silencio...
Nosotros lo tenemos porque Juanjo....se cansó de fregar tanto
¿orgullo?sólo de no haber visto ningún gran hermano. Pero poco más


Ahí arriba me he colado de color, he cogido el de Bren
 
A mí , creo que voy a vender el mio...

Tampoco has dicho que no lo comprarías.... , así que ahí está jejeje .


La verdad es que no me lo he planteado muy en serio . Lo compré para tirar de las caravanas , pero ya casi que me sobra . Tenemos la auto , el coche de Ana , el de Victor , la "lechuguita" , y para colmo , tengo coche de empresa , y la verdad , creo que son ya demasiados vehiculos , así que quizás lo venda , aunque no lo he hecho oficial .

Todo se andará...

Pues sí... Muchos vehículos... Yo siempre tuve claro que en casa, a motor, con un coche y una moto íbamos más que aviaos... Pero ahora... Por pedir que no quede, jeje. No estoy en situación de comprar un 4x4 y claro... Me gustaría tener uno, jajaja, por si colaba... :D
 
Muy buenas tardes, ya me he leido todo y voy a dar una vuelta por el foro.

Yo he pasado el dia fuera, y que mal¡¡¡¡ con tanto aire parece que hace más frio, 19 grados no son pocos, pero se estaba muy mal. Todo el dia intentando apaciguar al pit bull, y ahora lo tengo con todos los rizos llenos de erizos, así que con santa paciencia por parte de los dos, se los voy sacando.

Ayer me tocó limpieza de casa a fondo con la participación estelar de todos los miembros de la casa. Espero que de esa forma aprendan a conservar lo hecho, pero realmente lo dudo. Y a mi tampoco me gusta nada limpiar, si que me gusta verlo todo limpito, pero hay veces que el esfuerzo, sobre todo si además no te lo reconocen, no merece la pena.

En fin, voy a ver el foro, hasta ahora.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com